saw 4

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
799
Karma
92
Ubicación
españa(algeciras)
pues nada e visto esta gran pelicula en el cine y es una pasada desde la 1 a la 4 son todas muy buenas.aqui teneis un espectaculas video de 4 minutos de peli un saludo y que la disfruten
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No comparto contigo de que sean una pasada.
La primera parte impactaba. Las demas eran mas de lo mismo y con guiones cada vez peores, mas enrevesados y con menos sentido.
Al final no tiene sentido el porque de Jigsaw, el guionista se lia o estuvo bebiendo mientras lo escribia y ni sorprende ni te hace salir del cine con ninguna inquietud.
Cine sacacuartos para hacer taquillas aprovechando la estela de la saga.

Saludos.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
799
Karma
92
Ubicación
españa(algeciras)
jo,pues a mi me han gustado todas,no se esque me encata el cine gore y eso y ademas la trama esta lograda pero es verdad que ya se ponen un poco pesados y demasiada sangre en estas ultimas partes
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
jo,pues a mi me han gustado todas,no se esque me encata el cine gore y eso y ademas la trama esta lograda pero es verdad que ya se ponen un poco pesados y demasiada sangre en estas ultimas partes
Si te gusta el cine gore:
- Historia de Ricky
- Premutos
- Braindead
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
yo coincido con este hombre en q dentro de las sagas de terror no hay ninguna con una trama, q aunqu con fallos, este tan bien estructurada. De esta peli en particular me sorprendio algo q no habia visto nunca hasta ahora y es q la cuarta entrega se produce en el mismo tiempo q la tercera y tiene final en una habitacio contigua y a la vez q la anterior. Para mi en ese aspecto UNA PASADA. La mas floja de todas es la segunda y la saga en si viendo las demas pelis de este tipo q hay (hostel, la casa de cera, etc...) me parece brutal.

No es comparable ni a braindead ni a bad taste y obvio q la mejor saga de todas es la que acaba con "el ejercito de las tinieblas". pero estamos hablando de gore serie B del bueno. ^_^
 
Superior