savage moon, como se consigue premio de bonificacion?

Unido
enero 5, 2009
Mensajes
166
Karma
20
necesito saber como obterner el premio de bonificacion de puntos lo tengo en algunas pantallas pero no se como lo he logrado y de este juego en internet te viene muy poco asik cualkier ayuda me valdria incluso algun truco para matar bixos gracias
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Ya que veo que tienes el juego me podrias decir que tal esta yo he probado la demo y me ha gustado me recomiendas que lo pille ?tiene online?trofeos?gracias:hola:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Procurad ser mas descriptivos en los titulos de los post, edito... Saludos.
 
Unido
abril 3, 2009
Mensajes
527
Karma
54
Ubicación
en tu casa cagando
Ya que veo que tienes el juego me podrias decir que tal esta yo he probado la demo y me ha gustado me recomiendas que lo pille ?tiene online?trofeos?gracias:hola:
yo lo tengo pero lo tengo solo hace unos dias y solo me e puesto en el modo historia y no me e fijado si tiene online, y si tiene trofeos y unos graficos muy buenos ademas de que es bastante desafiante y hace que te piques XD asi que pillatelo
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
yo tambien lo tengo y he de decir que es muy bueno, con trofeos, pero eso si muy, pero muy dificil, tambien estare atento a cualquier sugerencia, ya que no logro completar el segundo mundo y es medio frustrante jaajja
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
necesito saber como obterner el premio de bonificacion de puntos lo tengo en algunas pantallas pero no se como lo he logrado y de este juego en internet te viene muy poco asik cualkier ayuda me valdria incluso algun truco para matar bixos gracias
supongo que te refieres a los premios al acabar el nivel y no el trofeo de conseguir muchos puntos.

para obtener el premio de bonificacion de puntos intenta que no te hagan daño en la base y no gastar nada en reparaciones de la base.

yo tengo el juego completado y los trofeos al 100%,es decir,todos los niveles completados sin recibir daño alguno en las bases....cosa que tiene tarea.

trucos.....ninguno.

consejos.....colocar las torres estrategicamente y saber que tipo de torre colocar.las torres mortero son buenisimas,ayudan bastante,yo suelo poner todas las que puedo ya que mejoradas hacen mucho daño y cuano los insectos llegan cerca de la base las torres ametralladoras dan buena cuenta de ellos y rematan a los que sobrevivan a los morteros.

pd:yo tengo el juego desde que salio y me parece buenisimo y muy adictivo.

saludos!!!
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
166
Karma
20
muxisimas gracias canijo era eso lo k necesitaba saber , respecto al juego para los k les interese esta bastante bien, a los k les gusto pixel junkmonster ste no les defraudara consta de 6 planetas 4 misiones n cada uno y weno tmpc se deciros si es largo o no pero ya el 2º planeta me resulta dificilisimo y si intentas conseguir los trofeos y pasartelo perfecto seguro k os tirais horas y horas
 
Superior