Schuster destituido, ahora el entrenador es Juande Ramos

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Rijkaard es un señor... y nunca le haría eso a la afición del barça... por muchos millones que le pongas en la cara...

si de una cosa estoy seguro es que Rijkaard nunca entrenará al madrid...

sobre la noticia... pues nada... bienvenido juande y suerte!

saludos!

Unido
agosto 19, 2008
en cuanto a fanatismo no creo que se pueda comparar a prototype con luispc por ejemplo...

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
pues bien hecho.....aunke el problema no esta en el entrenador sino en la directiva.....

Unido
julio 8, 2008
en cuanto e llegado del instituto me dice mi hermano que han echao a schuster y digo madre mia en la semana del clasico
esperemos que cambien pero si los jugadores no se esfuerzan poco van a cambiar

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Creo que lo mejor en este caso es decir:

¡¡¡ Aleluya Hermanos !!!

Creo que el Madrid necesita este cambio desde hace tiempo y sobretodo viendo los últimos partidos, donde no ha habido juego y últimamente tampoco resultados. Ahora debería ir detrás Calderón.

Saludos

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
hombre .. está claro que calderon y mijatovic están buscando escudos... y schuster ya no era un escudo... asi que se lo han cargado... más claro agua...

es lo que tiene este nuestro país... que aqui no dimite ni los delegados de una clase por más que la gente pida su dimisión.... ya pueden haber matado a 500 personas que aqui no dimite nadie... ya pueden haberse llenado los bolsillos que aqui no dimite ni cristo... etc...

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Pasara como con Laporta, entra Juande ganan unos cuantos partidos y todo olvidado.

Y no tengo nada en contra de Laporta, eh?

Unido
agosto 7, 2007
No me gusta Juande, pero al menos no será un bocazas como Schuster. Tranquilos merengues, que esto no va a evitar la goleada el sábado.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
yo flipo...el presi es tonto? no se da cuenta que el cancer en el amdrid es el engominao del pedja dios si es un patata, que ha echo por el madrid como director tecnico? a si, malgastar un verano, en la contratacion del pelota de oro, y esta muy bien, pero digo yo que antes de eso y por si fallara el fichaje, tendria que haber pensado en un plan b no? que luego con las prisas quieres a villa o a cazorla y te dicen un no.

COMO TE QUEDAS?

muerta.

Superior