SAW V escena de super asco XDDD

Unido
mayo 29, 2008
Gracias por el aporte, aunque coincido con remera, "eso no es na"
Si crees que eso da asco tendrías que ver BRAINDEAD Tú madre se comió mi perro
Saludos!!!

Unido
mayo 29, 2008
Gracias por el aporte, aunque coincido con remera, "eso no es na"
Si crees que eso da asco tendrías que ver BRAINDEAD Tú madre se comió mi perro
Saludos!!!
Quien me haya bajado la reputación por este post me lo puede decir? Sin rencor ninguno, no me voy a morir por un punto rojo, simplemente tengo curiosidad de saber porque se me bajó y encima llamándome tonto.

Unido
mayo 29, 2008
JAJA pelicula de la vieja escuela. Cuando se le cae la oreja en la sopa y se la come........puntazo de peli
Puntazo el que me han puesto a mi en rojo en la reputación por este post XDXDXD
y sí, esa escena es genial, lástima que ya no hagan tantas películas como esa.
Saludos!!!

Unido
septiembre 15, 2008
[youtube=D9MsaZVSLlE]http://es.youtube.com/watch?v=D9MsaZVSLlE[/youtube]

esto si que da ASCO :amor::amor:

Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Quien me haya bajado la reputación por este post me lo puede decir? Sin rencor ninguno, no me voy a morir por un punto rojo, simplemente tengo curiosidad de saber porque se me bajó y encima llamándome tonto.
puedes ver qien te bajo la repu en "PANEL DE CONTROL" asta abajo dice qien te bajo qien te subio la rputacion y porqe:victoria: suerte y que encuentres a ese que oso profanar tu reputacion xDXD

Unido
mayo 29, 2008
puedes ver qien te bajo la repu en "PANEL DE CONTROL" asta abajo dice qien te bajo qien te subio la rputacion y porqe:victoria: suerte y que encuentres a ese que oso profanar tu reputacion xDXD
En panel de control te dice el tema y comentario, si es que lo quieren poner, pero no quien te la sube y baja, la reputación quiero decir :cunao:
En fin, es igual, sentí curiosidad, no le veo sentido y eso es lo que me fastidia.
Saludos!

Unido
agosto 16, 2007
Y a mi que me gustan las pelis de SAW, la primera me hizo polvo, la ví sin ninguna esperanza ni pretensión, la alquilé sin saber absolutamente nada de ella simplemente por un video de Fear Factory que tenía escenitas de la peli, (¿Os acordaís de esa chica con la "Trampa de osos pero al revés? ME encanta esa imagen entre sórdida e industrial.)

Ahora las sigo cómo quién sigue una serie, y las de HOSTEL también, llámenme morboso, sé que argumentalmente, quizá, las pelis pequen de reiterativas o incluso de flojas, pero hay algo en ellas que hace que quiera más y no pueda apartar la mirada de la pantalla. Ah, y mi mujer igual. Soy feliz. :)

Unido
mayo 29, 2008
Tienes razón, acabas de ver las pelis y parece que te quedas con ganas de ver más. La saga es buenísima. Todas las partes me encantan, en especial la primera, una obra maestra.
En cambio Hostel 2 y encima siendo del Tarantino, la verdad me supo a poco, se la podían haber curraodo más.
Lástima que a mi mujer no le gusten esas películas, no tengo a quien agarrarme y me conformo con los cojines XDXDXD
Saludos!!!

Unido
agosto 16, 2007
Tienes razón, acabas de ver las pelis y parece que te quedas con ganas de ver más. La saga es buenísima. Todas las partes me encantan, en especial la primera, una obra maestra.
En cambio Hostel 2 y encima siendo del Tarantino, la verdad me supo a poco, se la podían haber curraodo más.
Lástima que a mi mujer no le gusten esas películas, no tengo a quien agarrarme y me conformo con los cojines XDXDXD
Saludos!!!

XD , si, cierto, Hostel 2 flojea bastante respecto a la primera, pero esas pelis, incluida la saga SAW siguen la típica directriz, de "A ver que coño se inventan para cargarse al siguiente", es cómo las antiguas Pesadilla en Elm Street o Viernes 13, pero con una estética arrolladora y un guión entre lo sorprendente y continuista, en especial SAW, no deja de ser la historia manida de malo con carisma superior y los que lo siguen e investigan, pero es que atan los cabos con tanta gracia entre peli y peli que acaba enganchando, y eso unido a la estética y atmosfera tan conseguida, la hace grande, dentro de su género. O por lo menos para mi gusto, claro está.

Lo que si me parece es que en las Hostel , Tarantino aparece cómo productor, no las dirige, aunque seguro que la muy perra disfruta cómo un aunténtico enano con el espectáculo slasher y gore que ofrecen.

Superior