[SAW 6] | 23 Octubre en Cines

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia


Título: Saw 6
Título original: Saw VI
País: USA
Estreno en USA: 23/10/2009
Estreno en España: 23/10/2009
Productora: Lionsgate
Director: Kevin Greutert
Guión: Patrick Melton & Marcus Dunstan
Reparto: Costas Mandylor, Mark Rolston, Betsy Russell, Tobin Bell, Shawnee Smith, Peter Outerbridge

El Agente Special Strahm está muerto, y el Detective Hoffman ha aparecido como el incuestionable sucesor del legado de Jigsaw. Sin embargo, y a medida que el FBI se acerca cada vez más a Hoffman, este se ve forzado a poner en marcha un juego y por fin el gran plan de Jigsaw adquiere sentido.

Tráilers:

http://www.youtube.com/watch?v=TbRkbKuSK_A
http://www.youtube.com/watch?v=RfM0DOKY7xo
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
yo en estas pelis ya me perdi en la cuarta y esta ni pienso ir a verla
estaria genial que alguien escribiera un resumen pero currao de verdad de las historia,porque de verdad que sali del cine sin entender nada,y la 5 ya pa que contarte
 
Unido
octubre 5, 2009
Mensajes
1,639
Karma
382
Ubicación
Barcelona
Todas van de lo mismo , un grupo de gente tratan de hacer pruebas asquerosas , con tal de que sobrebiva 1 o algunos.. Todas las peliculas van de lo mismo , un juego en el que juega SAW..
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Resumen SAW 1:

Dos hombres se despiertan encadenados a la pared de un lavabo subterráneo. Lo único que saben es que uno de ellos debe matar al otro antes de ocho horas o ambos morirán. Esta película, de trama intrincada y final sorprendente, constituye una intensa y compleja incursión en el suspense, con un tratamiento visceral y asombrosamente humano del terror que ha hecho estremecer al público en todos los lugares en los que se ha estrenado. En "Saw", todas las víctimas deben afrontar una elección horrible de la que depende su vida. Un hombre sólo puede librarse de morir enterrado en vida escapando a través de una red de alambre cortante, una mujer debe matar a otro hombre para poder liberarse de una carcasa metálica programada para arrancarle la mandíbula, etc. Estos juegos, orquestados por un asesino conocido únicamente como Jigsaw («rompecabezas»), elevan a "Saw" por encima de las andanzas de los asesinos en serie típicos de las películas y aportan una inesperada nota macabra a la persistente atmósfera de terror de este thriller.
Tras una serie flash-back sobre los asesinatos-trampa que el asesino ha realizado resulta que el sicópata ha ido a la casa del doctor Lawrence, ha secuestrado a su mujer e hija y los está viendo con una webcam. El dr. está encadenado a una tuberia y debe matar al otro hombre, Adam, que también está encadenado pero no pueden soltarse ni tocarse, en caso que no lo haga su mujer y su hijo morirán. Poseen una sierra cada uno para salvarse, más una pistola junto al hombre del suelo y la sangre que está envenenada. Ambos hombres descubren que están relacionados y caen en la cuenta que el asesino es un ayudante del doctor al que menospreció en el hospital donden trabajaban.
El doctor Lawrence se vuelve loco con el paso del tiempo y al final intenta matar a Adam cortandose la pierna encadenada con la sierrra pero se ha pasado del tiempo. El asesino mata al doctor (este es un fallo ya que al principo se dice que este asesino en serie nunca mata a las victimas sino que son ellas mismas las que elijen). El hombre de en medio se despierta, es el enfermo del dr. y esta envenenado, si quiere el antidoto para salvalse debe matar a la mujer y al hijo del dr. o si no es él el que morirá, así que sale corriendo a por su misión. Adam solo puede salvarse con la llave que había en la bañera y que abre el candado de su cadena pero al principo de la pelí ya había vaciado la bañera y por tanto se queda allí solo hasta que se muera...

Resumen SAW 2:

Un hombre despierta en una oscura habitación sentado en una silla. Al rededor de su cabeza hay un dispositivo metálico, una mascara con pinchos en su interior. La televisión se enciende, y aparece el títere del asesino Jigsaw, quién le dice que en dos minutos la máquina se va a cerrar sobre su cabeza, matándolo instantáneamente. Le dijo que la llave estaba dentro de su ojo, y para obtenerla, debía cortárselo con un bisturí. El hombre, desesperado, comienza a pedir ayuda a gritos, pero nadie acude. Tomó el bisturí, pero fue incapaz de cortarse el ojo. Finalmente, los dos minutos pasaron y la máscara se cerró.

En otra parte, el detective Eric Matthews fue a buscar a su hijo Daniel a la comisaría, pues había cometido un delito callejero. En la calle, ellos tienen una pequeña discusión, y Daniel, dijo que se iba a ir a vivir con su madre, pues estaban separados.

A la noche, Matthews arrepentido, llamó por celular a Daniel para pedirle disculpas, pero nadie contestó. Mientras dormía, sonó el movil, pero era su compañera Kerry quien le dijo que habían encontrado el cuerpo de un hombre asesinado por los juegos de Jigsaw.

Era Michael, el hombre de la máscara de la muerte. En la escena del crimen, había un mensaje escrito con sangre que decía: “Busque más de cerca, detective Matthews”. Furioso, el detective hace caso omiso al mensaje y discute con Kerry.

Mientras dormía, Matthews recordó que la máscara de Michael tenía la marca de la fábrica de aceros “Wilson Steel”; y por eso le decía que mire más de cerca. Junto con el equipo de los SWAT, Matthews y Kerry se dirigen a la fábrica. Allí, dos oficiales mueren en una trampa que activó Jigsaw.

El sargento Rigg intentó retroceder, pero Kerry, la experta de Jigsaw, lo hizo avanzar. En el piso superior, encontraron a Jigsaw con una máscara de oxígeno, quien no opuso resistencia. Pero cuando lo iban a arrestar Jigsaw le dijo a Matthews que debía solucionar un problema en la habitación de la otra parte.

Cuando entró, el detective observó unos monitores, en uno de los cuáles estaba su hijo con otras siete personas desconocidas, aparentemente en una trampa planeada por Jigsaw. Enojado, Matthews interroga a Jigsaw sobre el paradero de su hijo. Pero Jigsaw le dijo que era el problema que debía solucionar en tan sólo dos horas, pues pasado ese tiempo, Daniel moriría a causa de un veneno que había en la casa.

En ese lugar, todos los cautivos habían despertado, excepto una mujer. Nadie tiene idea de cómo llegó allí ni de cómo salir. Estaban encerrados en el sótano de la casa. A todos les faltaba el aire a causa del veneno. En el medio del sótano había una misteriosa caja fuerte. La mujer que estaba dormida despertó y dijo que era Amanda, la única sobreviviente a los juegos de Jigsaw.

Ella les dijo quién los metió y comenzó a buscar la radio que les dejaba a sus víctimas. Al encontrarla, la siniestra voz les dijo que la puerta de salida se abriría en tres horas pero el gas toxico que había en la casa los matará en dos, y que su única salvación era el antídoto, los cuáles estaban ocultos en la casa. También les dijo que todos ellos tenían algo en común y que la X marcaba el lugar de esa pista. Por último, les advirtió que en la caja fuerte del sótano había un antídoto, y que la combinación estaba detrás de sus mentes y que para el orden debían pensar en los colores del arco iris.

Aparentemente, nadie entendió la última pista. Al lado de la radio había una llave con un mensaje, que decía que no intenten abrir la puerta con ella. Un traficante de drogas llamado Xavier junto con un malversador, Gus, ambos secuestrados en la casa, no hacen caso y giran la llave.

Gus miró para el otro lado en el agujero de la pared, sólo para ver a una pistola, que no tardó en acercarse a su ojo y volarle la cabeza. Todos gritan, asustados, pues el malversador había muerto. Jonás, otra víctima, comenzó a interrogar a Amanda, pero ella aparentemente no sabía nada más.

Nuevamente en “Wilson Steel”, Jigsaw le dijo al detective Matthews que si quería encontrar a su hijo sólo tenía que jugar un simple juego: sentarse y hablar con él. El policía se niega, pues no quería escuchar las palabras de un asesino, y le ordena a Kerry que llame a un equipo de técnicos para encontrar la señal de dónde provenía el video.

La puerta del sótano de la casa se abrió, y los siete, espantados, se abren paso por ella. Bajaron las escaleras y encontraron una puerta que decía SALIDA. Xavier la intenta abrir en vano con la llave, y entonces tomó un bate de béisbol con clavos que había en el suelo y comenzó a destrozarla. Sin embargo, del otro lado habían rejas metálicas. Los cautivos se enzarzan en una discusión, hasta que una mujer llamada Laura, dice que encontró una puerta debajo de la escalera. Todos entran allí, al ático de la casa, bajando unas escaleras. En el medio del cuarto había una gran caldera. Al lado, un muñeco con un cuchillo (que Xavier se lo apropia) y un sobre que decía “Obi”. Una víctima se llamaba Obi y dice que la radio del sobre era para él. Jigsaw le dijo que debía entrar a la caldera y tomar dos antídotos. Uno era su regalo por haberlo ayudado a secuestrar a los otros y el otro era para quién el quisiera donarlo. Además le dio una pista que decía: En la puerta del infierno solo el diablo puede ayudarte. Todos insultan a Obi y Laura recuerda que fue él quién la secuestró cuando ingresaba a su auto.

Xavier amenaza a Obi, y éste accede a entrar a la caldera. Cuando fue a buscar un antídoto, que estaba enganchado a una cadena, la puerta de la misma se cerró. La caldera se encendió y comenzó a quemar a Obi, quién desesperadamente pedía ayuda e intentaba abrir la puerta a patadas. Obi no se había dado cuenta que dentro de la caldera justo sobre la puerta había una perilla de gas y el dibujo de un diablo. La puerta se había cerrado con llave, pero Daniel dijo que del otro lado había una pequeña puerta. Xavier la rompe con el bate, pero Obi no cabía en ella. Cuando el pobre hombre murió, todos observan que los antídotos se le habían derretido.

