Savegame de GOW III

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Hola, necessito una SAVEGAME para GOW III. Habria de ser justo antes de ...
La lucha con ZEUS
Y en modo Titán. Lo he probado pero es que no se puede. Estoy ya agobiado.
Gracia de antemano.
Salu2
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Y no podríais poner alguna táctica?

Creo que ya llegué a Zeus y ya me lo veo complicado tambien...

Gracias
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
203
Karma
56
Ubicación
Argentina
Lo mejor que podes hacer, es bloquear justo a tiempo cosa de devolverle sus ataques. Intenta conservar toda tu vida en las primeras dos peleas xq la ultima se pone complicada.......... y nunca vayas a pelearle cuerpo a cuerpo a lo loco, que te mata en 3 segundos........ Haciendo eso, le gane en 2 intentos y en Caos.......... Cualquier cosa, avisa........
 
Unido
julio 28, 2008
Mensajes
25
Karma
3
Pues mira para matar a Zeus, siempre ataca con "NEMEAN CESTUS"

-En la primer escena, solo golpea con cuadro, en su ataque cotidiano, da dos puños y un ataque eléctrico, pon guardia en los 2 puños y el otro saltalo y golpea por detrás, así hasta que lo pases, hace otro ataque de brincar y mandar rayos lo bloqueas, y otro que saca rayos del piso igual bloquealos.

-En la segunda escena, solo pon guardia, debes hacer tiempo no tienes que hacer nada mas que contener la guardia.

- La tercer escena la mas difícil, pega puñetazos y bloquea, cuando saque muchos clones presiona el botón R2 para deshacerse de ellos mas facilmente, y no dejes que cuando el corazón de Gaia se vuelva rojo que Zeus vaya por sangre golpealo, y con estos tips podrás vencerle
 
Superior