¿Se anunciará Mass Effect 2 dentro de dos meses?

Unido
abril 21, 2013
Está claro que tarde o temprano sabremos la existencia real de la secuela de Mass Effect, muchos esperamos que se ponga a la venta a lo largo de este año y eso que todavía no se ha anunciado.

¿Creéis que será una de las sorpresas del evento más cercano que se celebra dentro de algo más de dos meses, la GDC 2009?. Ojalá lo muestren ahí, porque ya el siguiente evento sería el E3 y me parece muy justo que lo anunciaran ahí para cumplir nuestros deseos de que salga a la venta este año, aunque nunca se sabe.

Sea como fuere, Mass Effect 2 es casi una realidad :).

Unido
abril 21, 2013
Dios dios dioooooooooos!!!!!! Solo de pensar en la segunda parte de esa joya me entran los nervios....:D

Yo espero y deseo que lo anuncien en la GDC 2009, aunque apenas muestren nada y solo sea para freirnos a hype hasta que salga el juego XD

Para mi Mass Effect no es solo de lo mejor de la generación, sino uno de los mejores juegos de la historia (para mi gusto claro, que nadie se me indigne ni me apedree ^^)

Pues nada, habrá que estar atentos al evento el próximo mes. Y como pedir y especular es gratis, molaría que para la segunda entrega las misiones secundarias fueran más variadas, tanto visual como formalmente, y que los planetas inexplorados guardaran más secretillos, todo lo demás ya era perfecto, así que para esta segunda parte más de lo mismo pero mejor :rolleyes:

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Yo a ver si me paso el 1 xD me quede atascada en una mision y lo deje un poco de lado, pero la verdad para los que les ha gustado tanto es una muy buena noticia que anuncien pronto el 2.

Unido
abril 21, 2013
Dios dios dioooooooooos!!!!!! Solo de pensar en la segunda parte de esa joya me entran los nervios....:D

Yo espero y deseo que lo anuncien en la GDC 2009, aunque apenas muestren nada y solo sea para freirnos a hype hasta que salga el juego XD

Para mi Mass Effect no es solo de lo mejor de la generación, sino uno de los mejores juegos de la historia (para mi gusto claro, que nadie se me indigne ni me apedree ^^)

Pues nada, habrá que estar atentos al evento el próximo mes. Y como pedir y especular es gratis, molaría que para la segunda entrega las misiones secundarias fueran más variadas, tanto visual como formalmente, y que los planetas inexplorados guardaran más secretillos, todo lo demás ya era perfecto, así que para esta segunda parte más de lo mismo pero mejor :rolleyes:

Saludos.
Me equivoqué en la 'ubicación' de la GDC 2009, es en Marzo, no el próximo mes y tranquila, son muchos los que pensamos que Mass Effect es lo de más grande que han parido ;).

Os copio un fragmento en inglés que he sacado de otros foros en el que parece que indican que en ese evento (es una feria para desarrolladores) BioWare dará una charla de Mass Effect 2:
The Iterative Level Design Process of Bioware's MASS EFFECT 2
Speaker: Corey Andruko (Project Manager, BioWare), Dusty Everman (Lead Technical Designer, BioWare)
Date/Time: TBD
Track: Production
Secondary Track: Game Design
Format: 60-minute Lecture
Experience Level: All

Session Description
This session examines the BioWare Mass Effect team’s new level-creation process, which is focused on maximizing iteration for quality while minimizing rework and cost. This approach to building levels strives to integrate the Design, Art, and Production teams such that the highest-risk level-creation issues are addressed early in the development cycle. Lessons learned from Mass Effect lead to a detailed description of the new level-creation process, and graphical examples of a level illustrate its progression through the necessary phases. The discussion also examines how BioWare is currently implementing this process using elements of Scrum and Lean Development.

Takeaway
Attendees will: - Gain insight into some of the major issues the development team encountered while building Mass Effect at BioWare; - Get a detailed look at the Mass Effect team’s new approach to creating levels while avoiding these issues; - Find out how this new process is working for the Mass Effect team; - Learn about new pitfalls the team discovered that can potentially be avoided on future game projects.

Unido
abril 21, 2013
Muchas gracias por la info Deivit, ahora toca esperar, ojalá nos revelen detalles interesantes :D

Unido
abril 21, 2013
Estaría bien, yo aún tengo que comprar el 1 de game.co a 15 euros más o menos xD

Unido
abril 21, 2013
pues nada, me tendre que comprar el 1º jaja, sabeis cuanto vale mas o menos de segunda mano?

Unido
abril 21, 2013
Mario, lo puedes encontrar facilmente a menos de 20 euros, incluso he leido en varias ocasiones que en grandes centros comerciales lo han visto nuevo a ese precio o incluso mas barato, pero ya no se si eran ofertas puntuales o que está permanentemente a ese precio...

Informate y leete varias reviews y/reportajes...y si el tipo de juego te atrae no te lo pienses ni un segundo, pocos juegos mejores que ese vas a encontrar hoy en dia (en mi opinión claro). Eso si, es un juego de ritmo pausado, para disfrutar con tranquilidad, y hay que leer bastante, pero merece la pena, pocos juegos han recreado en una sola entrega un universo completo de una forma tan rica y apasionante.

Unido
abril 21, 2013
Mario si tienes tiempo y pelas, pasate por los mediamarkt, hace 1 mes o asi que lo vi nuevo a 10€

Superior