El detective Matthews, horrorizado, accedió a hablar con Jigsaw, quien les dice a los demás policías que abandonen la habitación. Jigsaw dice que se llama Jhon Kramer y que le dicen Jigsaw (Rompecabezas) porque corta una pieza de rompecabezas a las víctimas que mueren. Eso era, según él, porque a esas personas les faltaba una parte vital del rompecabezas humano: el instinto de supervivencia. Luego le dice que él padecía cáncer inoperable en el lóbulo frontal, y cuando se enteró de esto le dijo que se quiso suicidar. Se tiró con su auto a las vías del tren, pero sobrevivió milagrosamente. Él le dijo que sobrevivió y que a partir de ese momento aprendió a valorar su vida. Pero comenzó a ver cómo otras personas con salud no lo hacían y comenzó a probarlas en sus macabros juegos.

En la casa, todos se dividieron buscando un antídoto. Amanda le dijo a Daniel que la volvió a elegir a ella porque después del primer juego intentó suicidarse y que había fallado el objetivo que Jigsaw le colocó en el primer juego. En ese momento, Jonás les dice que en el piso superior encontraron una puerta sin cerradura. Cuando acuden, Xavier le da una patada y un reloj marcaba tres minutos. Jonás encuentra el sobre con la radio que iba dirigido a Xavier. Jigsaw le dijo que tenía tres minutos para encontrar la llave de la caja fuerte que contenía un antídoto, y si no lo hacían a tiempo, la puerta de la caja se cerraría para siempre. Le había dicho que el juego tenía mucho que ver con su vida de narcotraficante, en el medio del cuarto había una especie de cama, que al sacarla se dan cuenta que debajo de ella había una piscina de jeringas y la llave estaba en esa piscina, por último le menciona Como buscar una aguja en un pajar. Xavier maldiciendo obliga a Amanda a entrar a la piscina, lanzandola, Amanda comienza a buscar la llave, mientras se le enterraban todas las agujas, cuando quedaban tan solo diez segundos encontro la llave pasandosela a Xavier, quién se dirigío rápidamente a la caja fuerte, sin embargo la llave se le cayó y cuando logró recogerla la caja fuerte ya se había cerrado.

Daniel estaba ayudando a Amanda a quitarle las agujas. Xavier se separó del equipo tomando su propio camino.

El equipo de técnicos había llegado a la fábrica. Pero todos sabían que iban a tardar un buen rato, y les quedaba tan sólo una hora. Kerry le dice a Matthews que amenace a Jigsaw con romperle los planes de sus trampas. El detective le dice que romperá todo si no le dice dónde está Daniel. Jigsaw sonríe y le dice que los rompa. Matthews le destroza toda la oficina, los planes, las computadoras e incluso las maquetas de sus trampas, un trabajo que le había ocupado, no unos días, sino semanas. Matthews, al ver la sonrisa en el rostro de su enemigo, le dice que al rato volverá a interrogarlo y que si no le respondía, ahora lo que destrozaría sería su rostro. Xavier regresó al sótano donde despertó e intenta conseguir el antídoto de la caja fuerte. Sin querer, le quitó el saco al cadáver de su amigo Gus. En su cuello estaba escrito el número 2, de color rojo. Recordó la radio que decía que la combinación estaba detrás de sus mentes, (por que estaba escrita en la nuca) y el orden eran los colores del arco iris (porque el numero estaba escrito en color).

Jonás entró al sótano, para decirle a Xavier que también se había separado del resto. Xavier le dice que se voltee para verle el número, pero Jonás lo ataca, golpeándolo contra la caja fuerte. Comienza una breve lucha entre Xavier y Jonás, este último a causa del veneno no logró impedir que Xavier lo asesine clavándole el bate de béisbol en su cabeza.

En el piso superior, estaba el resto del equipo (Amanda, Laura, Addison y Daniel). Laura cae por el veneno, pues ella estaba peor que el resto, comenzando a toser y a retorcerce, pero antes de morir les advierte que la X de la pista estaba pintada en el cuarto.

Otra víctima, una prostituta llamada Addison, quita el cuadro y ve una fotografía de Daniel con su padre. Ella y Amanda dicen que Matthews les arruinó la vida, pues les plantó evidencias falsas en su casa para meterlas presas. La prostituta, furiosa se aleja de los demás. Laura muere por el veneno.

Jigsaw le enseñó al detective Matthews unas fotografías con los siete atrapados en la casa. Todos habían sido encarcelados por él, quién les plantó evidencias falsas. Le dijo que todos querrían vengarse. Matthews enloquece y comienza a golpearlo, Jigsaw en un momento le sonríe diciendole que no faltaba poco para que su hijo comenzara a orinar sangre, Eso enfurece más a Matthews quien le quiebra un dedo.

Addison entró a una habitación que tenía una caja de vidrio con un antídoto. La trampa iba dirigida a Gus, pero ella tiró la radio y puso una mano dentro de la caja. El antídoto se derramó en la caja y metió la otra mano para juntarlo. Sin embargo, los agujeros para meter las manos tenían vidrios y ella no podía quitar las manos, pues si lo hacía, los vidrios se las arrancaría. Ella comienza a pedir ayuda. Mientras, Xavier buscaba el número en el cuello de todos los muertos, pasando por donde Laura hasta llegar al lugar de Addison. Le promete que la ayudará si le deja ver el número en su nuca, pero sólo ve el número y se va, dejándola encerrada, ella comienza a maldecirle y a gritar. Mientras que Amanda y Daniel estaban en otra habitación y desde ahí se podían escuchar los gritos de Addison.

Como solo quedaban los números de Xavier, Amanda y Daniel. Xavier los comienza a buscar por toda la casa, pero ellos corren buscando ocultarse de Xavier que quería matarlos para ver sus números. Al ver que su hijo es perseguido por Xavier, Matthews le pone la pistola en la boca a Jigsaw y le dijo que si no le decía dónde estaba Daniel, lo liquidaría. Jigsaw accede y le dice que lo llevará a la casa. Matthews pulsa un botón y la oficina baja, pues era una especie de elevador. En ese momento, los técnicos encontraron la señal de la casa, cuando quedaba media hora de tiempo. El sargento Rigg y los SWAT se dirigen hacia allí, mientras que Kerry se quedó para orientarlos mediante los monitores.

En la casa, Amanda y Daniel llegaron hasta el sótano, dónde ven aterrorizados el cadáver de Jonás, gracias a la sangre de este se dan cuenta que debajo de la caja fuerte había una puerta, que abren con la llave que estaba en los bolsillos de éste último. Xavier pedía a gritos que abran la puerta, pero la habían trabado con el bate. Cuando abren la pequeña puerta, bajaron por una escalera, que los conducía a un oscuro pasillo. En ese momento, Xavier ingresó al sótano y al ver que bajaban por la escalera, tomó el cuchillo que había encontrado en el ático y comenzó a darles caza.

Matthews y Jigsaw llegaron a la casa. El asesino le dio una llave para abrir las puertas. Eric entró y llamaba a su hijo, sin obtener respuestas. Luego se dirigió al piso de arriba. Daniel y Amanda corrían en el oscuro pasillo, en el que vieron una puerta al fondo. Al abrirla, entraron a un horrible baño. Amanda encendió las luces y vio que estaban en el baño donde se desarrolla la anterior película. Allí estaban los cuerpos en descomposición del fotógrafo Adam y de Zep Hindle, y el pie cortado del doctor Gordon.

El equipo SWAT entró a la casa de la que provenía la señal; sin embargo, era una trampa. Era otra casa, dónde también había un video de la casa original. Por eso habían hallado la señal. El sargento Rigg le advierte a Kerry que todo ese juego había sido grabado anteriormente y que fueron engañados.

Mientras, Xavier ingresa al baño, arrinconando a Amanda y a Daniel, que se hizo el muerto. Amanda le dice que si la mataba, jamás sabría su propio número. Javier se acercó al espejo para tratar de ver su numero pero el espejo estaba demasiado sucio y se comenzó a cortar el pedazo de piel de la nuca donde tenia grabado el número. Amanda lo mira horrorizada. Luego de ver su número, Javier se acerca dispuesto a matarla, pero Daniel se levanta, para luego cortarle el cuello con la sierra con la que el doctor Gordon se cortó el pie, Xavier muere desangrado.

Matthews llega al sótano donde ve el cuerpo algo descompuesto de Jonás, sigue bajando, ignorando que todo lo del baño había ocurrido días antes y se adentra en él. Allí ve el cadáver de Xavier, y una mano que salía de la tina. Creyó que era de Daniel, pero al tocarla, una figura con la cabeza de cerdo le clavó una jeringa, que lo durmió. El tiempo en “Wilson Steel” expiró y Kerry creyó que estallaría una bomba o algo así.

Pero simplemente se abrió una caja fuerte en el medio de la habitación en la que estaba Daniel, con una máscara de oxígeno. Ella comprendió que el juego de Matthews era sencillo: debía sentarse y hablar con Jigsaw y ser paciente hasta que pasen las dos horas, pero si perdía el control e iba hasta la casa, sería atrapado. Pero el ignoraba que ella ayudaba a Jigsaw. Cuando Matthews despertó, estaba encadenado a una tubería en el baño asqueroso de la película anterior, con las luces apagadas. No llegaba a recoger la pistola ni la linterna.

Tampoco podía quitarse la cadena. A su lado había una radio. La voz de Amanda le explicó cuál había sido su juego en realidad y que como perdió debía quedar allí encerrado. Luego le dijo que ella continuará con el trabajo de Jigsaw luego de su muerte y apareció en la puerta del baño, diciendo Fin del juego, dejando encerrado a Matthews por siempre. En la calle, puede observarse cómo Jigsaw sonríe, pues ya estaba a salvo.

