Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bio

Unido
octubre 6, 2008
Alguien puede poner los savegames del Ratchet & Clank armados hasta los dientes y en busca del tesoro PAL completado?

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Me salió hace 2 días la luz amarilla, perdí los savegame y no grabé el del Call of Juarez.

Se podía copiar o estaba protegido? Es que no recuerdo.

Si alguien lo tiene, podría ponerlo?

Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
esto es una tonteria la mayoria no te va a servir porque los savegame de otra consola al pasarlas ala mia tienen algunos juegos diria casi todos que no te aseptan y tendras que empezar de nuevo no lo veo util un saludo

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
esto es una tonteria la mayoria no te va a servir porque los savegame de otra consola al pasarlas ala mia tienen algunos juegos diria casi todos que no te aseptan y tendras que empezar de nuevo no lo veo util un saludo
El porcentaje de juegos que no permiten pasar la partida guardada es mucho menor que los que si lo permiten y para eso hay una lista de los que no se pueden pasar, por lo tanto me parece mas inútil tu post que escribes sin informarte ;)

Unido
febrero 23, 2009
no. ese no es el problema copiarlos si deja lo que no deja es cargarlos uno de ellos GTAIV 1 saludo
--- [ Añadido ] -----
y ojo este post del el chaval que la a creado es muy bueno no lo desprecio lo que ya estas cosas las eh probado un colega me paso gtaiv y midnight club tb me han pasado gt5 prologue causas pues se me a estropeado la play y siempre hay problema midnight club todo bn carga muy bien pero no salta los trofeos otro LBP tampoco te deja conseguir trofeos son miles de impedimentos ala los que si pues aleluya donde aremos una cruz

Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
¿Alguien sería tan amable de poner algún savegame del Midnight Club Los Ángeles? Llevo buscando alguno durante mucho tiempo y no encuentro nada decente.

Gracias.

Unido
mayo 12, 2009
Si por ejemplo cojo el del GTA IV que esta al 100%..
Me saltan los trofeos que haya conseguido el que lo ha subido?

Unido
julio 11, 2009
Hola, queria saber si alguien me podria enviar su savegame del fallout 3 con la partida bastante avanzada, que se me rompio la ps3 y no tenia copia de seguridad y ahora me he comprado la slim, gracias 1Saludo

Unido
marzo 16, 2009
Hola, queria saber si alguien me podria enviar su savegame del fallout 3 con la partida bastante avanzada, que se me rompio la ps3 y no tenia copia de seguridad y ahora me he comprado la slim, gracias 1Saludo
Aquí solo han subido un savegame de fallout 3, y lo subí yo pero es una partida bastante avanzada,solo queda la mision final y tienes todas estas cosas, si te interesa aquí lo tienes.

FALLOUT 3:

- Pal / Europa
- Situación: Última Misión (Todas las misiones principales y secundarias completas)
- Nivel 20, Karma Muy Bueno
- Amigos: Albondiga, Fawkes, Paladin Estrella Cross
- Casa totalmente tuneada
- 15.000 Chapas
- Recogidos todos los Cabezones y Diagramas de Armas Personalizadas (Todas Fabricadas)
- Todos los Behemoths muertos
- Contiene las mejores Armas únicas como: El malhechor, Fisto, Jack (Destripador), Blackhawk, Ultra, Rifle de asalto Xuanlong, Repetidor de Lincoln, Rifle de la victoria, La terrible escopeta, Eugene, Venganza, Gordo, MIRV experimental, Blaster alienígena, Rifle de plasma de A3-21, Hipnotrón....
- Mejor Armadura y Casco: Servoarmadura T-51b

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=RL6S4TAZ

Un saludo

Unido
septiembre 20, 2009
Yo un día me lleve la partida del soul calibur iv con los personajes desbloqueados a casa de un amigo para jugar pero al cargar el juego no aceptada la partida porque detectaba que era de otra ps3 diferente. ¿le ha pasado a alguien más?

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Yo un día me lleve la partida del soul calibur iv con los personajes desbloqueados a casa de un amigo para jugar pero al cargar el juego no aceptada la partida porque detectaba que era de otra ps3 diferente. ¿le ha pasado a alguien más?
Hay muchos juegos que sus saves no aceptan otra id que no sea con la que se ha hecho dicho save.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Nota: si quereis los saves para los trofeos NO PODRAS OBTENERLOS ya que los trofeos se consigen con la savegame que ases cuando juegas la PRIMERA VEZ si borras un save, ppor ejemplo Little big planet con los trofeos laa mitad y ases otra NO PODRAS VOLVER A SACAR TROFEOS les digo por que me a pasado y e visto que preguntan mucho sobre esto, deverias espesificarlo en el post incial

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Nota: si quereis los saves para los trofeos NO PODRAS OBTENERLOS ya que los trofeos se consigen con la savegame que ases cuando juegas la PRIMERA VEZ si borras un save, ppor ejemplo Little big planet con los trofeos laa mitad y ases otra NO PODRAS VOLVER A SACAR TROFEOS les digo por que me a pasado y e visto que preguntan mucho sobre esto, deverias espesificarlo en el post incial

Te habrá pasado a ti porque a mi no yo si borre partidas del LBP y con las nuevas (mías, no bajadas) podía seguir sacándolos :rolleyes:

Unido
septiembre 23, 2007
Alguien tiene un savegame del Uncharted 2 pasado al 100% en todos los niveles???

si alguien me lo puede pasar que me mande un mensaje privado.

Gracias.

Unido
septiembre 20, 2009
He visto que hay un SAVE GAME del Soul Calibur IV, ¿como se hace? porque yo copie el mio para ir a casa de un amigo a jugar con los personajes desbloqueados, si que dejo copiarlo en la play pero luego ya no dejaba jugar, decia que es savegame no se correspondia con esa ps3.

Unido
enero 6, 2008
Muy bueno el post, una pregunta, si tengo savedatas de la ps2 en el ordena, y quiero ponerlos en la ps3, como lo hago??

Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior