Se acabó Febrero.. Que te has comprado? Que te comprarás en Marzo?

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Bueno como sabéis hoy es último día de Febrero y como hice en Enero, este post sirve para que posteéis cuales han sido vuestras compras en este mes de Febrero en Videojuegos. Además podéis comentar que os compraréis en Marzo, ya sea de lanzamiento o juegos que os quedan pendientes que ya están disponibles.

Yo este mes de Febrero he comprado:

- Midnight Club Los Angeles ( Ps3)
- Dark Sector ( X Box 360 )

Ahora os señalo los titulos que saldrán en Marzo:

5 Marzo: Metal Gear Solid 4 Platinum
-Playstation 3 (80Gb) + Killzone 2
-Tom Clancys Hawx

12 Marzo:

-Socom Confrontation + Headset
-Trivial Pursuit

13 Marzo:

-Resident Evil 5
-Damnation

20 Marzo
-WWE Legends of Wrestlemania

23 Marzo:
Arcade Fighting Stick Street Fighter IV

27 Marzo:

27
-Wheelman
-Sacred 2
-Sacred 2 (Edición Coleccionista)
-Afro Samurai

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues yo este mes ninguno,solo si acaso el prince of persia,pero fue un cambio por otro juego (far cry 2) y para este mes sin duda el que me voy a pillar es el RESIDENT EVIL 5 y poco mas,lo mismo el silent hill 5 cae tambein

Unido
enero 10, 2009
Tengo pensado el HAWX,el socom confrontation y el resident evil 5,pero como no hay economia lo mas posible que solo me pille el resident evil 5.Saludos

Unido
agosto 6, 2008
yo este mes me pillado el killzone 2 y para el mes k viene el resident evil 5 y alguno mas que no tengo claro

Unido
agosto 20, 2007
Yo este mes he pillado/regalado el Killzone 2, y el mes que viene (que es ya, por decirlo de alguna manera) hay programado la rebaja de precio de los juegos de EA (10 de Marzo) y depende como vaya, mas adelante me pensare en pillar el Dead Space, que es sencillamente increible!

SALU2

Unido
diciembre 17, 2007
me he comprado el house of the dead overkill de wii, el killzone 2 caja metalika y alone in the dark segunda mano, an marzo RE5, quizás el mad world de wii y algunos más aunke no se cual

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Me regalaron el Chrono Trigger cuando estaba en el hospital :amor:

Y pillé Killzone 2 y Halo Wars.

Para Marzo el Street Fighter IV que ya lo tengo pedido a play.com y el Sega Mega Drive Ultimate Collection.

Total, todos los meses un dineral en juegos...

Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
El killzone 2 y no creo que me compre nada mas durante este año hasta finales con uncharted 2, god of war 3, mag umm rico rico xD

Unido
diciembre 12, 2008
El Saint's Row 2 de segunda mano, que no está la cosa para gastar mucho. En Marzo caerá Watchmen: The End Is Nigh, y posiblemente el Metal Gear 4 en platinum.

:hola:

Unido
octubre 21, 2007
Pues yo me pillé a principios el ESDLA conquista, y en marzo me pillaré el 5 el HAWX y a partir del 10 el mirror's edge, aunque no estoy seguro de esto último.

Unido
junio 23, 2008
Este mes me pille el Bioshock y el Uncharted, y el que viene me imagino que el MGS nada más aprovechando que baja de precio

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
pues yo me he pillado el mirror's edge y el mes que viene no creo que caiga ninguno, me quería comprar el prince of persia, pero lo veo poco probable.
un saludo

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
yo en febrero me piye Uncharted y GTA IV y para marzo no lo tengo
muy claro...nose si repescare alguno q no tenga aun o si me comprare
el RE 5

Superior