Resumen SAW 3:

El detective Matthews se encuentra encerrado en el baño de la primera película (tal y como lo dejaron al final de la segunda), encadenado como Adam y el Doctor Gordon . Maldiciendo a Amanda, y viendo que no tiene otra escapatoria, agarra un trozo de mármol ensangrentado (el mismo con el que Adam mató a Zep), y se golpea el tobillo repetidas veces para romperlo hasta que pase por el aro de la cadena, librándose así de la trampa. Mientras tanto, la detective Kerry, el forense Hoffman y el sargento Rigg investigan un caso de Jigsaw nuevo, en el que un hombre, Troy, se encuentra encadenado por varias partes de su cuerpo; su prueba consistía en arrancarse las cadenas de las distintas partes el cuerpo antes de que explotara una bomba que había en la habitación. Troy lo hace, pero cuando le queda una cadena en la mandíbula inferior y ve que no puede arrancársela la bomba explota y muere. Kerry le dice a Rigg y a Hoffman que era imposible que saliera porque la puerta estaba soldada desde fuera, no podría haber sido Jigsaw ya que no seguía el patrón de sus juegos macabros. Cuando Kerry vuelve a su casa es capturada y despierta en un cuarto semioscuro con un dispositivo enganchado a su caja toráxica. En un vídeo, Jigsaw le explica las reglas de su juego: si en menos de un minuto no agarra una llave que se encuentra dentro de un recipiente con ácido, la máquina se disparará y abrirá su caja toráxica; rápidamente Kerry mete la mano y saca la llave, quemándose parte de la mano, pero al abrir el cerrojo descubre que la máquina no se abre de todas formas, y entonces se da cuenta de que no tiene salida. En ese momento aparece Amanda y Kerry la mira, sorprendida; la máquina se activa y Kerry muere. Mientras tanto, en algún lugar la Dra. Lynn Denlon, después de tener relaciones con su amante (quien le dice que se quiere separar), se va al hospital. En el momento en que llega los paramédicos traen de urgencia a un niño que había sufrido un accidente automovilístico. Cuando estaban listos para operarlo, la Dra. Lynn logra estabilizar al pequeño, salvándolo. Sin embargo su vida afectiva estaba interfiriendo con sus obligaciones, cosa que la jefa de enfermeras le reclama. Una vez sola en los vestuarios la doctora es atacada por alguien con la máscara de cerdo, perdiendo el conocimiento. Al despertar, se encuentra atada a una silla de ruedas en un lugar lleno de extrañas maquetas y artefactos. En ese momento hace su aparición Amanda, quien lleva a la desesperada Lynn hasta un cuarto en donde un Jigsaw ya demasiado enfermo la estaba esperando. Jigsaw había sido paciente de ella y del Dr. Gordon Lawrence; su enfermedad ya estaba demasiado avanzada, por lo que éste le pide a Lynn que lo mire y le diga cuánto tiempo de vida le queda. Cuando Lynn le explica que no había un tratamiento para su enfermedad, Jigsaw se molesta y le vuelve a preguntar. En realidad, ambos sabían que quizás eran horas las que le quedaban, por lo que Jigsaw le propone un juego a Lynn: ella debía mantener vivo a Jigsaw durante dos horas (que era el tiempo que duraba otro "juego" que el había preparado). Si durante esas dos horas el moría , ella también lo iba a hacer. Para ello, Amanda le coloca un collar con explosivos conectado a una máquina que controla el pulso cardíaco de Jigsaw. Si se detiene, si ella intenta quitarse el collar o si intentaba huir, el collar le volará la cabeza. Así comienza el juego. En otro lugar despierta Jeff, un padre vengativo que había perdido a su hijo en un accidente automovilístico. Jeff había pasado su vida culpando tanto al testigo de lo ocurrido y al juez como al que había atropellado a su hijo, y soñaba con encontrárselos un día y asesinarlos. Esto se había convertido en su obsesión, tanto, que comenzó a descuidar a su otra hija. Jeff estaba encerrado en una caja, donde había una grabadora, como otras veces. La grabadora le explica lo que debe hacer: superar una serie de pruebas, y así llegará hasta el asesino de su hijo. Jeff logra liberarse de la caja y comienza a caminar por un pasillo en donde encuentra una caja con una nota y una bala, abre una puerta y descubre a una chica maniatada, medio congelada y con unos chorros que le echan agua helada. Esa chica es Danica Scott; ella era la única testigo del asesinato de su hijo, pero al no querer testificar ayudó a que el asesino fuera declarado inocente. Jeff puede elegir entre salvarla o dejarla morir. Tiene que coger una llave que se encuentra al fondo de la habitación, pero cuando la consigue es demasiado tarde: la chica se ha congelado. Mientras, la doctora Lynn habla con Amanda sobre la salud de John y que debería llevarle a un hospital. A John le dan convulsiones y entre las dos lo salvan. De vuelta con Jeff, él encuentra otra cajita, esta vez con un cargador, y entra en una especie de nave donde hay una trituradora en cuyo fondo hay un hombre encadenado. Esta vez es el juez que absolvió al asesino del hijo de Jeff, y nuevamente Jeff puede escoger entre salvarlo o dejarlo morir. Si quiere salvarlo, tiene que encontrar una llave para librarle que está escondida en una caja de vidrio que contiene los juguetes de su hijo (para conseguirla debe quemarlos). La trituradora se activa y empieza a trituras cerdos, y las tripas de éstos van lentamente ahogando al hombre del fondo. Tras unos minutos de doloroso dilema, Jeff activa el aparato, toma la llave, le salva y juntos van a por la siguiente prueba. La doctora Lynn le tiene que hacer una operación cerebral a John para descomprimir el cerebro o morirá. Para ello, coge un taladro y una radial y le corta un trozo de cráneo. Después de esto, John empieza a sentirse mejor, provocando que Amanda sintiese celos de Lynn. Entonces Amanda corre hacia una habitación y busca una caja con medicinas y empieza a recordar desde cuando secuestró a Adam Faulkner, lo llevo al baño industrial subterráneo encima de un skateboard y lo encadena mientras que John se esta maquillando y se pone la máscara, Amanda deja a Adam en la bañera y John embarra el suelo de sangre artificial y se inyecta un tipo de droga en las venas para que esta lo ayude a quedarse quieto por unas horas y Amanda les deja las llaves a Adam por la pena John se da cuenta pero este no dice nada entonces John se acuesta, Amanda apaga las luces y cierra la puerta para que empiece el juego. Jeff encuentra una foto en la que sale él con sus 2 hijos y abre la siguiente puerta. Un joven esta encadenado en una maquina que empezara a retorcerle cada una de sus extremidades hasta que se partan. El joven es un estudiante de medicina, el mismo que arrolló a su hijo cuando éste jugaba en la calle, y nuevamente Jeff puede escoger sobre su vida o muerte. Para desactivarla debe coger una llave que esta atada a una escopeta. La maquina empieza a retorcerle los brazos y las piernas y cuando Jeff consigue la llave (no sin antes disparar al juez que lo acompañaba en la cabeza) la maquina le retuerce al chico la cabeza y muere. Amanda loca de celos empieza a pegar a la doctora Lynn coge su pistola y la pega un tiro en la espalda. En ese momento Jeff encuentra la última caja con la pistola sin cargador, mete el cargador con una bala y entra en el cuarto donde se encuentran todos.La doctora Lynn resulta ser la esposa de Jeff y este dispara a Amanda por lo que ha hecho. John explica que la prueba era para Amanda porque había sido mala y no hacia las pruebas como él quería. Y luego le dice a Jeff que si quiere a su familia debe perdonarle. Entonces Jeff mata a John, quien antes de morir saca una grabadora y la activa. En ella, John le explica que no debió matarlo pues el es el único que sabe donde esta su hija con oxigeno limitado. En ese momento John muere y la maquina de la doctora se activa matándola. Jeff se queda solo encerrado en esa habitación con el cadáver de su esposa, de Amanda y de John.

Resumen SAW 4:

Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos. Al realizarle una autopsia al cuerpo del maniático, los forenses del caso descubren una cinta en su estómago dirigida al Forense Hoffman. A raíz de este suceso comienza una nueva ola de sangre preparada por Jigsaw antes de morir. El juego preparado esta vez, fue dispuesto por Jigsaw, pero como ya estaba muerto junto con Amanda, da para pensar que hay un tercero ayudando a que se realicen estos juegos sangrientos. El objetivo es el Oficial Rigg, quien tiene una obsesión por salvar la vida de las personas. El juego consiste en que tiene 90 minutos para llegar a una habitación, donde están el Oficial Eric Matthews, el Forense Hoffman, y Art Blank. Pero para llegar a ese lugar, debe pasar por unas pruebas posteriores, donde hay gente en peligro, pero que han cometido delitos anteriormente.
El sargento Rigg y el Forense Hoffman, encuentran el cadáver de Kerry (película anterior), al poco tiempo llegan dos investigadores del FBI: Peter Strahm y Lindsey Perez, quienes siguen pistas que los conducen con la ex-esposa de Jigsaw, Jill Tuck. Mientras tanto, Rigg es atacado en su casa, lugar en el cual comienza el juego para Rigg.
El Oficial Rigg, despierta en la tina de su casa, después un televisor se enciende y le dice que tiene la oportunidad de enfrentar su obsesión, pero solo tiene 90 minutos antes de que el Detective Matthews, Hoffman y Art Blank mueran. Después este entra a una habitación donde una mujer con mascara de cerdo esta amarrada, después un televisor se enciende en el que dice que debe "Ver lo que yo Veo" y que la puede salvar o irse, el Oficial Rigg empieza a buscar pero al no encontrar nada le dispara a los engranajes, esto detiene la máquina momentáneamente, pero después la máquina sigue, el busca la combinación en los engranajes y la salva, Rigg se va a buscar algo para curarla, pero cuando llega la mujer tiene un cuchillo. Éste al luchar con ella la tira contra un vidrio y mata a la mujer, el ve una cinta que va dirigida a la mujer en la que dice que un oficial va a salvarla, pero que ella puede escoger entre ser arrestada o matar al oficial, y después Rigg ve en el cuchillo de la mujer la letra "G", y ve 2 llaves, una del "Hotel Alexander". Mientras la policía recibe una denuncia de la casa de Rigg. Rigg entra al Hotel y sube a la habitación, donde una cinta le dice que debe secuestrar al dueño, después de retenerlo le dice que abra una puerta que dice "Sientes lo que Siento", al abrirla un televisor se enciende y se ve una grabación del dueño violando a una mujer, Rigg le dice que se encadene, Iván (El dueño) lo obedece y se encadena, luego Rigg le da unos martillos, para vivir, Iván tiene que quitarse los ojos, antes de salir Rigg ve la letra "O" en una cadena, después Iván presiona un martillo y se quita un ojo en el sec. 45, luego va a presionar el segundo pero la máquina se activa y le quita los brazos y las piernas. Por último, va a una escuela, donde tuvo su primer caso, en esa escuela, una niña se negaba a testificar que era maltratada por su padre, al igual que la esposa del hombre, la prueba fue primero para la mujer, se despertó colgada del cuello junto a su esposo y estaban atravesados por alfileres enormes, la mujer los tenía en puntos poco importantes de su anatomía, pero a su espalda el marido los tenía en puntos vitales, tales como arterias principales, haciendo que si se retiraran moriría el hombre, si no, moriría su esposa desangrada, la prueba era para ver si podía separarse de aquello que la dañaba tanto, al llegar Rigg, en la pared estaba escrito "salva como yo salvo" el tenía que juzgar si ella había pasado la prueba y liberarla con la segunda llave.
El Agente Peter Strahm y la agente Lindsey Perez, encuentran el muñeco de Jigsaw y este tenía una trampa que dispara a la agente que se va al hospital. Finalmente, Rigg se debe enfrentar a su obsesión, dedujo donde estaban y fue a donde los secuestraron. Lo malo es que al llegar a la habitación donde están secuestrados estos personajes, mueren Eric y Art. Este último le tira una cinta a Rigg antes de ser disparado por éste. En esta cinta Jigsaw le dice que si está escuchando esto, es porque falló la prueba, que su obsesión por salvar a la gente lo perjudicó, porque hizo cosas sin pensar, y que ellos se tenían que salvar, si hubiera obedecido esto, Eric estaría vivo. En esto el Forense Hoffman se pone de pie, descubriéndose que él es el nuevo aprendiz de Jigsaw. Hoffman abandona a Rigg diciendo "Game Over". Mientras ocurría todo esto, el Agente Strahm estaba buscando a Rigg, y llega al cuarto donde yacían muertos Jigsaw, Amanda, Lynn y Jeff, este último aún con vida, pero es asesinado por Strahm como modo de defensa. En eso llega Hoffman y deja encerrado a Strahm con los 4 cadáveres que hay en esa habitación. Entre otras cosas, se explica por qué John Kramer empezó con estos juegos sangrientos: un delincuente provoca que su esposa J que estaba embarazada, pierda a su bebé. Claro que fue por accidente. Pero al no pagar ningún castigo, John se da cuenta que en el mundo hay gente que hace cosas sin pagar las consecuencias, y que no valoran su vida ("Cherish your life"), por lo que John atrapa a este personaje y lo somete a un juego macabro. El delincuente falla, y John lo deja morir. Al final de la película se sabe que la primera escena, donde le están haciendo la autopsia a John Kramer, ocurrió después de todos los sangrientos hechos que nos mostró la película.

Resumen Saw 5:

Un hombre llamado Seth Baxter se despierta en una habitación oscura y acostado en una mesa encadenado. En ese instante se enciende la tv y Billy el muñeco aparece diciéndole que tendrá que meter las manos en un dispositivo que le destruirá por completo los huesos de las manos o de lo contrario el péndulo que, al empezar el cronómetro se activa partira su cuerpo en dos. Esto es debido a que hace tiempo había cometido un asesinato, por lo que tenía que destruirse las manos para no causar más daño. El cronómetro comienza a andar y Seth , desesperado, decide destrozarse las manos pero al parecer hubo un error y el péndulo se soltó partiéndole varias veces el estómago hasta que una vez que se detiene en sus últimos segundos de vida se da cuenta de que alguien lo estaba viendo por un agujero en la pared.
Mientras tanto después del final de Saw IV ,una vez que Peter Strahm es encerrado por Hoffman encuentra una puerta secreta en la que hay una cinta que le dice que no siga más adelante o será su fin pero Strahm no le hace caso a la advertencia y se adentra en la habitación hasta que alguien con máscara de cerdo lo atrapa.
Strahm despierta con su cabeza metida dentro de una caja de cristal . Al cabo de unos segundos empieza a caer agua hasta inundar la caja dejando a Strahm sin aire pero logra salvarse ya que usa la punta de su pluma para clavársela en el cuello y así tener aire hasta que vengan a rescatarlo.
Una vez que llega la policía Hoffman sale con Corbett rescatándola para hacerse pasar por un héroe, y luego afirmar que nadie sobrevivió. Justo después sacan a Strahm en una camilla y luego es llevado al hospital.
Después de enterarse de la muerte de la agente Pérez, Peter comienza a sospechar de Hoffman y así reinicia la búsqueda pero el agente Erickson le prohíbe seguir con el caso ya que había arriesgado su vida y ya no quedaba cómplice alguno. Pese a eso Strahm no hizo caso y siguió investigando a Hoffman y viendo sus expedientes para llegar a todos los lugares en donde se hicieron los primeros juegos. De esta forma, descubriendo que Hoffman fue cómplice de Jigsaw desde el principio, y que todos debían morir en la fábrica, y así, Hoffman sería el héroe. Strahm sale del apartamento de policía en busca de Hoffman.
Mientras tanto Hoffman armó un nuevo juego en una alcantarilla subterránea en el que Brit, Luba, Mallick, Charles y Ashley son puestos a prueba. Ellos están agarrados del cuello por una especie de collar que tira con un hilo contra la pared. Billy aparece en la tv y les dice que tendrán que trabajar en equipo para sobrevivir y también que tendrán que tirar de su hilo hasta llegar a la caja y agarrar cada uno su llave para escapar. Todos tienen éxito menos Ashley que se le acaba el tiempo y acaba decapitada, sola en esa oscura habitación.
En la segunda prueba tienen que romper unos frascos de vidrios que hay en el techo. Dentro de esos frascos están las llaves para poder esconderse cada uno en su bodega de refugio pero sólo hay 3 llaves. Charles se queda sin llave y termina muerto en la explosión de clavos que hay en cuanto el cronómetro llega a 0.
En la tercera prueba hay una bañera y Billy les dice que para abrir la puerta tienen que llegar los cables hasta ella. Brit mata a Luba para meterla dentro de la bañera y así meterle los cables y una vez que se conectan todos se abre la puerta y van a la prueba final justo antes de que todo explote y quede destruida por completo.
En la prueba final hay 5 agujeros en los que hay un triturador y Billy les dice que tienen que triturarse las manos hasta que el tarro se llene con 5 litros de sangre para que se abran las puertas y poder escapar de allí. Ahí es cuando Brit se da cuenta de que todos tenían que sobrevivir en la primera trampa todas las llaves eran iguales, en la explosión de los clavos los refugios servían para dos personas y en la tina todos tenían que darse una pequeña descarga eléctrica. Mallick y Brit desesperados meten las manos triturándoselas para escapar aunque sea muy poco posible sobrevivir.
Mientras tanto Peter sigue a Hoffman hasta el sótano de una casa (la misma casa de Saw 1 y Saw 2) en la que encuentra una caja de cristal (del tamaño de una persona) y una cinta que le dice que se meta ahí para sobrevivir, pero Strahm no hace caso e investiga un poco más por la habitación.
En ese momento Erickson encuentra el escondite de Hoffman y la puerta abierta. Brit sale de allí y se desmaya entonces llama a los paramédicos y a Peter pero el móvil de él suena en ese lugar y así pensó que Strahm era un sospechoso.
Hoffman llegó a su escondite y al encontrar la cama de cristal y la puerta abierta, Peter, detrás de él, y empieza a luchar.
Después de que Strahm encerrara a Hoffman en la caja de cristal, detrás de él se cierra la puerta dejándolo encerrado. En ese momento encuentra una cinta que le dice que morirá y nadie lo encontrará por no confiar en su creador de la trampa. En ese momento las paredes se empiezan a mover mientras la caja en la que esta Hoffman se esconde debajo del piso para sobrevivir. Aunque Strahm intenta salir por el techo y exigiéndole a Hoffman que le diga como detenerlo, termina siendo aplastado por las paredes, mientras su sangre se escurre en el vidrio de la caja donde esta Hoffman, sonriendo.
En esta película se muestra que Hoffman es cómplice de Jigsaw desde un inicio y que lo había puesto a prueba porque había matado a Seth haciéndose pasar por Jigsaw (el de la trampa del péndulo).
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
Resumen SAW 1:

