Savegame de Home

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Hola pues quiero conseguir un savegame de home que tenga la casa de verano y objetos el qe me lo pase su savegame se vera recompensado con creditos (y creer si que se puede hacer esto)

Un saludo!

Unido
junio 15, 2008
Me parece que eso no se puede hacer, y parece un tanto ilegal como para hablarlo en esta página 100% legal.

Unido
abril 1, 2008
no creo que alguien te lo pase, ademas de que no se puede, el savedata de home tiene infiormacion que solo es compatible con tu ps3, por lo tanto auqnue si se pueda copiar no te servira de nada.

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
No se puede.

Los objetos del home y todo eso no se guarda en local, se guarda en tu perfil de Psn en los servers.

Lo que tienes en local es la estructura general, y los archivos de uso.

Aunque te lo pasaran, y estuviera dentro, no podrias validarlo.

¿De verdad te creias mas listo que Sony y los varios millones de frikis que queremos tener cosas de gratis?

Anda, haztelo mirar....

Unido
abril 1, 2008
No se puede.

Los objetos del home y todo eso no se guarda en local, se guarda en tu perfil de Psn en los servers.

¿De verdad te creias mas listo que Sony y los varios millones de frikis que queremos tener cosas de gratis?

Anda, haztelo mirar....
es cierto, la casa de verano y los objetos de pago, se guardan en tu perfil de PSN, lo unico que contiene el savegame son los ajustes XDXDXD

Unido
marzo 26, 2009
Bueno, yo fui beta tester de la versión beta privada de Home.. y me conseguí alguna ropa a 0,00 euros, y la casa de verano por 0,00..
Me quedé alucinado cuando vi que se hizo publico, y la casa de verano pasó a valer 4,99 xDD.
Bueno, como veo por aqui, no se pueden pasar.. era lógico.. xDD

Saludos

Unido
octubre 22, 2008
si ser puede la primera ves q entras aparece la casa de verano nomas los objetos como namco i lo q sacas en las recreativas solo q tenga vestidos a los avatares si no no se kedn perop si se puede

Unido
marzo 26, 2009
si ser puede la primera ves q entras aparece la casa de verano nomas los objetos como namco i lo q sacas en las recreativas solo q tenga vestidos a los avatares si no no se kedn perop si se puede
No sé si soy yo, o tu el que te equiivocas..
Creo que la casa de verano, es la que vale 4,99 en la tienda del centro comercial...
Que esa la compre por 0,00.
Es decir, la segunda casa..

La primera no sé como se llama que es con la que empiezas..

Me lio con los nombres xD

Unido
septiembre 27, 2007
No se puede.

Anda, haztelo mirar....
No seas tan cruel con esl xDDDD

Unido
octubre 2, 2008
Bueno, yo fui beta tester de la versión beta privada de Home.. y me conseguí alguna ropa a 0,00 euros, y la casa de verano por 0,00..
Me quedé alucinado cuando vi que se hizo publico, y la casa de verano pasó a valer 4,99 xDD.
Bueno, como veo por aqui, no se pueden pasar.. era lógico.. xDD

Saludos
pues yo tambien lo fui y es verdad lo que dices pero a mi no me gusta el home y borre los datos guardados para que los quiero ocupando espacio de hdd,pero habra gente que le guste y es muy respetable

Unido
enero 27, 2009
aunque se pudiera validar o algo de una manera que desconozco,no dedicaria ni 2min de mi tiempo en intentarlo...lo que si me gustaria,es poder compartir juegos con mis colegas,sin necessidad de pasar tu cuenta.

Unido
septiembre 4, 2007
1. esto creo que esta prohibido en este foro

2. si se pudiera hacer te arriesgas a un ban de por vida,

3. necesitarias un RESIGNER para ps3 que creo que no existe aun, para poder firmar la save con tu psnid y tu consoleid

Superior