SE ACERCAN LAS NOTAS!! ¿Os quedareis sin ps3?

¿Tendrás bronca por las notas?

• Si, me dejarán sin ps3!!

Votos: 10 9.5%
  • Si, pero me darán la oportunidad, estudiaré mas este trimestre. (pero si ps3)

Votos: 25 23.8%
  • No me cae ninguna.

Votos: 67 63.8%
  • Si, me dejarán sin [especificar que cosas]

Votos: 3 2.9%

• Total de votantes
    105
Unido
junio 10, 2009
Bueno chicos!!! Ya sabemos todos que se nos acerca un peso titánico dentro de poco, ya han sido las evaluaciones...

Los que vayamos a suspender... ¿que creeis que os pasará?

Me da que yo ni pc, ni ps3, ni softcombat ni airsoft (buscar en google, wikipedia o YOUTUBE para +info xD)

Me enfrento a mi primer suspenso en vida, matemáticas de 3º de E.S.O....

PD: joder y esperando a semana santa para estar tranquilamente con mi chica... que jodienda :babas:

¿Y vosotros?

Última edición:
Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Jajajaj que pringaos, es broma xD lo digo porque yo termine mi primera evaluación fue en Febrero-Marzo y la siguiente es en Junio(Universidad)

Pero bueno tio es lo que hay, yo no me esforzaba mucho en el insti pero aun asi no me quedo ninguna hasta 2º de Bachillerato que tuve que hacer la selectividad en septiembre...estaba muy mal acostumbrado...

Bueno al final aprobe y estoy haciendo lo que me gusta tuve suerte, menos mal que me quedaron 2 para septiembre porque si me las hubieran aprobado con un "5" en Junio no me hubiera dado la nota para la carrera que queria ufff

Suerte y sobre todo yo iría avisando a tus padres, cuanto mas tiempo mas lo llevaran asimilado xD es lo mejor no lo ocultes hasta el final eh que es lo que yo hize en 2º y fue de mal en peor ese año jajja

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Me quedará Sociales (Este año solo damos Historia)
Pero ni me caerá bronca ni me dejarán sin nada :D

Unido
mayo 5, 2008
A mi ya hace tiempo que eso de las notas y los castigos dejo de preocuparme. Lo que siempre me ha parecido curioso es que unos padres, decidan a castigar a un hijo (por ejemplo quitandole la consola) cuando ven los resultados de haber dejado que abuse de ella (malas notas).
Supongo que a veces será complicado, no soy padre ni lo seré en mucho tiempo jaja!
Pero siempre he pensado eso, mejor controlar el uso de la consola, salidas y ordenador durante los meses de colegio/instituto y luego una vez que el chico/a aprueba pues le das total libertad para salir, jugar a la consola (siempre cumpliendo una máxima, abusar de la consola nunca es bueno, ni con 15 ni con 50) y darle sus "caprichos". Pero bueno supongo que eso nos toca a nosotros controlarlo. Al posteador del tema le aconsejo que ya que tiene chica, que ella sea su actividad principal, la consola siempre debe de ser algo muy secundario, solo para matar el aburrimiento en algunas ocasiones, hay miles de cosas que hacer en la vida (incluso sin pasta).

Bueno parezco un puto pureta jajaja!
Supongo que el conocer a varios chavales con problemas de dependencia y principios de "autismo" por problemas con la consola, te da "otro punto de vista".

Saludos a todos y suerte con esas notas.
Yo las mias las llevo limpias así que supongo que en Mayo libre y ya solo trabajar y como no, mis partidillas a la play con los colegas.

Unido
diciembre 25, 2007
Juas... las matemáticas, las matemáticas... yo igual suspendo esa, las demás bien... se nota que soy más de letras. D:

PD: Primer suspenso desde que empecé a estudiar en serio.

Unido
enero 17, 2008
A mi me quedan 2 jajaja pero vamos en 2º de Bach y sin estusiasmo por sacarmelo y sin repetir no esta mal no creeis? jaja

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
me van a kedar unas pokas pero no me castigan porke mis padres me entienden, esoty en bachillerato para intentar aprobar pero cmo lo intento y no puedo ps como ke lo pillan y no me castigan......como kiero a mis padres jejeje

Unido
diciembre 25, 2007
me van a kedar unas pokas pero no me castigan porke mis padres me entienden, esoty en bachillerato para intentar aprobar pero cmo lo intento y no puedo ps como ke lo pillan y no me castigan......como kiero a mis padres jejeje
¿No puedes...?

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Puff ami solo se me ha quedado una, pero no me van a chigar por ello, mis demas calificaciones son buenas:

4to Semestre de preparatoria:

Ecologia: 10
Ingles: 9
Calculo diferencial: 9
Torno y fresadora: 8
Fisica: 8
Cnc: 5 xS

Tampoco me ha ido tan mal.

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
pues por ahora solo tengo una asignatura en duda que es historia, pero aunque me quede no creo que me digan nada xD, a mi hermano le quedaron 7 el trimestre pasado y al final estubo con la play asi que...xD

A viciarme en Semana Santa y en Feria xD

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
A mi me iban a quedar las mates...pero la maestra dijo que una prueba que hicimos en enero cuenta como nota y justo apruebo puff.Yo soy más de letras.Si suspendo alguna sin nada en todo el puto año :buf:.

Unido
junio 27, 2008
A mi no me va a quedar ninguna pero creo que la ps3 va a perder bastantes usuarios cuando den las notas xD !

Unido
abril 8, 2008
Los profes lo contrario, después de dar las notas tenemos tiempo para jugar a la play. Mi hijo mayor tendrá buenas notas y podremos jugar unas partidas juntos, que últimamente corrigiendo y con las evaluaciones no hemos tenido tiempo.

Última edición:
Superior