SCEA defiende la calidad de PS Vita

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Shawn Layden, presidente de Sony Computer Entertainment America, defendió en unas recientes declaraciones la calidad de la consola portátil de la compañía, que no es otra más que PlayStation Vita. Según el ejecutivo, no existe un dispositivo similar o mejor en el mercado a día de hoy.

Según comentó Layden al portal IGN: "Creo que Vita ofrece la mejor experiencia portátil de juego, punto. Nada se la acerca. Puedes decirme lo que quieras de tu móvil, de tu tablet y, ya sabes, de la plataforma de Nintendo o de cualquier cosa que haya en el entorno portátil. Creo que, libra a libra y dollar a dollar, Vita ofrece la mejor experiencia de juego que puedes tener".

A lo que añadió, en relación a la mejoría en las ventas de la consola: "Las ventas de Vita en realidad han estado creciendo desde que hemos habilitado el Remote Play. Hay un gran interés en la comunidad PS4 por tener esa función". Actualmente, y según VGChartz, se han vendido más de nueve millones de PlayStation Vita en el mundo. A lo largo de su carrera comercial, PSP (su predecesora) superó los 80 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Archivos adjuntos

Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
En sereio tiene potencial???? Donde están entonces los juegos que necesitamos en vita???? Que juegos que no sean refritos solo tenemos, el genial killzone mercenary, el soul sacriface y el dragons crown, tanto que alavais a la consola donde coño están nuestros juegos, no nos hemos gastado 200 pavos en una consola para jugar a juegos de movil, para vosotros jugadores decis, una meirda.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Nadie niega que la consola tenga potencial, el problema está en que no se sabe aprovechar.

Unido
febrero 28, 2013
En sereio tiene potencial???? Donde están entonces los juegos que necesitamos en vita???? Que juegos que no sean refritos solo tenemos, el genial killzone mercenary, el soul sacriface y el dragons crown, tanto que alavais a la consola donde coño están nuestros juegos, no nos hemos gastado 200 pavos en una consola para jugar a juegos de movil, para vosotros jugadores decis, una meirda.
Y digo yo, como pregunta o reflexion mia personal, sino te gusta lo que tiene para que te compras algo que no te llama la atención nada de lo que hay por ahora?.

En el caso de PS4 la compre de salida porque me gustan los killzone y me he hehco todos, despues sabia que iba ir la cosa despacito y demas (vaya no kiero todos los de ps4, solo quiero mi pequeña coleccion, lo demas pa pc), vaya como el comienzo de psx y ps2, todos los comienzos de consolas van asi. Ahora bien en el caso de psvita no la compre hasta tener claro que iba hacer con ella y a que iba jugar (complemento perfecto para salir de casa y jugar a tu ps4 en casa de amigos y familiares o juego de psvita que te guste).

P.D.: Esto ya como pregunta personal (no respondas sino quieres, es curiosidad mia), ya que yo leo el post y luego los comentarios de los compañeros, pero ultimamente veo comentarios negativos por tu parte, es decir, no te busco ni nada, pero por la forma de escribir y demas me haces mirar el nombre y te veo. Yo pienso que todo no puede ser negro, ni obviamente blanco, que habra veces sera negro, otras blanco y otras gris o un compendio de varias.

Si estas pasando por un momento algo reliado solo te animo a seguir hacia delante y que no te vengas abajo.

Un saludo compañero

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
@WARrman1985, no te preocupes, te contesto encantado, de echo ahora mismo de animos estoy muchisimo mejor que hace tres semanas, lo que pasa es que a cada noticia mala que leo de sony me hierve la sangre y hace que estalle, cierto es que con la vita me siento a gusto, comprando juegos que me gustan, pero en algunas ocasiones como esta me repatea mucho que digan que una cosa les encanta y luego no le hacen ni puñetero caso, de ahí a mis cabreos, que podría decir las cosas con mejor tono a pesar del cabreo, cierto, pero cuando uno lee ya tantas maldades uno acaba sintiendose como bruce baner, to el dia enfadao con esta industria.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Potencial tiene, si, lo aprobechan, no, quienes lo aprobechan, los japoneses, que deberian hacer, sacar un Uncharted en Vita con multijugador, y que mas, sacar juegos como GoW o Ratchet, en resumen, exclusivos de Sony y no cosas casuales que para eso estan los moviles o tablets.

Unido
mayo 29, 2008
Yo la tengo y la verdad estoy contento con ella, pero eso no quita que el catálogo sea escaso no, lo siguiente.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
La calidad de la consola en sí o del catálogo?

rojoross

rojoross
Unido
octubre 23, 2007
Para mi sin duda es la mejor consola portatil del momento. Tambien es cierto quien es su competidora, la 3ds o la 2ds, que aunque tienen un catalago mucho mas grande el 90% de los juegos no valen para mucho.
Es la mejor, pero aun podria dar para mas, no solo para 4 juegos o usarla como otro mando de la Ps4 o como juego a distancia (mando psTV sale mas barato)

Unido
agosto 26, 2009
Yo creo que tambien es la mrjor portatil, pero falta explotarla mas y desde luego un catalogo mas amplio de juegos

Obacne

Obacne
Unido
octubre 6, 2014
Estoy totalmente de acuerdo con Shawn Layden en que ninguna consola portatil da la experiencia que da la ps vita. Es la mejor y con muchisima diferencia.
Me encanta el manejo, la potencia y la calidad que te puede ofrecer los juegos y titulos que hemos visto.
Podrian sacar mas juegos? si podrian pero tambien no digais que hay 4 titulos porque realmente demostrais que no teneis ni puñetera idea de la consola lo cual me hace ni seguir leyendos.
Si hablais de refritos en la ps vita y defendeis la nintendo 3ds. A mi casi todos los juegos exclusivos que sacan son de lo mismo. Una copia mala de final fantasy con graficos de peste y un rol que esta mas que trillado y encima no llega a la altura de los final fantasy exceptuando un par de juegos.
Me encanto la psp que la sigo teniendo y sus aplicaciones y funciones y la ps vita no me ha defraudado. Sigo disfrutando de sus titulos y esperando a que saquen man y como siguen haciendolo mientras disfruto de otros titulos de ps4 o ps3

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
La calidad de la vita la veo excelente,pero falta que las grandes compañias decidiesen invertir en ella con sus juegos,cada vez hay mas infantiles y refritos antiguos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
¿Que tiene potencial? Pues sí. ¿Que vosotros lo utilizáis? Va a ser que no, necesita que le deis vidilla no hacer como si no existiese, a parte de tratarla como una consola y no un accesorio que es lo que hacéis.

Unido
noviembre 30, 2012
Yo ahora mismo estoy enganchado al Freedom Wars (la verdad que la consola mueve bastante en ese juego), y a algunos indies cómo el The Binding of Isaac. Potencial tiene mucho para lo que es, una portátil, pero si Sony no se pone las pilas con ella mal vamos, porque se le puede sacar mucho jugo a la pequeña de la familia. De todas formas, habrá que esperar un año más o dos hasta que pase el BOOM de PS4, en la cuál se están centrando actualmente (no hay más que ver el 2015 que le espera). Menos mal que siempre estará el Japan Studio sacando buenos títulos para Vita y que aún quedan 2 más por llegar a lo largo del año que viene.

Salu2!

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
A la PS Vita le hace falta un FF Crisis Core, para callar bocas.

Sinceramente.

Superior