Scratch: The Ultimate DJ se retrasa hasta 2010.

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Commotion Interactive será el nuevo desarrollador de Scratch: The Ultimate DJ. Así lo han decidido Genius Products et Numark Industries después de una dura batalla en los juzgados contra 7 Studios.

Este cambio conlleva el retraso del título hasta principio de 2010, dado que el nuevo estudio tiene la intención de verificar todo lo que ya está hecho, empezando por el aspecto visual, creando un nuevo diseño y ajustando diferentes elementos musicales.

En un principio previsto para el otoño de 2009, Scratch: The Ultimate DJ puede ser considerado el rival directo de DJ Hero de Activision. Esperemos que este retraso no le perjudique en demasía dado que DJ Hero sigue estando esperado para el mes de octubre.

 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
Traskas aunque la mesa de este juego este patentada por Numark no creas que es para tanto. Su diseño no podia ser mas simple y el plato es del tamaño de un minidisco yo tambien tenia mucha ilusión en este titulo. Espero que con este retraso al menos lo revisen a fondo
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
yo nose si comprarme el DJ Hero o esperarme haber que tal es este joo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Traskas aunque la mesa de este juego este patentada por Numark no creas que es para tanto. Su diseño no podia ser mas simple y el plato es del tamaño de un minidisco yo tambien tenia mucha ilusión en este titulo. Espero que con este retraso al menos lo revisen a fondo
Ya sé que tampoco va ser la leche pero me da mejor presagio que el DJ Hero, y como tú dices esperemos que le venga bien el retraso.
Saludos
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
desde mi punto de vista este juego no vale la pena ya ke desde cuando se pinxa y se cuadra 1 tema tocando 3 botones, mas falso imposible XDXDXDXDXDXD.
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
desde mi punto de vista este juego no vale la pena ya ke desde cuando se pinxa y se cuadra 1 tema tocando 3 botones, mas falso imposible XDXDXDXDXDXD.
Tienes razón el cacharro no tiene ni crossfader. La verdad es que la mesa de dj hero tampoco es para llevarse el gato al agua podian haberse currado mucho más el periferico de estos dos juegos.
Traskas yo esperare de todos modos porque la versión europea de Dj hero va a tener mucha musica dance que a mi personalmente no me gusta por eso estoy pendiente de este juego si veo que no merece el repertorio de musica acabare con la versión americana de Dj Hero que contiene mas temas de rap.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Para mi es una buena noticia. Ya que estoy en paro, y la pasta escasea un poco.
De todos modos, no se cual de los 2 me pillare.
Ojala tenga la oportunidad de verlos antes de decantarme por uno.


Saludos:
PD:
Vuelve el "REY", Vuelve Schumacher, y no para quedarse XD
 
Superior