Jeje la Verdad esq no XDXDjejeje no an pensado mucho para el poster ese me da ami xD
pa gustos colores amigos....nos vas tu al futbol a ber 22 gilipollas detras de un balon cobrando millonadas y medio mundo en crisis? y eso por no ablar de los fanaticos que matarian por su equipo y seguro que cualquiera de su equipo no menearia un dedo por ayudarte a ti ...... a cada uno le gusta lo que le gusta y no por eso digo que el futbol es un truño y que cuando peor esta la cosa en el pais mas futbol hay para que la gente se olvide de que no puede pagar su hipoteca,que se le acaba el paro etc.....en fin asi es la vida :douh:Pero estas clase pelis aun se comercializan?? menudos truños hacen los yankis, y lo mejor es que la gente va y suelta la pasta para ver la misma mierda hasta 4 veces ...
Yo creo que es de la trocola amigo ...si.pa gustos colores amigos....nos vas tu al futbol a ber 22 gilipollas detras de un balon cobrando millonadas y medio mundo en crisis? y eso por no ablar de los fanaticos que matarian por su equipo y seguro que cualquiera de su equipo no menearia un dedo por ayudarte a ti ...... a cada uno le gusta lo que le gusta y no por eso digo que el futbol es un truño y que cuando peor esta la cosa en el pais mas futbol hay para que la gente se olvide de que no puede pagar su hipoteca,que se le acaba el paro etc.....en fin asi es la vida :douh:
Hay muchos puntos de vista, amigo, pero el mío siempre es el mejor.pa gustos colores amigos....nos vas tu al futbol a ber 22 gilipollas detras de un balon cobrando millonadas y medio mundo en crisis? y eso por no ablar de los fanaticos que matarian por su equipo y seguro que cualquiera de su equipo no menearia un dedo por ayudarte a ti ...... a cada uno le gusta lo que le gusta y no por eso digo que el futbol es un truño y que cuando peor esta la cosa en el pais mas futbol hay para que la gente se olvide de que no puede pagar su hipoteca,que se le acaba el paro etc.....en fin asi es la vida :douh: