Save Data - MotorStorm: Pacific Rift

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
Buenas, quería saber si alguien me podría pasar un save data de este juego, pero de la versión de USA, si es tan amable.
En lo posible, que NO haya derrotados a los 128 fantasmas contrarreloj, con 127 o menos me basta :D

Desde ya muchas gracias.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Pues te comento que ahorita no se puede hacer save datas porque no te permiten copiar los datos.

Pero cuando saquen la actualizacion se va a poder copiar los datos.

Asi que hay que esperar.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kev

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
Pues te comento que ahorita no se puede hacer save datas porque no te permiten copiar los datos.

Pero cuando saquen la actualizacion se va a poder copiar los datos.

Asi que hay que esperar.

Saludos.

Sabía que ahora mismo no se podía, pero, ¿no se puede simplemente COPIAR, como el Resistance 2, que se puede COPIAR pero no USAR?

:hola:
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Si te crees que al hacer el ultimo fantasma con ese savedata te dan el trofeo estas equivocado XD
 

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
Para el trofeo yo diria que tienes que derrotar a las 128 fantasmas pero tienes que hacerlo en una partida creada en tu ps3 o eso creo
La máquina se encarga de hacer correr el juego, el Save data se encarga de lo demás, si usas la lógica se tendría que poder... el juego carga datos DE la partida grabada NO de la PS3 como máquina.
Así saque un par de trofeos del Uncharted en su momento...
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
La máquina se encarga de hacer correr el juego, el Save data se encarga de lo demás, si usas la lógica se tendría que poder... el juego carga datos DE la partida grabada NO de la PS3 como máquina.
Así saque un par de trofeos del Uncharted en su momento...
Si, es posible, me avia confundido con el caso del gTA4 que no eran retroactivos pero esto es otra historia xD, bueno como ya te han dicho arriva es imposible hacer uan copia del save game por ahora pero cuando se pueda pasate por aqui: www.gamefaqs.com
 
  • Me gusta
Reacciones: Kev
Superior