Se acabo el "Culebron Villa"

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
El Valencia dice ahora que no vende a Villa

El agente de Villa emitió un comunicado explicando todo lo acontecido:

"El Valencia CF, en las personas de Javier Gómez y más tarde, de Manuel Llorente, me transmitieron como representante de David Villa que el jugador estaba en el mercado. Había que venderlo por una situación económica difícil arpa el club y me dieron unas condiciones económicas para cerrar la operación. David siempre ha estado comprometido con el club durante todas las invitaciones del Valencia por la mala situación económica que atraviesa. Pero como David es un jugador de talla mundial hemos recibido ofertas de los cuatro mejores equipos del mundo.

on lo establecido por el Valencia actualmente me encuentro contrariado porque el Valencia ha cambiado el planteamiento y nos dice que no quiere vender al jugador después de, como todos sabéis, haber mantenido negociaciones con tres equipos de los cuatro importantes. Nos han hecho vivir una situación tristemente muy desagradable, porque esto no es bueno para nadie. Hay que tener en cuenta que David siempre ha manifestado que está muy contento en el Valencia.

Esta es una situación que ha provocado el Valencia, repito en las personas de Javier Gómez y Manuel Llorente, con lo cual hemos tenido que salir al mercado para venir con una situación tristemente, con el rabo entre las piernas. Es una situación muy desagradable, no se ha valorado el daño que se le puede estar haciendo tanto al Valencia CF como a David Villa, y teniendo en cuenta la situación más agravante que está jugándose la Copa Confederaciones con la selección española en Surafrica, Es una situación muy triste."

Para mi perfecto, asi no bajara el nivel de la liga española:trofeo:

Unido
mayo 14, 2008
verdaderamente, el culebrón villa se acabará definitivamente cuando acabe el periodo de fichajes, porque de mientras, como si no se viera, los periódicos van a seguir hablando de su fichaje, de que si posibilidades, de que quiere irse, etc...

P.D= Los del valencia, son tontos si no venden a alguno o a todos sus cracks, porque si no, va a acabar muy endeudado y se acordarán de lo ofrecido por el madrid por sus jugadores.

Saludos

Unido
abril 10, 2009
Yo lo que me hace gracia,es que no lo quieren vender porque..quizá creen que venderá camisetas?Desde que el Soler hijo está detrás de todo(sigue ahí,jodiendo al Valencia,rematando la faena de cargarselo) la gente de Valencia está que trina,conozco a un montón de gente que llevan 1 año sin ir al estadio y pasando del Valencia...o venden y empiezan otro proyecto o verás la que se lía.

Y yo no creo que este acabado,también lo estaba,cuando estaba fichado por el Madrid,por ejemplo...

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Queda mucho verano y el valencia esta en crisis veras como al final del verano se va a otro equipo

Unido
junio 19, 2009
No se a mi en parte lo entenderia por parte del valencia, pero no se, en parte a mi me huele a hacer tiempo hasta que villa vuelva de la Confederaciones.

Espero que el mi paisano el Guaje acabe en el Madrid y sino en el extranjero que asi 2 equipos asturianos recibirian un dinerillo muy bueno para las arcas:D

Unido
junio 2, 2008
Por mucho que me fastidie, yo creo que al final, cuando nadie se lo espere, se anunciará oficialmente su fichaje por el Madrid (jooo! yo lo quiero para el barça... XD ).

Unido
octubre 26, 2008
No creo que aun este acabado pero pinta mal la cosa. Yo quiero que lo fiche el madrid pero vamos, ojala y no lo fiche, a ver si hay suerte y desaparece el valencia por estar arruinado, que se lo merecen por tontos, no se pueden hacer peor las cosas

Unido
agosto 19, 2008
No creoque haya acabado el culebron, quedan mas de 2 meses de mercado, y el valencia necesita vender o vender, lo que pasa es que el culebron se alargara mas o quedara en un segundo plano porque se ira a por otros jugadores, pero hasta que villa no fiche por algun equipo o se acabe el plazo para hacerlo, no se acabara el culebron

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Madre mia tanto para esto :douh: pobre Villa.
De pobre nada, no es un secuestro. él tiene contrato en vigor y si su club no llega a un acuerdo para traspasarlo, ha de cumplir un contrato.
Además, si el Madrid ha hablado con Villa antes que con el Valencia habrá quebrantado la ley. Ya se que la mayoría lo hacen, pero no deja de ser una ley que se debe cumplir.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
De pobre nada, no es un secuestro. él tiene contrato en vigor y si su club no llega a un acuerdo para traspasarlo, ha de cumplir un contrato.
Además, si el Madrid ha hablado con Villa antes que con el Valencia habrá quebrantado la ley. Ya se que la mayoría lo hacen, pero no deja de ser una ley que se debe cumplir.
es que sinos ponemos asi, el 90% de los fichajes se hacen de esa manera y el que diga que no miente

Unido
enero 2, 2009
Yo creo que esto no esta acabado ni mucho menos, al final sera ''Villa el que deje el Valencia por estar hasta los cojones de que le mareen''

Unido
octubre 7, 2007
Yo creo que esto no esta acabado ni mucho menos, al final sera ''Villa el que deje el Valencia por estar hasta los cojones de que le mareen''
El Valencia, debido a su gran deuda, lo que quiere es sacar lo máximo posible por Villa. Debido a eso, la han cagado y como el Madrid les diga que no, a ver de donde sacan la pasta.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El Valencia no es el malo de la película, tenedlo bien claro. Villa es un crack mundial, lo que no va a hacer es regalarlo.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
El Valencia no es el malo de la película, tenedlo bien claro. Villa es un crack mundial, lo que no va a hacer es regalarlo.
si tio, pero lo que no puede hacer es ponerlo en venta y llegar a un acuerdo verbal con el madrid para venderlo y despues decir que no lo vende, esto que es??:baaa:
Muy mala imagen esta dando Llorente(no el valencia), ademas de ser antimadridista(lo dijo en una entrevista)

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
yo queria que fuese al madrid, pero espero que ahora no puedan venderlo y tengan que bajar a 2ºB por las deudas.

Unido
mayo 23, 2008
Totalmente de acuerdo con Yeraldo.

No sé debe poner en un jugador en el mercado, llegar a un acuerdo con un equipo (me da igual el que sea), subir el precio porque quieres sacar todo lo posible con el acuerdo casi cerrado y luego declararlo intrasferible.

Lo que creo que quiere Llorente es que Villa "se declare en rebeldía" y quede como el malo de la película y no él mismo, y así la presión mediática de la afición valencianista se repartiría un poco más que si lo vende él mismo y punto.

Aún así, el culebrón Villa se acabara cuando salga de Valencia, ya que creo que es un club que le queda pequeño. Es un jugador para un Manchester, Barça, Milan, R. Madrid o similar...

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Veo que muchos no teneis ni idea y lo unico que haceis es creeros lo que dice marca,un periodico venido a menos,y lamentablemente de un unico equipo,cuando se supone que es un periodico deportivo nacional.Por una vez estoy de acuerdo con janfrey.Si quereis a Villa teneis que pagarlo.Segun algunos no es jugador para el Valencia,porque se le queda pequeño,es jugador para un grande,lo que quiere decir que es un crack,asi que pagarlo como tal,y no querais engañar a nadie.25 y negredo???pero esto que es??las rebajas de carrefour???y se supone que negredo vale 18????esto es alucinante.Y a los que decis que el Valencia se merece bajar a segunda por esto,sois ridiculos.

Superior