saw 3

Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Pues no tengo ni idea,todavia no e visto ni un maldito trailer,pero supongo que estara genial,como las otras dos.Por cierto gamer,como es la 3º?Es como la primera (todo de agobio y claustrofobia...) o es mas como la segunda (tipica americanada en que van muriendo todos poco a poco...)?
 
Unido
septiembre 16, 2006
Mensajes
249
Karma
8
Ubicación
en el planeta tierra
tatonimuznake dijo:
Pues no tengo ni idea,todavia no e visto ni un maldito trailer,pero supongo que estara genial,como las otras dos.Por cierto gamer,como es la 3º?Es como la primera (todo de agobio y claustrofobia...) o es mas como la segunda (tipica americanada en que van muriendo todos poco a poco...)?
sangrienta la pelicula, ademas en una parte se prende como un laboratorio que tiene cuerpos desnudos
van muriendo poco a poco
 
Unido
septiembre 16, 2006
Mensajes
249
Karma
8
Ubicación
en el planeta tierra
el trailer:
[youtube=K_Yp-kIOTMs]video[/youtube]
se ve buena la pelicula y el trailer te deja con ganas de ver la pelicula va a salir el 30 de octubre(halloween)
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
yo ya he visto el trailer, nok decir pero tengo las 2 anteriores y me encantaron, sera = de buena y habra asta 6 asi k abra para rato XD
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Yo aun tengo pendiente lo de ver saw1 y saw 2 man dixo ke tan wapas,mejor la 1 dicen jojojo,espero pasarmelo bien viendola,a ver si de una vez alguna pelicula de "terror" me da miedo ke ya va siendo hora
 
Unido
septiembre 16, 2006
Mensajes
249
Karma
8
Ubicación
en el planeta tierra
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
ps3 gamer esta wapa la pelicula? mas o menos com es ?


otra vez las 100 palabras :rolleyes: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si esta wapa, las partes de muertes son mas terrorificas, en toda la pelicula dicen:"ayuda!" esta bien chida la pelicula como los atrapan con calzones:cool:
 
Superior