Se anuncia nuevo parche para The Elder Scrolls V Skyrim

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
muy bien yo tengo una partida d 130 horas y otra de 80 horas y desde que borre cosas del HDD no tengo tanto ''Frame Rate'' así que lo que tienen que hacer es dejarse de tonterías y añadir en la actualización una reparación para el trofeo buggueado ''criminal maestro'' que a muchos de nosotros nos queda ese para el trofeo de platino de este gran juegazo.

HAY QUE PRIORIZAR!!!!

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2011
Excelente noticia, ya voy 70 y pico de horas y se sienten los lageos MUCHO mas a menudo que al comienzo...Calculo que será por el peso del archivo file...No?

En fin, espero funcione realmente bien como debería ser tras pagarlo lo que sale -.-

Unido
noviembre 2, 2009
no creo que consigan arreglarlo pero bueno, espero que sea asi... decir que llevo 50 horas pero de momento todo va bien :D

Unido
diciembre 29, 2008
Si, ya se que lo del trofeo es importante ¿pero más que el problema del rendimiento del juego?

Una vez que el juego vaya como dios manda, que arreglen eso, pero más importante es conseguir que el juego no baje de los 20 fps antes que un trofeo.

Y muchos de los que dicen que el juego les va perfecto, seguramente no han pasado de las 100 horas.

Para mi el orden de importancia seria = Problema del frame rate , Misiones bugeadas, Trofeo.

Unido
noviembre 4, 2008
El juego estara todo lo bien que quieran , pero entre problemas lag , dlcs que tienen que salir aun , se lo compre su tia , bethesda es una compañia lamentable que saca productos sin optimizacion ninguna e intentan vender lo que sea por lo ridiculas que son sus ip,s ( y no me refiero a malas de calidad , si no en cantidad )

Cuando saquen el goty si esta corregido y no es abusivo en el disco duro quizaaas lo compre , no obstante me pica la curiosidad por que todo el mundo le tilda de 10

Noil

noil_47
Unido
marzo 2, 2009
Yo llevo dias sin jugar al skyrim y no es por los bugs y por los lags ni cosas asi..
Estoy pensando en comprarme otra vez el Oblivion!! este juego deja mucho que desear una vez te lo pasas pierde su encanto, hasta que no salgan expansiones este juego va a perder jugadores.

Unido
agosto 20, 2007
Yo la verdad es que a partir de un cierto momento si que sufro lag, cuelges, etc, y parece ser que esto pasa a partir de que tu partida supera un peso de 5 MB, es decir, si cuando guardas la partida ésta te ocupa menos de 5 MB no hay problemas, pero como sea mayor...

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
Alguien me puede explicar que significa lo de el ultimo capitulo de la saga??? No van a hacer mas elder scrolls???

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
joer pos yo tng una partida de 130 y unos 15 MB de espacio y no tengo frame rate hacedme caso y borrad alguna instalacion de algun juego al que ya no jugueis, debería solucionar bastante el lag, eso si, si k ay micro lag pero no se hace injugable.

Unido
noviembre 2, 2011
Si en PS3 les ha pasado eso de que entran a alguna taberna, habitación, etc. y se les queda colgado, esperen, sólo esperen a que la música de fondo se reinicie y vuelve a funcionar (Será un minuto de espera aproximadamente) a mi me paso 3 veces en 70+ horas y las 3 esperé y funcionó, CLARO que la idea es no tener que esperar sino que se solucione con el parche pero bueno, por el momento...

Así no andan reiniciando la consola como si nada...

Unido
noviembre 9, 2010
@Black_Soldier dijo:
@flapijack dijo:

Llevas mucho jugando? Lo digo porque a mi al principio también me iba perfecto, pero a medida que avanzas en el juego ( y por tanto la partida cada vez ocupa más ), va apareciendo más y más "lag", sobretodo en las ciudades o zonas pobladas.

De todas formas, conseguí continuar mi partida sin problemas gracias a varios consejos que dieron los de bethesda hasta que sacaran un parche, uno de los más importantes, desactivar el autoguardado.
Eso hizo que se me desapareciera prácticamente todo el "lag".

Saludos!
Estoy en el nivel 20, he hecho bastantes misiones secundarias y algunas principales.

Cuando enpieza a aparecer el lag mas o menos¿?

Por eso me extraño, esque leí algunos comentarios diciendo la gente que es injugable cuando ami me va perfecto xD

Gracias por aclararmelo :)

Unido
diciembre 3, 2011
Con lo grande que es este juego es normal que tenga fallos. Hay otros juegos que no son ni la mitad que este y tienen mas fallos. Al menos esta compañia intenta repararlos lo antes posible.

Unido
mayo 28, 2011
Este juego tiene más fallos que la selectividad de Sergio Ramos. Sigo sin saber cómo ha podido ser el juego del año.

Superior