Saw 2 para otoño

Unido
mayo 24, 2009
En otoño tendremos la segunda parte del juego sobre la película del psicópata xd

"SAW 2
Konami nos ha hecho saber este mismo mediodía que el videojuego de Saw tendrá secuela este mismo año, concretamente en otoño, momento en el que el videojuego se lanzará en Xbox 360 y PlayStation 3.

Desarrollado por Zombie Studios, Saw 2, pone a los jugadores, en la piel Michael, del hijo del Detective Tapp, quien está intentando entender la muerte de su padre. La primera parte fue algo más discreta de lo que cabía esperar, y puedes consultar su análisis desde aquí.

Saw 2 llegará a PS3 y Xbox 360 este mismo otoño."

y en otoño Fear3... Vaya meses de miedo xd

salu2
Fuente:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/110567/2-saw-2-llegara-en-otono-de-2010/

Unido
septiembre 4, 2007
He visto hace un rato los dos trailers en GameTrailers... los FEAR nunca me han llamado, pero he de reconocer que son grandes juegos.

Lo de SAW 2... deberiais ver los comentarios que deja la gente en los vídeos. XD ¿Como un juego tan penoso va a tener segunda parte? A mi las películas me gustan, pero de ahí a que me guste el juego...

Unido
mayo 24, 2009
He visto hace un rato los dos trailers en GameTrailers... los FEAR nunca me han llamado, pero he de reconocer que son grandes juegos.

Lo de SAW 2... deberiais ver los comentarios que deja la gente en los vídeos. XD ¿Como un juego tan penoso va a tener segunda parte? A mi las películas me gustan, pero de ahí a que me guste el juego...
Pues si. El primer no estuvo a la altura de la peli xd. Veremos si aquí arreglan algo o siguen en las mismas. Xd

salu2!

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
Yo tengo el 1 y me gusta un poco (pero poco) a ver si este se lo curran mas y deberian ponerle la musica de la peli ya que esta genial =D

Unido
octubre 12, 2009
Lo unico que destaca del juego son algunas ( pero solo algunas ) trampas, qe son originales o basadas en la saga. Pero es repetitivo a no parar y la unica tension que induce es la de si te revienta la cabeza derrepente por los cables "trampa". Pero yo me lo pase pipa dando palizas a los malotes.

Superior