- Unido
- abril 12, 2010
Muy buenas!! os cuento... hace unos meses mis ps3 sufrio el problema de la luz amarilla y tal.... y bueno la acabe arreglando yo mismo, siguiendo los pasos que encontre a seguir segun explicaban algunos foreros... pero al tiempo me volvio a rebentar... me acabe comprando otra... y aqui llega mi problema... hoy iba a enseñarle el COD a un amigo... y al ir a jugar al juego, como que no tengo nada avanzado, lo tengo desde la primera mision, en ningun momento pense en el juego en si, solo me preocupaba el online....
No juego nada al juego... y me preguntaba si podria conseguir el juego completado... aunq sea sin misiones especiales... o si!! XD.... apenas tengo tiempo de jugar con mi negra ahora... y el poco que tengo lo invierto en online... ( prestigio 10 lvl 66.... casi casiii!!!)
Bueno tanto si podeis ayudarme como si no, almenos agradezco vuestra atencion!!!!
atentamente.... [puto] basiko74
No juego nada al juego... y me preguntaba si podria conseguir el juego completado... aunq sea sin misiones especiales... o si!! XD.... apenas tengo tiempo de jugar con mi negra ahora... y el poco que tengo lo invierto en online... ( prestigio 10 lvl 66.... casi casiii!!!)
Bueno tanto si podeis ayudarme como si no, almenos agradezco vuestra atencion!!!!
atentamente.... [puto] basiko74