Se busca recomendacion de juegos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 1, 2010
Hola, hace 3 dias compre mi ps3 y me gustaria si me pudieran ayudar a elegir algunos juegos buenos, algunos para jugar con amigos, otros online y solo que esten buenos en graficos y jugabilidad o que esten buenos xD. Gracias a todos los que respondan!!!!.

Unido
enero 27, 2009
Grand Theft Auto 4 ,METAL GEAR SOLID 4, FINAL FANTASY 13, call of duty modern warfare 2 (este tiene cooperativo y el online que buscas)

esos deben ser tu prioridad

Unido
junio 28, 2010
RDR, Uncharted 2, GTA IV, Ratchet and Clank Atrapados en el Tiempo. Aver si te sirven esos juegos ;)

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
uncharted 2, killzone 2,resident evil 5, y el mejor que es imprescindible el Battlefield Bad Company 2

Unido
junio 20, 2010
El Uncharted 2, Killzone 2, Resident Evil 5 y Little Big Planet. También la trilogía de God of War, aunque no tiene online.

Unido
julio 19, 2010
Si te gustan los juegos de plataformas y diseñar niveles y todo tipo de cosas a parte de todos los que han dicho añadiria el LittleBigPlanet o si quieres en noviembre sale el LitlleBigPlanet2 que promete mucho...

saludos!

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
★ Recopilación de Hilos Oficiales ★

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis este hilo en el cual podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior