SCEA confía que PlayStation Move sea el motivo principal de compra de una PS3 en 2010

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
John Koller, director de marketing de Sony Computer Entertainmnet América en la sección de hardware, ha concedido una entrevista a Gamespot, en la cual expresa su total confianza a PlayStation Move, controlador que según el ejecutivo será el principal motivo de compra de una Playstation 3 durante el presente año.

Durante la entrevista, Koller también ha querido destacar las cualidades de PlayStation Move, así como la nueva experiencia jugable que aportará a cada videojuego.

Unido
junio 14, 2008
Hombre, pues yo por ejemplo soy uno xD me voy a pillar la nueva de 320GB con el move y la eye
xDD

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
la verdad me parece que no creo que sea un motivo muy grande teniendo en cuenta que la wii hace lo mismo que ese mando y es mucho mas barata

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
la verdad me parece que no creo que sea un motivo muy grande teniendo en cuenta que la wii hace lo mismo que ese mando y es mucho mas barata
Si por supuesto... a ti no te gustaría jugar al Killzone 3 con una pistola y disparando al aire (como en los recreativos) en vez de tener que jugar con un mando? Esto parece igual que la WII pero en realidad se la come..

Unido
julio 6, 2007
Move es mucho mas sofisticado que el mando de la wii, ademas yo pago 50 euros por jugar un killzone 3 con el como dicen por aquí, todo lo que sea avances para el sector hay que esperarlo con los brazos abiertos y esta me parece una muy buena apuesta por parte de sony

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Hombre al que le guste los mandos de movimiento para juagar a juegos de PS3,se lo comprara....... yo por ejemplo cuando salga ya estoy yo para comprarlo.

Unido
julio 1, 2010
y una mierda quien quiera una mando de movimiento que se compre la wii, ya me compre la ps3 para jugar con el mando de toda la vida!!!

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Move es mucho mas sofisticado que el mando de la wii, ademas yo pago 50 euros por jugar un killzone 3 con el como dicen por aquí, todo lo que sea avances para el sector hay que esperarlo con los brazos abiertos y esta me parece una muy buena apuesta por parte de sony
+1 comparto tu opinión.
Realmente nos lo vamos a pasar muy bien, tanto los adultos como los más pequeños.

Más de uno perderá un par de Kilos con esto.:jeje:

Unido
abril 21, 2009
Hombre, despues de mi mala experiencia con Wii, espero que el Move pueda ofrecerme lo que Wii no me pudo ofrecer en su totalidad...

Así que si, yo también confio en que sea un éxito para PS3 XD

Unido
julio 25, 2007
tnego una duda haber si alguien me la resuelve y asi me quito de hacer un post, es sobre move y resident evil 5, segun se dijo move solo funcionara con el RE edicion gold, cosa que es españa no la tenemos fisicamente pero si estan los contenidos de dicha edicion en la store, ahora bien, para poder usar move con el juego hay que descargarse los contenidos??

Unido
mayo 9, 2008
Algunos aqui son unos cerrados que no se aytreven a provar nuevas experiencias, ahora me diran 'he jugado a la wii' pos un pim o dos si quieres, esto es muy diferente de wii,esto le da mil vueltas, solo de imaginarme el killzone 3 con el move uff, que sofocos.

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
yo tengo las 3 consolas,,, en primer lugar decir que por ejemplo kinetik no lo compro ni de coña. xD me parece horrendo hacer el mono sin ningun boton,, en segundo lugar la wii, tiene malos graficos, y el control aunque en ocasiones divertido, hay pocos juegos que lo aprobechen bien del todo,, poco juego bueno y mucho juego paja,,,, pero si es verdad que en vez de minijuegos el move se centra en shooters ( cosa que suelo jugar para pc ya que no me gusta el control con mando) esto va a cambiar mi forma de ver los shooters de consola,, prove en su dia el red Steel y aunke con muchos fallos el control era bastante adictivo , asi que con killzone 3 que me parece adictivo de serie,, solo imaginarlo con move, y en algun futuro con una tele 3D ( que ahora estoy sin presupuesto xD) ya se me saltan las lagrimas,,,,, encima el move me lo regala mi novia con el pack de los 2 mandos por mi cumpleaños.

PD: alguien sabe si existira un pack de LBP2 con el move?? me gustaria regalarselo a mi novia en caso de existir

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Yo me lo compraré cuando lluevan sapos.

Me parece penoso que Sony enfoque su estrategia comercial con el Move. Espero que al menos no sea el principal motivo para desarrollar juegos porque entonces empaqueto la play y me pillo la xbox.

Superior