Dos hombres se despiertan encadenados a la pared de un lavabo subterráneo. Lo único que saben es que uno de ellos debe matar al otro antes de ocho horas o ambos morirán. Esta película, de trama intrincada y final sorprendente, constituye una intensa y compleja incursión en el suspense, con un tratamiento visceral y asombrosamente humano del terror que ha hecho estremecer al público en todos los lugares en los que se ha estrenado. En "Saw", todas las víctimas deben afrontar una elección horrible de la que depende su vida. Un hombre sólo puede librarse de morir enterrado en vida escapando a través de una red de alambre cortante, una mujer debe matar a otro hombre para poder liberarse de una carcasa metálica programada para arrancarle la mandíbula, etc. Estos juegos, orquestados por un asesino conocido únicamente como Jigsaw («rompecabezas»), elevan a "Saw" por encima de las andanzas de los asesinos en serie típicos de las películas y aportan una inesperada nota macabra a la persistente atmósfera de terror de este thriller.
Tras una serie flash-back sobre los asesinatos-trampa que el asesino ha realizado resulta que el sicópata ha ido a la casa del doctor Lawrence, ha secuestrado a su mujer e hija y los está viendo con una webcam. El dr. está encadenado a una tuberia y debe matar al otro hombre, Adam, que también está encadenado pero no pueden soltarse ni tocarse, en caso que no lo haga su mujer y su hijo morirán. Poseen una sierra cada uno para salvarse, más una pistola junto al hombre del suelo y la sangre que está envenenada. Ambos hombres descubren que están relacionados y caen en la cuenta que el asesino es un ayudante del doctor al que menospreció en el hospital donden trabajaban.
El doctor Lawrence se vuelve loco con el paso del tiempo y al final intenta matar a Adam cortandose la pierna encadenada con la sierrra pero se ha pasado del tiempo. El asesino mata al doctor (este es un fallo ya que al principo se dice que este asesino en serie nunca mata a las victimas sino que son ellas mismas las que elijen). El hombre de en medio se despierta, es el enfermo del dr. y esta envenenado, si quiere el antidoto para salvalse debe matar a la mujer y al hijo del dr. o si no es él el que morirá, así que sale corriendo a por su misión. Adam solo puede salvarse con la llave que había en la bañera y que abre el candado de su cadena pero al principo de la pelí ya había vaciado la bañera y por tanto se queda allí solo hasta que se muera...

Resumen SAW 2:

Un hombre despierta en una oscura habitación sentado en una silla. Al rededor de su cabeza hay un dispositivo metálico, una mascara con pinchos en su interior. La televisión se enciende, y aparece el títere del asesino Jigsaw, quién le dice que en dos minutos la máquina se va a cerrar sobre su cabeza, matándolo instantáneamente. Le dijo que la llave estaba dentro de su ojo, y para obtenerla, debía cortárselo con un bisturí. El hombre, desesperado, comienza a pedir ayuda a gritos, pero nadie acude. Tomó el bisturí, pero fue incapaz de cortarse el ojo. Finalmente, los dos minutos pasaron y la máscara se cerró.

En otra parte, el detective Eric Matthews fue a buscar a su hijo Daniel a la comisaría, pues había cometido un delito callejero. En la calle, ellos tienen una pequeña discusión, y Daniel, dijo que se iba a ir a vivir con su madre, pues estaban separados.

A la noche, Matthews arrepentido, llamó por celular a Daniel para pedirle disculpas, pero nadie contestó. Mientras dormía, sonó el movil, pero era su compañera Kerry quien le dijo que habían encontrado el cuerpo de un hombre asesinado por los juegos de Jigsaw.

Era Michael, el hombre de la máscara de la muerte. En la escena del crimen, había un mensaje escrito con sangre que decía: “Busque más de cerca, detective Matthews”. Furioso, el detective hace caso omiso al mensaje y discute con Kerry.

Mientras dormía, Matthews recordó que la máscara de Michael tenía la marca de la fábrica de aceros “Wilson Steel”; y por eso le decía que mire más de cerca. Junto con el equipo de los SWAT, Matthews y Kerry se dirigen a la fábrica. Allí, dos oficiales mueren en una trampa que activó Jigsaw.

El sargento Rigg intentó retroceder, pero Kerry, la experta de Jigsaw, lo hizo avanzar. En el piso superior, encontraron a Jigsaw con una máscara de oxígeno, quien no opuso resistencia. Pero cuando lo iban a arrestar Jigsaw le dijo a Matthews que debía solucionar un problema en la habitación de la otra parte.

Cuando entró, el detective observó unos monitores, en uno de los cuáles estaba su hijo con otras siete personas desconocidas, aparentemente en una trampa planeada por Jigsaw. Enojado, Matthews interroga a Jigsaw sobre el paradero de su hijo. Pero Jigsaw le dijo que era el problema que debía solucionar en tan sólo dos horas, pues pasado ese tiempo, Daniel moriría a causa de un veneno que había en la casa.

En ese lugar, todos los cautivos habían despertado, excepto una mujer. Nadie tiene idea de cómo llegó allí ni de cómo salir. Estaban encerrados en el sótano de la casa. A todos les faltaba el aire a causa del veneno. En el medio del sótano había una misteriosa caja fuerte. La mujer que estaba dormida despertó y dijo que era Amanda, la única sobreviviente a los juegos de Jigsaw.

Ella les dijo quién los metió y comenzó a buscar la radio que les dejaba a sus víctimas. Al encontrarla, la siniestra voz les dijo que la puerta de salida se abriría en tres horas pero el gas toxico que había en la casa los matará en dos, y que su única salvación era el antídoto, los cuáles estaban ocultos en la casa. También les dijo que todos ellos tenían algo en común y que la X marcaba el lugar de esa pista. Por último, les advirtió que en la caja fuerte del sótano había un antídoto, y que la combinación estaba detrás de sus mentes y que para el orden debían pensar en los colores del arco iris.

Aparentemente, nadie entendió la última pista. Al lado de la radio había una llave con un mensaje, que decía que no intenten abrir la puerta con ella. Un traficante de drogas llamado Xavier junto con un malversador, Gus, ambos secuestrados en la casa, no hacen caso y giran la llave.

Gus miró para el otro lado en el agujero de la pared, sólo para ver a una pistola, que no tardó en acercarse a su ojo y volarle la cabeza. Todos gritan, asustados, pues el malversador había muerto. Jonás, otra víctima, comenzó a interrogar a Amanda, pero ella aparentemente no sabía nada más.

Nuevamente en “Wilson Steel”, Jigsaw le dijo al detective Matthews que si quería encontrar a su hijo sólo tenía que jugar un simple juego: sentarse y hablar con él. El policía se niega, pues no quería escuchar las palabras de un asesino, y le ordena a Kerry que llame a un equipo de técnicos para encontrar la señal de dónde provenía el video.

La puerta del sótano de la casa se abrió, y los siete, espantados, se abren paso por ella. Bajaron las escaleras y encontraron una puerta que decía SALIDA. Xavier la intenta abrir en vano con la llave, y entonces tomó un bate de béisbol con clavos que había en el suelo y comenzó a destrozarla. Sin embargo, del otro lado habían rejas metálicas. Los cautivos se enzarzan en una discusión, hasta que una mujer llamada Laura, dice que encontró una puerta debajo de la escalera. Todos entran allí, al ático de la casa, bajando unas escaleras. En el medio del cuarto había una gran caldera. Al lado, un muñeco con un cuchillo (que Xavier se lo apropia) y un sobre que decía “Obi”. Una víctima se llamaba Obi y dice que la radio del sobre era para él. Jigsaw le dijo que debía entrar a la caldera y tomar dos antídotos. Uno era su regalo por haberlo ayudado a secuestrar a los otros y el otro era para quién el quisiera donarlo. Además le dio una pista que decía: En la puerta del infierno solo el diablo puede ayudarte. Todos insultan a Obi y Laura recuerda que fue él quién la secuestró cuando ingresaba a su auto.

Xavier amenaza a Obi, y éste accede a entrar a la caldera. Cuando fue a buscar un antídoto, que estaba enganchado a una cadena, la puerta de la misma se cerró. La caldera se encendió y comenzó a quemar a Obi, quién desesperadamente pedía ayuda e intentaba abrir la puerta a patadas. Obi no se había dado cuenta que dentro de la caldera justo sobre la puerta había una perilla de gas y el dibujo de un diablo. La puerta se había cerrado con llave, pero Daniel dijo que del otro lado había una pequeña puerta. Xavier la rompe con el bate, pero Obi no cabía en ella. Cuando el pobre hombre murió, todos observan que los antídotos se le habían derretido.

El detective Matthews, horrorizado, accedió a hablar con Jigsaw, quien les dice a los demás policías que abandonen la habitación. Jigsaw dice que se llama Jhon Kramer y que le dicen Jigsaw (Rompecabezas) porque corta una pieza de rompecabezas a las víctimas que mueren. Eso era, según él, porque a esas personas les faltaba una parte vital del rompecabezas humano: el instinto de supervivencia. Luego le dice que él padecía cáncer inoperable en el lóbulo frontal, y cuando se enteró de esto le dijo que se quiso suicidar. Se tiró con su auto a las vías del tren, pero sobrevivió milagrosamente. Él le dijo que sobrevivió y que a partir de ese momento aprendió a valorar su vida. Pero comenzó a ver cómo otras personas con salud no lo hacían y comenzó a probarlas en sus macabros juegos.

En la casa, todos se dividieron buscando un antídoto. Amanda le dijo a Daniel que la volvió a elegir a ella porque después del primer juego intentó suicidarse y que había fallado el objetivo que Jigsaw le colocó en el primer juego. En ese momento, Jonás les dice que en el piso superior encontraron una puerta sin cerradura. Cuando acuden, Xavier le da una patada y un reloj marcaba tres minutos. Jonás encuentra el sobre con la radio que iba dirigido a Xavier. Jigsaw le dijo que tenía tres minutos para encontrar la llave de la caja fuerte que contenía un antídoto, y si no lo hacían a tiempo, la puerta de la caja se cerraría para siempre. Le había dicho que el juego tenía mucho que ver con su vida de narcotraficante, en el medio del cuarto había una especie de cama, que al sacarla se dan cuenta que debajo de ella había una piscina de jeringas y la llave estaba en esa piscina, por último le menciona Como buscar una aguja en un pajar. Xavier maldiciendo obliga a Amanda a entrar a la piscina, lanzandola, Amanda comienza a buscar la llave, mientras se le enterraban todas las agujas, cuando quedaban tan solo diez segundos encontro la llave pasandosela a Xavier, quién se dirigío rápidamente a la caja fuerte, sin embargo la llave se le cayó y cuando logró recogerla la caja fuerte ya se había cerrado.

