Saw 7 (3d) no tendra recortes en España. PEQUEÑA RECTIFICACION

J

JBC

Tras lo que sufrió Saw 6 en nuestro país, calificada X teniendo que realizarse recortes en el metraje para poder llegar a los cines, la última entrega de Saw será estrenada exáctamente igual que en el resto del mundo, pese a ser más violenta y, lo más gracioso de todo, con calificación de No Recomendada a menores de 16 Años. El estreno será el 16 de Febrero.
PD: Esto indica que la censura de saw 6 , fue un capricho de la ministra , porque esta septima parte , es mas violenta y no la van a censurar

Fuente :
http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=9362

RECTIFICACION

Recordaréis que hace unos días os comentábamos que finalmente el ICAA había calificado a SAW 7 con un "No Recomendada para Menores de 16 Años", pese a tratarse probablemente de la entrega más violenta de la saga.

Pues bien, ya os podemos confirmar que es un error y que la película será "No Recomendada para Menores de 18 Años", aunque afortunadamente esta vez se ha salvado de obtener una calificación X.

Además os podemos asegurar que la película se estrenará íntegramente al igual que en otros países y que en esta ocasión no ha habido ningún tipo de corte en el metraje.

Fuente :
http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=11486

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues menos mal porque sino...

GRANDIOSA SAGA :)

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mira que me mosqueé con Saw 6, espero ver esta en condiciones, la verdad esque esta saga me encanta, lástima que la adaptación al videojuego no sea tan buena.

Unido
septiembre 4, 2007
¿No la recortan? No lo entiendo...

Es decir, por mi genial que no la recorten, pero es que no entiendo porque la han retrasado tanto entonces. En paises como Francia o Italia estaba en el cine hace ya dos meses, y aquí hemos de esperar sin motivo.

Gran noticia aun así, ya queda poco para ver el final.

J

JBC

Añado una nueva noticia , en la que indica , que finalmente sera ``no recomendada para menores de 18 años ´´

Saludos

Unido
abril 23, 2008
Buitre, yo tambien he leido "por ahi" que pasa de ser NR16 a NR18, pero en la web del ministerio aun aparece NR16......¿WTF?

No se de donde se habran sacado esa informacion.

J

JBC

@Quaik dijo:
Buitre, yo tambien he leido "por ahi" que pasa de ser NR16 a NR18, pero en la web del ministerio aun aparece NR16......¿WTF?

No se de donde se habran sacado esa informacion.
puede que no lo hayan actualizado todavia ....

me puedes pasar el link , no se cual esa pagina del ministerio

Graciass

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Es la última de la saga..? :ein:

Espero que esté mejor que la VI, me decepcionó muchísimo, tanto hablar de la película que me esperaba más.

J

JBC

:hola:@GIRL dijo:
Es la última de la saga..? :ein:

Espero que esté mejor que la VI, me decepcionó muchísimo, tanto hablar de la película que me esperaba más.
si no hay ninguna novedad , es la ultima de la saga .....

A mi la 6 me encanto, bueno todas me gustan en general .....xdd

:hola:

Superior