hola ando reclutando gente para hacer el trofeo torre de babel mi id es ericklol21 :trofeo:
ericklol21 ericklol21 Unido abril 16, 2012 Mensajes 1 Karma 0 enero 19, 2013 #1 hola ando reclutando gente para hacer el trofeo torre de babel mi id es ericklol21 :trofeo: Última edición: enero 19, 2013
G!RL Colaboradora del Foro Colaborador MELANIE_BG Unido noviembre 4, 2009 Mensajes 27,077 Karma 13,202 enero 19, 2013 #2 - Bienvenido al foro. - Edita el título en minusculas si no quieres que te lo cierren (Editar > Ir a Avanzado) - Edita también el post ya que escribir en mayúsculas en internet tiene como significado gritar. - Para la próxima que sepas que tienes este subforo (Partidas, Torneos y Quedadas) donde crear/unirte a una quedada (ya avisé para que te lo moviesen)
- Bienvenido al foro. - Edita el título en minusculas si no quieres que te lo cierren (Editar > Ir a Avanzado) - Edita también el post ya que escribir en mayúsculas en internet tiene como significado gritar. - Para la próxima que sepas que tienes este subforo (Partidas, Torneos y Quedadas) donde crear/unirte a una quedada (ya avisé para que te lo moviesen)
Rahplus rahdames Unido julio 10, 2011 Mensajes 498 Karma 58 enero 20, 2013 #4 yo igual me apunto amigo tengo mic y no tengo problemas de horario ( bueno demasiado tarde no jejeje) mi id : rahdames
yo igual me apunto amigo tengo mic y no tengo problemas de horario ( bueno demasiado tarde no jejeje) mi id : rahdames
E encidikiler Unido marzo 17, 2013 Mensajes 1 Karma 0 marzo 17, 2013 #5 yo me apunto que tambien quiero hacerlo, en especial el de maxis, si quereis hacer el de maxis agregadme a este: encydikiler y si quereis hacer el de ritchofen a este: Xx_AndyFKU_xX. tengo micro.
yo me apunto que tambien quiero hacerlo, en especial el de maxis, si quereis hacer el de maxis agregadme a este: encydikiler y si quereis hacer el de ritchofen a este: Xx_AndyFKU_xX. tengo micro.