Se busca gente para clan del burnout paradise

Unido
enero 2, 2008
Weno un saludo a todos vosotros

Ela csao es ke ace cosa de unas semanas funde un clan para el burnout paradise en esta misma web en la seccion de clasificaciones (ladders)

el problema es ke nadie se apunta porke casi nadie sabe donde esta asi ke para acer pblicidad a mi clan e decidido ponerlo en el foro(creo ke es en esta zona on-line)

weno los interesados en unirse orfavor ke vayan a esta direccion:

http://www.laps3.com/foro/competitions.php?do=viewteam&id=47

si kereis ke aga un hilo oficial por favor pedidmelo en algun mensaje privado y yo lo solicitare

saludos y calienten motores, nos vemos en paradise!

Unido
abril 8, 2007
Ultimamente le he dado mas caña al Burnout, que lo tenia abandonado, asi que apuntame tio, voy a estar ahi a tope.

P.D: Si quieres organizarlo todo bien crea un grupo social para que podamos hablar mas comodamente.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para todo lo relacionado con Clanes, quedadas online, psn id´s de otros usuarios, torneos y todo lo relacionado con partidas online, tenemos este subforo especifico al cual movemos este hilo:

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/

Moderación de LaPs3.com

P.D.: Evitad usar abreviaturas sms como "weno", "ke", etc... Saludos.

Unido
julio 10, 2007
Te voy a agregar ,me interesa el clan ,siempre juego solo a burnout por que ninguno de mis amigos le gusta.

Dev viaje para ver si me ayudan con el trofeo de los 8 jugadores en el estadio

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Apuntame. yo suelo jugar los fines de semana, este no podre, pero el siguiente si.

Agreguenme

Unido
abril 1, 2008
apuntame, yo estare jugando burnout todos los dias, por mucho tiempo, tenia el carnet mas alto, el rojo, pero mi partida se perdio al formatear mi ps3 (puedes ver mis trofeos si gustas).

1saludo

Superior