se acabo, dejo de fumar

Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Ánimo!!!
ciertamente, lo de fumar,lo veo una estupidez más de las muchas de la imbecilidad del ser humano...yo lo prohibiría, o acaso no es un ataque a la salud pública¿? vamos, creo que si hechase sustancias tóxicas al embalse de alguna ciudad, me llevarían a juicio y tal, pero acaso fumar no es lo mismo¿? no sé no sé...la hipocresía...mientras el Gobierno se forre, vamos bien, no¿? Dios mío adónde vamos...
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Ánimo!!!
ciertamente, lo de fumar,lo veo una estupidez más de las muchas de la imbecilidad del ser humano...yo lo prohibiría, o acaso no es un ataque a la salud pública¿? vamos, creo que si hechase sustancias tóxicas al embalse de alguna ciudad, me llevarían a juicio y tal, pero acaso fumar no es lo mismo¿? no sé no sé...la hipocresía...mientras el Gobierno se forre, vamos bien, no¿? Dios mío adónde vamos...
A la ruina, y en este caso, a la crisis, que ya estamos dentro de ella.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
La verdad es que alguno por aquí tiene razón, es un gasto tonto, y que encima; llega a matarte....
Yo lo probé, y no me gustó.....pero por qué..Por mi mentalidad, dije, no quiero fumar y tengo 16 años, niños de 12/13/14 ya fuman.... Y no solo tabaco, que eso es lo malo.
Y Bueno, tu solución se llama ahorrarte en tabaco y comprarte las pastillas de la farmacia que te recomienda tu medico de cabecera
exacto,estoy contigo.Yo tengo 17 y cuando salgo con mi novia y tal, siempre hay quien con 14/15/16 años está fumando,ya sea tabaco o cosas peores. Qué creen? que por fumar van a ser más guays o algo¿? por favor es patético...
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
exacto,estoy contigo.Yo tengo 17 y cuando salgo con mi novia y tal, siempre hay quien con 14/15/16 años está fumando,ya sea tabaco o cosas peores. Qué creen? que por fumar van a ser más guays o algo¿? por favor es patético...
Pues lo último que has dicho...Es verdad, casi TODO el mundo fuma por eso, a mi pensar...Si no fumas, no molas, y te rechazan, si no te metes, no molas, y te rechazan......Y no me gusta salir por que me da asco el humo...
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Considero fumar una gran tontería, por lo tanto nunca lo haré, te deseo ánimos, y que seguro que lo consigues, mi madre para dejarlo bebía mucha agua además de comer caramelos sin azúcar XD por si te sirve..
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
249
Karma
21
Ubicación
Puente-Genil
hola gente que tal,bueno pues eso ya llevo un dia sin fumar (que eso para mi es un logro)y nada esta es la segunda vez que dejo de fumar,la primera estuve 9 meses pero mi estupidez me hizo volver de nuevo y no se la otra vez parece que me costo menos,en esta solo llevo un dia y quiero morirme y queria preguntar si ¿alguien del foro ha dejado de fumar que es lo que hizo para dejar de fumar? o algun consejo no se yo la otra vez me acuerdo que me vi el programa ese que hicieron en antena tres de dejar de fumar pero eso ya no me vale,gracias p.d.se que muchos de vosotros no teneis mas de 18 asi que un consejo nunca empezeis que luego cuesta mucho dejarlo

Quien tiene mas fuerza un cigarro o tu? Animo tio que con un poco de voluntad lo tienes hecho :hola:
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Pues lo último que has dicho...Es verdad, casi TODO el mundo fuma por eso, a mi pensar...Si no fumas, no molas, y te rechazan, si no te metes, no molas, y te rechazan......Y no me gusta salir por que me da asco el humo...
Pues vamos bien, porque por esa regla yo soy un marginado socialXDXD jajaja
en serio, de verdad necesitáis alcohol para divertiros? Si es afirmativo, pensad bien cómo es vuestra vida entonces, ya que para necesitar de una sustancia nociva para pasártelo en grande, debe ser muy muy dura, injusta...
Pues yo no necesito nada,la verdad, ni música estridente que te perfora los tímpanos, ni porros,ni tabaco ni alcohol. Yo con mis amigos y mi novia me lo paso en grande sin ir ciego perdido, que ya me diréis dónde coño está la puta gracia de ir así, ya que por la mañana no te acuerdas de nada, por tanto, qué es pasárselo bien¿? para mí es sentirse a gusto ahora y cuando lo recuerdas, pero si te emborrachas, por la mañana no lo recuerdas, por tanto, es como si no te lo hubieras pasado bien...no sé no sé...
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
hola gente que tal,bueno pues eso ya llevo un dia sin fumar (que eso para mi es un logro)y nada esta es la segunda vez que dejo de fumar,la primera estuve 9 meses pero mi estupidez me hizo volver de nuevo y no se la otra vez parece que me costo menos,en esta solo llevo un dia y quiero morirme y queria preguntar si ¿alguien del foro ha dejado de fumar que es lo que hizo para dejar de fumar? o algun consejo no se yo la otra vez me acuerdo que me vi el programa ese que hicieron en antena tres de dejar de fumar pero eso ya no me vale,gracias p.d.se que muchos de vosotros no teneis mas de 18 asi que un consejo nunca empezeis que luego cuesta mucho dejarlo
Solo te puedo desear suerte y que tengas mucha fuerza de voluntad porque sino nada, y lo mejor para dejar de fumar es la cabeza que tenga uno mismo nada de parches, chicles... ni nada de eso, proponerselo y conseguirlo, parece una tonteria pero si uno mismo no es fuerte y no esta convencido acaba volviendo, te lo digo porque yo aun no lo he conseguido XD

Saludos y suerte de nuevo
--- [ Añadido ] -----
Pues lo último que has dicho...Es verdad, casi TODO el mundo fuma por eso, a mi pensar...Si no fumas, no molas, y te rechazan, si no te metes, no molas, y te rechazan......Y no me gusta salir por que me da asco el humo...
Si ahora por fumar es cuando se rechaza a la gente XDXDXD, nada de sitios publicos, trabajo etc etc XDXD, si ahora los que fumamos somos los apestados XD y que conste que yo intento evitar molestar a la gente en la medida de lo posible :buf:

Saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Solo te puedo desear suerte y que tengas mucha fuerza de voluntad porque sino nada, y lo mejor para dejar de fumar es la cabeza que tenga uno mismo nada de parches, chicles... ni nada de eso, proponerselo y conseguirlo, parece una tonteria pero si uno mismo no es fuerte y no esta convencido acaba volviendo, te lo digo porque yo aun no lo he conseguido XD

Saludos y suerte de nuevo
--- [ Añadido ] -----


Si ahora por fumar es cuando se rechaza a la gente XDXDXD, nada de sitios publicos, trabajo etc etc XDXD, si ahora los que fumamos somos los apestados XD y que conste que yo intento evitar molestar a la gente en la medida de lo posible :buf:

Saludos
emmm, no he dicho que todos, pero yo si CONOZCO a gente que FUMA para integrase con los tipicos chulos, por así decirlo.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
gracias a todos por los animos que me dais y como escribi ayer(para los que no lo habeis leido)ya llevo una semana sin fumar y casi no tengo ya ansiedad yo creo que con dos semanas mas ya podre considerarme un no fumador,gracias peña
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
245
Karma
11
Ubicación
Venezuela
lo bueno que si dejas de fumar tendras una vida mas prolongada y te ahorras un dinero, sigue asi, deja de fumar colega
 
Superior