se a ido la luz con la ps3 encendida

sr_victor1995

sr_victor1995
Unido
octubre 27, 2012
se puede romper si e me ba la luz cuando estoy jugando a ps3 me a pasado 4 veces i me da miedo ponerla por si se va i le pase algo a ps3 le puede pasar algo ? gracias

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Creo que es de las preguntas mas realizadas en la historia de este foro: Sí, se te puede romper.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
No es bueno está claro, a mi me pasaba antes bastante y he tenido suerte que no le ha pasado nada, pero si no tienes suerte se te puede joder...

daviid18

Daviid-vl
Unido
septiembre 5, 2012
Si a Quemar le llamas romper,si se te puede romper.Yo te aconsejo que cuando se te valla la luz,desconectes la play,por que puede venir con mucha fuerza la luz,y se te puede quemar la ps3.

Saludos !

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Vamos a ver, por que se te vaya la luz no es uno de los problemas gordos. Al irse la luz puede ser por varios motivos, pero si solo es eso, un apagón lo que mas puedes pasar es que pierdas datos o si estabas instalando algo de la consola puedas hasta estropear el sistema. El problema es si se va la luz por una subida de tensión. En ese caso se te puede estropear la consola al igual que se te puede estropear cualquier aparato electrónico.

Aun así a mi también me ha pasado que hay veces que hay muchos apagones seguidos, lo mejor es esperar a que se vayan y volver a jugar, que por un rato sin jugar no pasa nada.

RABDY

RABDY
Unido
enero 9, 2012
Compañero, una vez se te valla la luz, cuando inicias la consola ella misma activara un proceso de analizis para confirma de que no tenga nada fuera de lo normal, una vez terminado se te reinicia. Espera que no tenga nada y listo.. Mientras no te venga una tension fuerte de luz, no creo que no tengas problemas porque se rompa.
Un Saludo

Unido
enero 4, 2011
A parte de todo lo dicho , si te pilla grabando partida , se te joroba esa partida grabada y a empezar de nuevo, eso me paso con gta IV , también se puede cepillar mas partidas guardadas , si es instalando un juego ;puede jorobarse el disco duro del todo o con recovery recuperarse, o q no pase ni media, :elefante: esto en mi opinion es suerte o mala suerte.
Si se te a roto por una subida de tensión el seguro de tu casa debería de hacerse responsable.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo estoy de obras en casa y sin avisar me cortaron la lúz, no es bueno pero tampoco le pasa nada, al encenderla te dirá que no se apagó correctamente y poco más..

Superior