SAW V escena de super asco XDDD

Unido
diciembre 25, 2006
Vi hace tiempo un video que me enviaron donde salian 2 chicas comiendose sus propias mierdas, eso si que era asqueroso, no lo pude ni ver

Unido
septiembre 22, 2008
a mi de SAW V me gustó cuando meten la mano en la maquina y cuando la quitan se les ve el brazo partido en 2 con todo desgarrado....
jejjeje molava un montón

Unido
julio 26, 2006
Vi hace tiempo un video que me enviaron donde salian 2 chicas comiendose sus propias mierdas, eso si que era asqueroso, no lo pude ni ver
Te compadezco. Es repulsivo. :X

El vídeo más asqueroso/horrible que he visto en mi vida es en una WEB (Ogrish) o algo así, que salía como los de Al-Qaeda cortaban la cabeza de un tío. Exagerado...

Unido
mayo 14, 2008
A mi las películas de Saw me encantan, aun tengo que ver la 5.
Pero más fuertes son las de Hostel 1 y 2 y Muerder Set Pieces, esta última la tengo pero no le he visto, la tengo pendiente de ver, he visto algun trozo y es más brutal que asco.

Saludos

Unido
febrero 10, 2008
ami una de las cosas que mas me impresiono fue el saw 2, cuando la paya se tira a un foso lleno de jeringillas y tiene que encontrar la llave de la puerta....no da asco, pero da una cosa que pufff jajajaja.
un saludo

ManJuman

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2008
Joder, yo nunca veo pelis de este tipo y saw v fue la primera, ke kereis...soy tikismikis XD menos en god of war XD

Unido
julio 19, 2007
Lo primero es que deberias poner SPOILER en el titulo ya que hay gente que no la habra visto y segundo que la que para mi escena mas ascoresa fue en la ultima prueba que tenian con las sierras de cortar....

Unido
agosto 5, 2008
muy bueno el video rafator,eso si que da ascazo!!!!pero mola esta bien hecho!!!
de que peli es saw3 o 4???

Unido
junio 18, 2008
Os aseguro que si llegais a ver mi pie el martes pasado que me queme con aceite hirviendo.... os aseguro que eso si da asco.

Si quereis pongo una foto pero no es muy agradable yo aviso.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
pues si que da asco siXDXDXD, pero como ya han dicho, e visto eescenas peores que dan asco en sawXDXDXD

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Poned spoiler por si acaso. Hay gente menor que a lo mejor es sensible a estas cosas, o gente que la peli la quiere ver en el cine.

Aun asi, gracias por el aporte!

Superior