SCREENSAVERS...alguien sabe??

Unido
febrero 6, 2008
HOLA AMIGOS,
ESTA PREGUNTA LA BUSQUE Y NO LA ENCOTRE, YA LA HICE ANTES, PÈRO BUE...

ALGUIEN SABE SI HAY ALGUN LINK / PROGRAMITA/ LO QUE FUERE..PARA CAMBIAR Y/O AGRAGAR MAS SCREENS EN LA PS3 CUANDO PONES MUSICA????

ME ABURII DEL MUNDO DE LA FRANJA LOCA, ETC,,ESTARIA INCREIBLE ALGUNA COSA NUEVA...

SOY DISEÑADOR, SI ALGUIEN SABE COMO HABRIA QUE HACER,,,ME POFREZCO A REALIZARLO, PERO LA VERDA QUE NI IDEA DE PROGRAMCAION,,, SOLO NECISTARIA LA INFO O QUE HACER...

MUCHAS GRACIAS

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Primero, no se puede escribir en mayuscula...Y segundo...Cuando pongo musica no me quedo viendo las barras, prefiero hacer otra cosa xD asi que no puedo ayudarte..

blackcodeplyr

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
bueno amigo primero no se puede esta mal escribir en mayusculas. segunda no hay ningun programa para agregar screensavers a lo mejor se anadira con un update de sistema en el futuro.

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Primero, respeta las normas dadas por el foro y luego postea, en caso contrario tu presencia aquí va a ser difícil.

Unido
febrero 6, 2008
Amigoss disculpas,,,,,,ahora me pase a a otra compu,,,,,el teclado en el que escribi,, solo anda en mayusculas....disculpen.

al que contesto primero....me parece muy bien que hagas otra cosa mientasr esuchas musica.
ahora volviendo, la verdad es que se que las imagenes on en hd, las cuale spuedo crearlas, pero no se como ponerlas....creo que nunca se hablo de este tema en el foro,,,y croe que seria increible poder agregar cosas en hd

muchas gracias igual

Superior