Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
No entiendo esto:

3º descomprimes el .rar

4º la carpeta que hay dentro del archivo comprimido .rar, la colocas directamente a un pendrive o tarjeta (MS, DS...etc) en la carpeta SAVEDATA en la secuencia X:\PS3\SAVEDATA que antes hemos creado.

¿Me lo explican?

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
dentro del pen cras una carpeta llamada PS3 y a su vez dentro de esta otra SAVEDATA y ahi es donde tienes que meter el savegame que te hayas bajado.

Unido
enero 18, 2009
ola compis os queria hacer una petición y es k si ya k se puede me podriais pasar un save de Residen evil 5 es k ya me lo pase dos veces entero y una con casi todas las armas ilim.y por la j.d.a play k una vez se peto y la cambie y luego tube k formatear y volvi a perderlo y me da pereza empezar de 0

Unido
abril 2, 2009
Una pregunta :

si paso por ejemplo el savegame completo de COD WaW tambien obtendria todos los trofeos?
bueno eso es todo.

Unido
abril 3, 2008
Acabo de bajar una de RE5 pero no me funciona me dice que no puedo usar la partida de otro usuario y que la borre he intente nueva mente alguien sabe que pasa??? ya esta actualizado he hice lo que indican en este post.

Unido
junio 15, 2008
Por favor, hay algún Savegame del COD WaW con todas las cartas y todo pasado en Veterano, en Español por favor. Las cartas me dan más igual, pero si está en Veterano es preferible, ya que yo lo conseguí y perdí el Save.

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Buenas,mañana me voi a alquilar el NFS Undercover y queria conseguir algunos trofeos,he buscado savegames por ahi de el y e encontrado uno de ellos en esta pagina con el 100%,
http://www.megaupload.com/?d=LVVAGAYI
Bueno,me lo he bajado y en el pendrive mio,me he creado una carpeta que se llama PS3 y dentro una llamada SAVEDATA y entonces le he dado y en la ultima carpeta de lo que me sale al abrir el archivo que me he descargado me salia un archivo y lo he copiado dentro de SAVEGAME,entonces lo quito de hay,lo meto en la ps3 y voi a datos guardados y le doi al simbolito del pendrive y me dice que no hay datos,¿Me podeis ayudar?¿que hago mal?

Bueno,quien se lo haya leido muchas gracias y si me responden,mejor,Gracias y Salu2

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
y como se descomprime y que tengo que descomprimir,tio muchas gracias por contestar si me puedes responder a esto...

Unido
enero 11, 2009
Hay una página que se llama gamefaqs y hay saves para casi todos los juegos y consolas.

• Me gusta
Reacciones: LGO
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior