savegames?

Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
126
Karma
5
Ubicación
lanzarotE
pues queria saber si para bajarte los savegames de megaupload hay que registrarse:buf: jeje

saludos:hola:
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Pero no cuesta mucho registrarte y así ya tienes la cuenta creada amigo, aunque no me hagas mucho caso.
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Con lo de que no cuesta mucho no me refiero al dinero, sino a la forma de hacerlo...
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
126
Karma
5
Ubicación
lanzarotE
y como? porque voy al hilo oficial de savegames para el motorstorm y luego no me sale en megaupload...
--- [ Añadido ] -----
donde hay que ir para registrarse??
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Paolo explicaselo como te bajas todo? Porque yo creo que no se puede si no estas registrado pero que tampoco me hagas mucho caso!
Un saludo
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
No necesitas estar registrado en megaupload, simplemente poner el codigo de letras que te da y se empezara a bajar solo, busca y por ahi dice:

"insert the follow code in te box to download"

y solo pones el codigo(que es para evitar que programas automaticos se bajen las cosas)
y ya te aparecera la ventana de descargas a tu ordenador, obviamente depues de esperar45 segundos, que es lo que se espera uno por ser usuario gratis
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
168
Karma
35
Nop para bajar los savegames no tienes que estar registrado man solo tiene que escribir el codigo que esta al lado de dowload :p
 
Superior