Daniel estaba ayudando a Amanda a quitarle las agujas. Xavier se separó del equipo tomando su propio camino.

El equipo de técnicos había llegado a la fábrica. Pero todos sabían que iban a tardar un buen rato, y les quedaba tan sólo una hora. Kerry le dice a Matthews que amenace a Jigsaw con romperle los planes de sus trampas. El detective le dice que romperá todo si no le dice dónde está Daniel. Jigsaw sonríe y le dice que los rompa. Matthews le destroza toda la oficina, los planes, las computadoras e incluso las maquetas de sus trampas, un trabajo que le había ocupado, no unos días, sino semanas. Matthews, al ver la sonrisa en el rostro de su enemigo, le dice que al rato volverá a interrogarlo y que si no le respondía, ahora lo que destrozaría sería su rostro. Xavier regresó al sótano donde despertó e intenta conseguir el antídoto de la caja fuerte. Sin querer, le quitó el saco al cadáver de su amigo Gus. En su cuello estaba escrito el número 2, de color rojo. Recordó la radio que decía que la combinación estaba detrás de sus mentes, (por que estaba escrita en la nuca) y el orden eran los colores del arco iris (porque el numero estaba escrito en color).

Jonás entró al sótano, para decirle a Xavier que también se había separado del resto. Xavier le dice que se voltee para verle el número, pero Jonás lo ataca, golpeándolo contra la caja fuerte. Comienza una breve lucha entre Xavier y Jonás, este último a causa del veneno no logró impedir que Xavier lo asesine clavándole el bate de béisbol en su cabeza.

En el piso superior, estaba el resto del equipo (Amanda, Laura, Addison y Daniel). Laura cae por el veneno, pues ella estaba peor que el resto, comenzando a toser y a retorcerce, pero antes de morir les advierte que la X de la pista estaba pintada en el cuarto.

Otra víctima, una prostituta llamada Addison, quita el cuadro y ve una fotografía de Daniel con su padre. Ella y Amanda dicen que Matthews les arruinó la vida, pues les plantó evidencias falsas en su casa para meterlas presas. La prostituta, furiosa se aleja de los demás. Laura muere por el veneno.

Jigsaw le enseñó al detective Matthews unas fotografías con los siete atrapados en la casa. Todos habían sido encarcelados por él, quién les plantó evidencias falsas. Le dijo que todos querrían vengarse. Matthews enloquece y comienza a golpearlo, Jigsaw en un momento le sonríe diciendole que no faltaba poco para que su hijo comenzara a orinar sangre, Eso enfurece más a Matthews quien le quiebra un dedo.

Addison entró a una habitación que tenía una caja de vidrio con un antídoto. La trampa iba dirigida a Gus, pero ella tiró la radio y puso una mano dentro de la caja. El antídoto se derramó en la caja y metió la otra mano para juntarlo. Sin embargo, los agujeros para meter las manos tenían vidrios y ella no podía quitar las manos, pues si lo hacía, los vidrios se las arrancaría. Ella comienza a pedir ayuda. Mientras, Xavier buscaba el número en el cuello de todos los muertos, pasando por donde Laura hasta llegar al lugar de Addison. Le promete que la ayudará si le deja ver el número en su nuca, pero sólo ve el número y se va, dejándola encerrada, ella comienza a maldecirle y a gritar. Mientras que Amanda y Daniel estaban en otra habitación y desde ahí se podían escuchar los gritos de Addison.

Como solo quedaban los números de Xavier, Amanda y Daniel. Xavier los comienza a buscar por toda la casa, pero ellos corren buscando ocultarse de Xavier que quería matarlos para ver sus números. Al ver que su hijo es perseguido por Xavier, Matthews le pone la pistola en la boca a Jigsaw y le dijo que si no le decía dónde estaba Daniel, lo liquidaría. Jigsaw accede y le dice que lo llevará a la casa. Matthews pulsa un botón y la oficina baja, pues era una especie de elevador. En ese momento, los técnicos encontraron la señal de la casa, cuando quedaba media hora de tiempo. El sargento Rigg y los SWAT se dirigen hacia allí, mientras que Kerry se quedó para orientarlos mediante los monitores.

En la casa, Amanda y Daniel llegaron hasta el sótano, dónde ven aterrorizados el cadáver de Jonás, gracias a la sangre de este se dan cuenta que debajo de la caja fuerte había una puerta, que abren con la llave que estaba en los bolsillos de éste último. Xavier pedía a gritos que abran la puerta, pero la habían trabado con el bate. Cuando abren la pequeña puerta, bajaron por una escalera, que los conducía a un oscuro pasillo. En ese momento, Xavier ingresó al sótano y al ver que bajaban por la escalera, tomó el cuchillo que había encontrado en el ático y comenzó a darles caza.

Matthews y Jigsaw llegaron a la casa. El asesino le dio una llave para abrir las puertas. Eric entró y llamaba a su hijo, sin obtener respuestas. Luego se dirigió al piso de arriba. Daniel y Amanda corrían en el oscuro pasillo, en el que vieron una puerta al fondo. Al abrirla, entraron a un horrible baño. Amanda encendió las luces y vio que estaban en el baño donde se desarrolla la anterior película. Allí estaban los cuerpos en descomposición del fotógrafo Adam y de Zep Hindle, y el pie cortado del doctor Gordon.

El equipo SWAT entró a la casa de la que provenía la señal; sin embargo, era una trampa. Era otra casa, dónde también había un video de la casa original. Por eso habían hallado la señal. El sargento Rigg le advierte a Kerry que todo ese juego había sido grabado anteriormente y que fueron engañados.

Mientras, Xavier ingresa al baño, arrinconando a Amanda y a Daniel, que se hizo el muerto. Amanda le dice que si la mataba, jamás sabría su propio número. Javier se acercó al espejo para tratar de ver su numero pero el espejo estaba demasiado sucio y se comenzó a cortar el pedazo de piel de la nuca donde tenia grabado el número. Amanda lo mira horrorizada. Luego de ver su número, Javier se acerca dispuesto a matarla, pero Daniel se levanta, para luego cortarle el cuello con la sierra con la que el doctor Gordon se cortó el pie, Xavier muere desangrado.

Matthews llega al sótano donde ve el cuerpo algo descompuesto de Jonás, sigue bajando, ignorando que todo lo del baño había ocurrido días antes y se adentra en él. Allí ve el cadáver de Xavier, y una mano que salía de la tina. Creyó que era de Daniel, pero al tocarla, una figura con la cabeza de cerdo le clavó una jeringa, que lo durmió. El tiempo en “Wilson Steel” expiró y Kerry creyó que estallaría una bomba o algo así.

Pero simplemente se abrió una caja fuerte en el medio de la habitación en la que estaba Daniel, con una máscara de oxígeno. Ella comprendió que el juego de Matthews era sencillo: debía sentarse y hablar con Jigsaw y ser paciente hasta que pasen las dos horas, pero si perdía el control e iba hasta la casa, sería atrapado. Pero el ignoraba que ella ayudaba a Jigsaw. Cuando Matthews despertó, estaba encadenado a una tubería en el baño asqueroso de la película anterior, con las luces apagadas. No llegaba a recoger la pistola ni la linterna.

Tampoco podía quitarse la cadena. A su lado había una radio. La voz de Amanda le explicó cuál había sido su juego en realidad y que como perdió debía quedar allí encerrado. Luego le dijo que ella continuará con el trabajo de Jigsaw luego de su muerte y apareció en la puerta del baño, diciendo Fin del juego, dejando encerrado a Matthews por siempre. En la calle, puede observarse cómo Jigsaw sonríe, pues ya estaba a salvo.

Resumen SAW 3:

