Se anuncia nuevo parche para The Elder Scrolls V Skyrim

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Los usuarios de The Elder Scrolls V Skyrim de PlayStation 3 parece que estamos de enhorabuena. Bethesda por medio de su twitter oficial ha anunciado la salida del parche 1.4 que según ellos, solucionara los problemas de lag ocasionados en la versión de PlayStation 3.

“Lo estamos solucionando en la actualización 1.4 prevista para este mes”
Aun no se sabe el día exacto de la salida del mismo, ni que peso de archivo tendrá, únicamente que saldrá en este mes. The Elder Scroll V Skyrim es el último titulo de la famosa saga de rol occidental ambientado en un mundo épico y medieval de fantasía.

Última edición por un moderador:

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
¡¡POR FIN!! Llevo casi 12 días sin Jugar al Skyrim debido a Que no se puede con el Lag, Haber si lo sacan pronto...

Jeunak

Jeunak
Unido
febrero 22, 2011
Yo llevo cerca del mes porque se me ha bug una mision de la trama principal y estoy esperando a ver si se soluciona con un nuevo parche, no estoy dispuesto a tirar una partida de mas de 100 horas, cuando se solucione seguiré con el juego.

Unido
abril 29, 2009
Que buena noticia ! Yo de momento no he tenido problemas porque no llevo muchas horas jugadas, pero espero que lo solucionen :D

Unido
agosto 25, 2010
Yo no me lo creo, hasta que no este bien corregido no me pienso comprar.No pido gran cosa,sólo la solucion a ese tremendo bug

Unido
abril 17, 2008
No os hagáis muchas ilusiones que después se sufre más xD. Esperemos que estén diciendo la verdad y se solucione todo.

Unido
mayo 12, 2008
@flapijack dijo:
Pues yo no noto lag, todo lo contrario me va super bien
Llevas mucho jugando? Lo digo porque a mi al principio también me iba perfecto, pero a medida que avanzas en el juego ( y por tanto la partida cada vez ocupa más ), va apareciendo más y más "lag", sobretodo en las ciudades o zonas pobladas.

De todas formas, conseguí continuar mi partida sin problemas gracias a varios consejos que dieron los de bethesda hasta que sacaran un parche, uno de los más importantes, desactivar el autoguardado.
Eso hizo que se me desapareciera prácticamente todo el "lag".

Saludos!

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Yo no he tenido muchos problemas, llevo pocas horas y estoy más enganchado a Dark Souls. A ver si para cuando llegué no me da ni un problema. Sería hasta raro siendo un juego de Bethesda...

Unido
octubre 8, 2011
Se dieron prisa para sacarlo antes de navidad, para que como siempre el juego salga con 99999 millones de fallos.Por una parte se entienden, por lo dificil de desarrollar un juego de estas dimensiones, pero por otra parte fastidian que no veas.

Que ganas le tengo a este juegazo!!

Unido
marzo 27, 2011
Eso dijeron del primero y mira, ahí está mi juego dando saltos gráficos. ¿Por que lo llaman lag? ¿Se llama Frame rate no? ¿O es imaginación mía xD?

Unido
octubre 24, 2010
pues yo lo del lag lo veo algo secundario en comparacion con las misiones bug, lo veo bastante mas importante ese fallo, y mas si te pasa en una mision de la historia principal con una partida de mas de 100 horas.

Superior