Se anuncia la película de The Last of Us

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Finalmente, la película basada en el videojuego The Last of Us ha recibido luz verde. Según se ha confirmado recientemente, Screem Gems será la encargada de su distribución una vez se produzca su estreno, que por el momento no ha sido fijado. Esta distribuidora, filial de Sony Pictures, ha sido la encargada de ofrecenos las películas basadas en Resident Evil.

Según confirma el portal Coming Soon, Neil Druckmann, director creativo del juego, será el encargado de escribir el guión de la película. Los copresidentes de Naughty Dog, Evan Wells y Christophe Balestra, así como el director del juego, Bruce Straley, y el propio Druckman, serán los encargados de producir el filme.

Además, Ghost House Pictures, la productora del director Sam Raimi (Posesión Infernal, Spider-Man) ayudará a financiar el proyecto. Evan Wells, de Naughty Dog, comentó al respecto: "Nuestro acuerdo con Sam Raimi, Ghost House Pictures y Screen Gems para desarrollar una película basada en el universo de The Last of Us encaja a la perfección. Desde que nuestro juego se lanzó en junio del año pasado hemos hablado con muchas compañías sobre hacer esta película pero hasta ahora no podíamos haber encontrado unos mejores socios que comparten nuestra visión creativa y estándares de calidad".

Aunque a estas alturas sea casi innecesario, para conocer más sobre el juego no tenéis más que visitar la ficha de The Last of Us.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Preguntaría si será con gente real, pero la verdad es que si conservan la calidad estética del juego cuela bastante bien hacerla íntegramente por ordenador.

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Preguntaría si será con gente real, pero la verdad es que si conservan la calidad estética del juego cuela bastante bien hacerla íntegramente por ordenador.
Será una película de imagen real. Se me ha pasado comentarlo en la noticia.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Me hubiera gustado más una película de Uncharted, pero no pierdo la esperanza.

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Si, no es q tienen un historial q digamos muy bueno.

Ojala no cuente la historia de joel ni nada q pueda ser interesante, eso prefiero q me lo vendan en un juego mas adelante.
empezaran la peli con la plaga y sin comerlo ni beberlo meteran a joel y la niña juntos inventando historias eztupidas jaja

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Esto hay que verlo para ver que onda pero lo mas seguro hagan una historia paralela a la del juego con otras personas pienso yo.

Unido
agosto 11, 2011
Seguro que Ellen Paige se presenta al casting para hacer de Ellie después de denunciar hace meses que le habian robado su imagen para hacer el personaje XD

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Todavia ni lo juego y ya va salir una pelicula D:
Pues tío corre a comprartelo o a pedírselo a un amigo como hice yo

Es un juegazo, yo repeti tantos trozos y miraba tan bien los mapas que me duró 20 h aunque no sé si el juego te cuenta el tiempo que estabas en el menú.

Respecto a la película, ya me ha dado mal rollo con lo de resident evil, y no digo que son malas, aunque son muy entretenidas no tienen mucha historia. Lo podrían haber contado todo en 2 películas máximo

Tengo miedo de que no sepan poner una buena historia de por medio y nos metan solo acción e infectados

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
OH!dios mio que no se a como resident evil que tiene muchas películas y que esta fuera de foqué con la historia de sus juegos y que la relación entre Elli y Joel es más larga qué una primera parte a si´espero ver una segunda también.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Yo ire de cabeza al cine a verla. Solo espero no salir del cine cagandome en sus @$! $#$ jaja!

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
yo tampoco me fio de esas compañias... no hay mas que ver lo que han sacado hasta ahora

se me ha bajado todo el HYPE ú_ù
y la erección también u.u

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Seguro que Ellen Paige se presenta al casting para hacer de Ellie después de denunciar hace meses que le habian robado su imagen para hacer el personaje XD
En serio, al ver la noticia pensé exactamente lo mismo, que después de la que lio diciendo que se sentía halagada de no ser el hecho de que estaba haciendo otro videojuego (aunque irónicamente las dos empresas fabricaban ambas para SONY xD) capaz es de ser la primera en presentarse al casting. Aunque el papel no le quedaría mal.

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Pues mucho me temo que nos defraudará a todos. El videojuego es en todos los aspectos insuperable. Su historia digna del mejor film y las sensaciones y empatía que sentimos con los personajes jamás la sentiremos con una película.

Sólo espero que la decepción no sea tan grande, y espero también que no Joel ni Ellie salgan en la película, por que es imposible imitarlos

Superior