El detective Matthews se encuentra encerrado en el baño de la primera película (tal y como lo dejaron al final de la segunda), encadenado como Adam y el Doctor Gordon . Maldiciendo a Amanda, y viendo que no tiene otra escapatoria, agarra un trozo de mármol ensangrentado (el mismo con el que Adam mató a Zep), y se golpea el tobillo repetidas veces para romperlo hasta que pase por el aro de la cadena, librándose así de la trampa. Mientras tanto, la detective Kerry, el forense Hoffman y el sargento Rigg investigan un caso de Jigsaw nuevo, en el que un hombre, Troy, se encuentra encadenado por varias partes de su cuerpo; su prueba consistía en arrancarse las cadenas de las distintas partes el cuerpo antes de que explotara una bomba que había en la habitación. Troy lo hace, pero cuando le queda una cadena en la mandíbula inferior y ve que no puede arrancársela la bomba explota y muere. Kerry le dice a Rigg y a Hoffman que era imposible que saliera porque la puerta estaba soldada desde fuera, no podría haber sido Jigsaw ya que no seguía el patrón de sus juegos macabros. Cuando Kerry vuelve a su casa es capturada y despierta en un cuarto semioscuro con un dispositivo enganchado a su caja toráxica. En un vídeo, Jigsaw le explica las reglas de su juego: si en menos de un minuto no agarra una llave que se encuentra dentro de un recipiente con ácido, la máquina se disparará y abrirá su caja toráxica; rápidamente Kerry mete la mano y saca la llave, quemándose parte de la mano, pero al abrir el cerrojo descubre que la máquina no se abre de todas formas, y entonces se da cuenta de que no tiene salida. En ese momento aparece Amanda y Kerry la mira, sorprendida; la máquina se activa y Kerry muere. Mientras tanto, en algún lugar la Dra. Lynn Denlon, después de tener relaciones con su amante (quien le dice que se quiere separar), se va al hospital. En el momento en que llega los paramédicos traen de urgencia a un niño que había sufrido un accidente automovilístico. Cuando estaban listos para operarlo, la Dra. Lynn logra estabilizar al pequeño, salvándolo. Sin embargo su vida afectiva estaba interfiriendo con sus obligaciones, cosa que la jefa de enfermeras le reclama. Una vez sola en los vestuarios la doctora es atacada por alguien con la máscara de cerdo, perdiendo el conocimiento. Al despertar, se encuentra atada a una silla de ruedas en un lugar lleno de extrañas maquetas y artefactos. En ese momento hace su aparición Amanda, quien lleva a la desesperada Lynn hasta un cuarto en donde un Jigsaw ya demasiado enfermo la estaba esperando. Jigsaw había sido paciente de ella y del Dr. Gordon Lawrence; su enfermedad ya estaba demasiado avanzada, por lo que éste le pide a Lynn que lo mire y le diga cuánto tiempo de vida le queda. Cuando Lynn le explica que no había un tratamiento para su enfermedad, Jigsaw se molesta y le vuelve a preguntar. En realidad, ambos sabían que quizás eran horas las que le quedaban, por lo que Jigsaw le propone un juego a Lynn: ella debía mantener vivo a Jigsaw durante dos horas (que era el tiempo que duraba otro "juego" que el había preparado). Si durante esas dos horas el moría , ella también lo iba a hacer. Para ello, Amanda le coloca un collar con explosivos conectado a una máquina que controla el pulso cardíaco de Jigsaw. Si se detiene, si ella intenta quitarse el collar o si intentaba huir, el collar le volará la cabeza. Así comienza el juego. En otro lugar despierta Jeff, un padre vengativo que había perdido a su hijo en un accidente automovilístico. Jeff había pasado su vida culpando tanto al testigo de lo ocurrido y al juez como al que había atropellado a su hijo, y soñaba con encontrárselos un día y asesinarlos. Esto se había convertido en su obsesión, tanto, que comenzó a descuidar a su otra hija. Jeff estaba encerrado en una caja, donde había una grabadora, como otras veces. La grabadora le explica lo que debe hacer: superar una serie de pruebas, y así llegará hasta el asesino de su hijo. Jeff logra liberarse de la caja y comienza a caminar por un pasillo en donde encuentra una caja con una nota y una bala, abre una puerta y descubre a una chica maniatada, medio congelada y con unos chorros que le echan agua helada. Esa chica es Danica Scott; ella era la única testigo del asesinato de su hijo, pero al no querer testificar ayudó a que el asesino fuera declarado inocente. Jeff puede elegir entre salvarla o dejarla morir. Tiene que coger una llave que se encuentra al fondo de la habitación, pero cuando la consigue es demasiado tarde: la chica se ha congelado. Mientras, la doctora Lynn habla con Amanda sobre la salud de John y que debería llevarle a un hospital. A John le dan convulsiones y entre las dos lo salvan. De vuelta con Jeff, él encuentra otra cajita, esta vez con un cargador, y entra en una especie de nave donde hay una trituradora en cuyo fondo hay un hombre encadenado. Esta vez es el juez que absolvió al asesino del hijo de Jeff, y nuevamente Jeff puede escoger entre salvarlo o dejarlo morir. Si quiere salvarlo, tiene que encontrar una llave para librarle que está escondida en una caja de vidrio que contiene los juguetes de su hijo (para conseguirla debe quemarlos). La trituradora se activa y empieza a trituras cerdos, y las tripas de éstos van lentamente ahogando al hombre del fondo. Tras unos minutos de doloroso dilema, Jeff activa el aparato, toma la llave, le salva y juntos van a por la siguiente prueba. La doctora Lynn le tiene que hacer una operación cerebral a John para descomprimir el cerebro o morirá. Para ello, coge un taladro y una radial y le corta un trozo de cráneo. Después de esto, John empieza a sentirse mejor, provocando que Amanda sintiese celos de Lynn. Entonces Amanda corre hacia una habitación y busca una caja con medicinas y empieza a recordar desde cuando secuestró a Adam Faulkner, lo llevo al baño industrial subterráneo encima de un skateboard y lo encadena mientras que John se esta maquillando y se pone la máscara, Amanda deja a Adam en la bañera y John embarra el suelo de sangre artificial y se inyecta un tipo de droga en las venas para que esta lo ayude a quedarse quieto por unas horas y Amanda les deja las llaves a Adam por la pena John se da cuenta pero este no dice nada entonces John se acuesta, Amanda apaga las luces y cierra la puerta para que empiece el juego. Jeff encuentra una foto en la que sale él con sus 2 hijos y abre la siguiente puerta. Un joven esta encadenado en una maquina que empezara a retorcerle cada una de sus extremidades hasta que se partan. El joven es un estudiante de medicina, el mismo que arrolló a su hijo cuando éste jugaba en la calle, y nuevamente Jeff puede escoger sobre su vida o muerte. Para desactivarla debe coger una llave que esta atada a una escopeta. La maquina empieza a retorcerle los brazos y las piernas y cuando Jeff consigue la llave (no sin antes disparar al juez que lo acompañaba en la cabeza) la maquina le retuerce al chico la cabeza y muere. Amanda loca de celos empieza a pegar a la doctora Lynn coge su pistola y la pega un tiro en la espalda. En ese momento Jeff encuentra la última caja con la pistola sin cargador, mete el cargador con una bala y entra en el cuarto donde se encuentran todos.La doctora Lynn resulta ser la esposa de Jeff y este dispara a Amanda por lo que ha hecho. John explica que la prueba era para Amanda porque había sido mala y no hacia las pruebas como él quería. Y luego le dice a Jeff que si quiere a su familia debe perdonarle. Entonces Jeff mata a John, quien antes de morir saca una grabadora y la activa. En ella, John le explica que no debió matarlo pues el es el único que sabe donde esta su hija con oxigeno limitado. En ese momento John muere y la maquina de la doctora se activa matándola. Jeff se queda solo encerrado en esa habitación con el cadáver de su esposa, de Amanda y de John.

Resumen SAW 4:

Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos. Al realizarle una autopsia al cuerpo del maniático, los forenses del caso descubren una cinta en su estómago dirigida al Forense Hoffman. A raíz de este suceso comienza una nueva ola de sangre preparada por Jigsaw antes de morir. El juego preparado esta vez, fue dispuesto por Jigsaw, pero como ya estaba muerto junto con Amanda, da para pensar que hay un tercero ayudando a que se realicen estos juegos sangrientos. El objetivo es el Oficial Rigg, quien tiene una obsesión por salvar la vida de las personas. El juego consiste en que tiene 90 minutos para llegar a una habitación, donde están el Oficial Eric Matthews, el Forense Hoffman, y Art Blank. Pero para llegar a ese lugar, debe pasar por unas pruebas posteriores, donde hay gente en peligro, pero que han cometido delitos anteriormente.
El sargento Rigg y el Forense Hoffman, encuentran el cadáver de Kerry (película anterior), al poco tiempo llegan dos investigadores del FBI: Peter Strahm y Lindsey Perez, quienes siguen pistas que los conducen con la ex-esposa de Jigsaw, Jill Tuck. Mientras tanto, Rigg es atacado en su casa, lugar en el cual comienza el juego para Rigg.
El Oficial Rigg, despierta en la tina de su casa, después un televisor se enciende y le dice que tiene la oportunidad de enfrentar su obsesión, pero solo tiene 90 minutos antes de que el Detective Matthews, Hoffman y Art Blank mueran. Después este entra a una habitación donde una mujer con mascara de cerdo esta amarrada, después un televisor se enciende en el que dice que debe "Ver lo que yo Veo" y que la puede salvar o irse, el Oficial Rigg empieza a buscar pero al no encontrar nada le dispara a los engranajes, esto detiene la máquina momentáneamente, pero después la máquina sigue, el busca la combinación en los engranajes y la salva, Rigg se va a buscar algo para curarla, pero cuando llega la mujer tiene un cuchillo. Éste al luchar con ella la tira contra un vidrio y mata a la mujer, el ve una cinta que va dirigida a la mujer en la que dice que un oficial va a salvarla, pero que ella puede escoger entre ser arrestada o matar al oficial, y después Rigg ve en el cuchillo de la mujer la letra "G", y ve 2 llaves, una del "Hotel Alexander". Mientras la policía recibe una denuncia de la casa de Rigg. Rigg entra al Hotel y sube a la habitación, donde una cinta le dice que debe secuestrar al dueño, después de retenerlo le dice que abra una puerta que dice "Sientes lo que Siento", al abrirla un televisor se enciende y se ve una grabación del dueño violando a una mujer, Rigg le dice que se encadene, Iván (El dueño) lo obedece y se encadena, luego Rigg le da unos martillos, para vivir, Iván tiene que quitarse los ojos, antes de salir Rigg ve la letra "O" en una cadena, después Iván presiona un martillo y se quita un ojo en el sec. 45, luego va a presionar el segundo pero la máquina se activa y le quita los brazos y las piernas. Por último, va a una escuela, donde tuvo su primer caso, en esa escuela, una niña se negaba a testificar que era maltratada por su padre, al igual que la esposa del hombre, la prueba fue primero para la mujer, se despertó colgada del cuello junto a su esposo y estaban atravesados por alfileres enormes, la mujer los tenía en puntos poco importantes de su anatomía, pero a su espalda el marido los tenía en puntos vitales, tales como arterias principales, haciendo que si se retiraran moriría el hombre, si no, moriría su esposa desangrada, la prueba era para ver si podía separarse de aquello que la dañaba tanto, al llegar Rigg, en la pared estaba escrito "salva como yo salvo" el tenía que juzgar si ella había pasado la prueba y liberarla con la segunda llave.
El Agente Peter Strahm y la agente Lindsey Perez, encuentran el muñeco de Jigsaw y este tenía una trampa que dispara a la agente que se va al hospital. Finalmente, Rigg se debe enfrentar a su obsesión, dedujo donde estaban y fue a donde los secuestraron. Lo malo es que al llegar a la habitación donde están secuestrados estos personajes, mueren Eric y Art. Este último le tira una cinta a Rigg antes de ser disparado por éste. En esta cinta Jigsaw le dice que si está escuchando esto, es porque falló la prueba, que su obsesión por salvar a la gente lo perjudicó, porque hizo cosas sin pensar, y que ellos se tenían que salvar, si hubiera obedecido esto, Eric estaría vivo. En esto el Forense Hoffman se pone de pie, descubriéndose que él es el nuevo aprendiz de Jigsaw. Hoffman abandona a Rigg diciendo "Game Over". Mientras ocurría todo esto, el Agente Strahm estaba buscando a Rigg, y llega al cuarto donde yacían muertos Jigsaw, Amanda, Lynn y Jeff, este último aún con vida, pero es asesinado por Strahm como modo de defensa. En eso llega Hoffman y deja encerrado a Strahm con los 4 cadáveres que hay en esa habitación. Entre otras cosas, se explica por qué John Kramer empezó con estos juegos sangrientos: un delincuente provoca que su esposa J que estaba embarazada, pierda a su bebé. Claro que fue por accidente. Pero al no pagar ningún castigo, John se da cuenta que en el mundo hay gente que hace cosas sin pagar las consecuencias, y que no valoran su vida ("Cherish your life"), por lo que John atrapa a este personaje y lo somete a un juego macabro. El delincuente falla, y John lo deja morir. Al final de la película se sabe que la primera escena, donde le están haciendo la autopsia a John Kramer, ocurrió después de todos los sangrientos hechos que nos mostró la película.

