¿Se borran los datos?¿Se desactiva al formatearse?

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Buenas.
Voy a formatear mi PS3 en el modo formateo completo para que de este modo pueda ir más rápido. Quiero hacerme del PS Plus para guardar los datos protegidos y mi duda es la siguiente ¿Cuándo formatee la PS3 los datos que tengo en la nube se pueden volver a utilizar? Yo creo que si peero es mejor prevenir que curar. Y ya que estoy voy a consultaros otra cosa, ¿al formatear mi consola, mi cuenta seguirá activada o tendré que desactivar otros sistemas para poder descargarme mis cosas? No sé si me explcado bien, pero bueno, si lo entendéis mejor xD.
Saludos y gracas de antemano.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
A lo primero si, las cuentas que guardes en la nube y tal podrán utilizarse, siempre y cuando sean utilizadas en la misma cuenta que posees ahora.
Y lo otro no te puedo asegurar, pero no pierdes nada por desactivar la cuenta en ese momento y volverla a activara mas adelante cuando ya este formateada.

En este segundo aspecto a ver si otro te puede dar detalles.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
De verdad? :ein: Voy a formatear la PS3 y con ello todos los datos se me borran :/
Si claro, los datos de partidas y (redemption no se por que los juegos de rockstar segun tengo en tendido los datos online se guardan en tu perfil) pero lo demás por ejemplo tekken revolution que es online esos datos los almacenan los servidores de ellos por así decirlo.
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Si claro, los datos de partidas y (redemption no se por que los juegos de rockstar segun tengo en tendido los datos online se guardan en tu perfil) pero lo demás por ejemplo tekken revolution que es online esos datos los almacenan los servidores de ellos por así decirlo.
No me has entendido nada xD El sevicio de guardado en nube es una utilidad que tevofrece el PlayStation Plus para guardar tus partidas, ya sean abiertas o protegidas.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
La cosa es sencilla y facil de aclarar.

Partidas y perfiles guardados en la nube = NO LOS PIERDES EN EL FORMATEO

Partidas y perfiles guardados en tu sistema PS3 = LOS PIERDES EN EL FORMATEO

Fácil
 
Superior