.: Scarlett Johannson sig :.

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Buena firma pero hay detalles a pulir:
-La iluminación:La intención es buena pero procura que no se te sature como en este caso en la parte superior,y los oscurecimientos de los laterales que no se vean tan forzados sino que sea progresivo en función de la iluminación.
-Mayor intensidad a los efectos,no se, los noto apagados.
-Y por ultimo la font que en este caso no me convence,y ya se que es de las cosas mas difíciles para un diseñador por lo menos para mi XD

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
ostia como mola tio!!.... en este caso me gustaria ke la firma ubiera sido mas grande jejejeje pero es aceptable jeje, yo no entiendo muxo de firmas y eso pero por ser escarlett ubierra sido mejor ke se le viera mejor la cara.... pero esta bien

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Es que en el foro al ser el fondo oscuro creo que se ve mas brillante, pero gracias por las criticas

Unido
mayo 2, 2008
Toda la firma esta perfecta , aunque le falta un mapa d colocito. Lo unoc qu eme disguta y rompe la armonia es el marco blanco , podrias haber probado a poner uno en modo Soft Light , y creo que hubeira quedado de perlas.
Saludos :victoria:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Toda la firma esta perfecta , aunque le falta un mapa d colocito. Lo unoc qu eme disguta y rompe la armonia es el marco blanco , podrias haber probado a poner uno en modo Soft Light , y creo que hubeira quedado de perlas.
Saludos :victoria:
Pues tiene dos mapas de colores :D, y lo del marco, pues si podia haber hecho algo mejor.

Unido
mayo 2, 2008
Esque por el tamaño se me es dificil notarlos , ¿no podria verse mas grande? o ¿ ese es el tamaño original?

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
3 fallos le veo:
-Muy pequeña
-Demasiado brillo, sobretodo en la parte superior.
-El cuadro blanco queda mal, para mi gusto.

Un saludo ;)

Unido
noviembre 2, 2008
Buena firma, aunque tan pequeñas no me gustan mucho porque se aprecian peor los efectos, que en este caso son muy buenos.

Bajaria la iluminacion y la meteria debajo de los mapas/filtro/curvas para que cogiese un tono acorde a la firma y no quede blanca. Cambiaria el marco y meteria algun enfoque.

Superior