Resumen Saw 5:

Un hombre llamado Seth Baxter se despierta en una habitación oscura y acostado en una mesa encadenado. En ese instante se enciende la tv y Billy el muñeco aparece diciéndole que tendrá que meter las manos en un dispositivo que le destruirá por completo los huesos de las manos o de lo contrario el péndulo que, al empezar el cronómetro se activa partira su cuerpo en dos. Esto es debido a que hace tiempo había cometido un asesinato, por lo que tenía que destruirse las manos para no causar más daño. El cronómetro comienza a andar y Seth , desesperado, decide destrozarse las manos pero al parecer hubo un error y el péndulo se soltó partiéndole varias veces el estómago hasta que una vez que se detiene en sus últimos segundos de vida se da cuenta de que alguien lo estaba viendo por un agujero en la pared.
Mientras tanto después del final de Saw IV ,una vez que Peter Strahm es encerrado por Hoffman encuentra una puerta secreta en la que hay una cinta que le dice que no siga más adelante o será su fin pero Strahm no le hace caso a la advertencia y se adentra en la habitación hasta que alguien con máscara de cerdo lo atrapa.
Strahm despierta con su cabeza metida dentro de una caja de cristal . Al cabo de unos segundos empieza a caer agua hasta inundar la caja dejando a Strahm sin aire pero logra salvarse ya que usa la punta de su pluma para clavársela en el cuello y así tener aire hasta que vengan a rescatarlo.
Una vez que llega la policía Hoffman sale con Corbett rescatándola para hacerse pasar por un héroe, y luego afirmar que nadie sobrevivió. Justo después sacan a Strahm en una camilla y luego es llevado al hospital.
Después de enterarse de la muerte de la agente Pérez, Peter comienza a sospechar de Hoffman y así reinicia la búsqueda pero el agente Erickson le prohíbe seguir con el caso ya que había arriesgado su vida y ya no quedaba cómplice alguno. Pese a eso Strahm no hizo caso y siguió investigando a Hoffman y viendo sus expedientes para llegar a todos los lugares en donde se hicieron los primeros juegos. De esta forma, descubriendo que Hoffman fue cómplice de Jigsaw desde el principio, y que todos debían morir en la fábrica, y así, Hoffman sería el héroe. Strahm sale del apartamento de policía en busca de Hoffman.
Mientras tanto Hoffman armó un nuevo juego en una alcantarilla subterránea en el que Brit, Luba, Mallick, Charles y Ashley son puestos a prueba. Ellos están agarrados del cuello por una especie de collar que tira con un hilo contra la pared. Billy aparece en la tv y les dice que tendrán que trabajar en equipo para sobrevivir y también que tendrán que tirar de su hilo hasta llegar a la caja y agarrar cada uno su llave para escapar. Todos tienen éxito menos Ashley que se le acaba el tiempo y acaba decapitada, sola en esa oscura habitación.
En la segunda prueba tienen que romper unos frascos de vidrios que hay en el techo. Dentro de esos frascos están las llaves para poder esconderse cada uno en su bodega de refugio pero sólo hay 3 llaves. Charles se queda sin llave y termina muerto en la explosión de clavos que hay en cuanto el cronómetro llega a 0.
En la tercera prueba hay una bañera y Billy les dice que para abrir la puerta tienen que llegar los cables hasta ella. Brit mata a Luba para meterla dentro de la bañera y así meterle los cables y una vez que se conectan todos se abre la puerta y van a la prueba final justo antes de que todo explote y quede destruida por completo.
En la prueba final hay 5 agujeros en los que hay un triturador y Billy les dice que tienen que triturarse las manos hasta que el tarro se llene con 5 litros de sangre para que se abran las puertas y poder escapar de allí. Ahí es cuando Brit se da cuenta de que todos tenían que sobrevivir en la primera trampa todas las llaves eran iguales, en la explosión de los clavos los refugios servían para dos personas y en la tina todos tenían que darse una pequeña descarga eléctrica. Mallick y Brit desesperados meten las manos triturándoselas para escapar aunque sea muy poco posible sobrevivir.
Mientras tanto Peter sigue a Hoffman hasta el sótano de una casa (la misma casa de Saw 1 y Saw 2) en la que encuentra una caja de cristal (del tamaño de una persona) y una cinta que le dice que se meta ahí para sobrevivir, pero Strahm no hace caso e investiga un poco más por la habitación.
En ese momento Erickson encuentra el escondite de Hoffman y la puerta abierta. Brit sale de allí y se desmaya entonces llama a los paramédicos y a Peter pero el móvil de él suena en ese lugar y así pensó que Strahm era un sospechoso.
Hoffman llegó a su escondite y al encontrar la cama de cristal y la puerta abierta, Peter, detrás de él, y empieza a luchar.
Después de que Strahm encerrara a Hoffman en la caja de cristal, detrás de él se cierra la puerta dejándolo encerrado. En ese momento encuentra una cinta que le dice que morirá y nadie lo encontrará por no confiar en su creador de la trampa. En ese momento las paredes se empiezan a mover mientras la caja en la que esta Hoffman se esconde debajo del piso para sobrevivir. Aunque Strahm intenta salir por el techo y exigiéndole a Hoffman que le diga como detenerlo, termina siendo aplastado por las paredes, mientras su sangre se escurre en el vidrio de la caja donde esta Hoffman, sonriendo.
En esta película se muestra que Hoffman es cómplice de Jigsaw desde un inicio y que lo había puesto a prueba porque había matado a Seth haciéndose pasar por Jigsaw (el de la trampa del péndulo).
mersi por la info. yo me quede en la 4 XD, te lo has currado el post haha
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Una cosa alguien ha confirmado que la fecha de estreno en ESpaña es la misma que en USA? el año pasado aqui se estreno en noviembre al final

Salu2!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
En TV sale anunciada la peli el 23 de Octubre...Está confirmado de que llegará aqui el mismo dia que USA, se supone segun el anuncio.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
631
Karma
96
Ubicación
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
Va a ser estreno mundial ''Kero''

Es cierto que se a perdido un poco la esencia de saw despues de la 3ª/4ª (tambien es debido a que el director original se fue en la tercera) pero siguen siendo una speliculas buenas donde la historia encaja en todos los milimetros, es verdad que la quinta es puro polvo comparado con las demas, pero esta promete ser muy buena y dara muchas respuestas para prepararnos para la septima y ultima (se supone).

Tambien han confirmado que en la septima volvera el director original de Saw I,II,III asi que que mas pedir ^^

P.D.: cara10, para esos post mejor callate
 
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
152
Karma
9
Ubicación
Granada
espero que hagan mas películas de SAW porque excepto la 1 que fue la mas floja las demas estaban llenas de gore por eso espero que esta tenga mas gore que nunca xD ya me lo imagino yo.Saludos
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Va a ser estreno mundial ''Kero''

Es cierto que se a perdido un poco la esencia de saw despues de la 3ª/4ª (tambien es debido a que el director original se fue en la tercera) pero siguen siendo una speliculas buenas donde la historia encaja en todos los milimetros, es verdad que la quinta es puro polvo comparado con las demas, pero esta promete ser muy buena y dara muchas respuestas para prepararnos para la septima y ultima (se supone).

Tambien han confirmado que en la septima volvera el director original de Saw I,II,III asi que que mas pedir ^^

P.D.: cara10, para esos post mejor callate
Para mi Saw murio por asi decirlo cuando termine de ver Saw III, desde que muere Jigsaw ya no es lo mismo, trampas que solo buscan el gore y no la salvacion etc....etc.... de todas formas no era esta la ultima pelicula??? van a hacer una 7ª??? eso ya me parece abuso...pero ellos sabran, total mientras siga recaudando xD

Y a ver si es verdad q es estreno mundial XP!

Salu2
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
A mi me siguen gustando mucho, y la VI pienso ir a verla seguro. Personalmente creo que aunque Jigsaw haya muerto estan montando muy bien la historia, eso si, como el final de la I ninguno. XD
 
Superior