Sat no responde

Unido
julio 3, 2007
Pues eso llevo toda la semana llamando al 902102102 y nada, se sabe algo?
llevo mes y algo con mi psp enviada para enterarme de algo y comunican continuamente.
pa mi que estan desbordados.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
nop, ya hubo alguien que dijo que estaban toda la semana noseque, que tampoco se lo cojian, esperate al lunes o martes y sino pues nose...

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
cuando se me jodio la ps3 llame y tardaron 20min. en cojermelo, lugo me dijo que en un ratito me llamaria el tecnico jejejejejeje aun lo estoy esperando. SAT soys los mejores.

Saludos

Unido
marzo 12, 2008
ayer llame como 8 veces.
en todas esperando 15 minutos para después nada!!!
sonaba un pitido y como si estuviese llamando otra vez.luego empezaba a comunicar!!!
vaya porquería de sat!!!
amigo tómatelo con calma.
y yo estoy llamando para ver si me dan los datos y que vengan a por mi ps3.como siga así mas de 10 días tengo que poner una denuncia en la ocu porque se me acaba la garantía!!!!

Unido
diciembre 10, 2007
Aun no amigo Xrobo? Yo llame el miercoles por la mañana temprano a eso de las 11 y me lo cogiero y me pudieron dar el numero de referencia, ya esta mañana se la lleve a los de SEUR, y nada mas ver la direccion a la que iba, me dice el tio: "¿Se te ha estropeado, no?", jajajaja que cantidad de paquetes habra enviado ese hombre al SAT para conocerse la direccion de memoria y que sabia lo que tenia entre manos.

Unido
marzo 12, 2008
Aun no amigo Xrobo? Yo llame el miercoles por la mañana temprano a eso de las 11 y me lo cogiero y me pudieron dar el numero de referencia, ya esta mañana se la lleve a los de SEUR, y nada mas ver la direccion a la que iba, me dice el tio: "¿Se te ha estropeado, no?", jajajaja que cantidad de paquetes habra enviado ese hombre al SAT para conocerse la direccion de memoria y que sabia lo que tenia entre manos.

no tío, aún no.ayer llame hasta que me cansé y hoy por la mañana tengo a mi madre y a mi hermana llamando mientras yo estoy en el curro!!jejejeje.
si cunado llegue a casa nada, llamraré unas cuantas veces. si no lo consigo lo dejaré para el lunes.
estoy harto de la música esa!!!!me pone de los nervios!!!!!!!

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
no tío, aún no.ayer llame hasta que me cansé y hoy por la mañana tengo a mi madre y a mi hermana llamando mientras yo estoy en el curro!!jejejeje.
si cunado llegue a casa nada, llamraré unas cuantas veces. si no lo consigo lo dejaré para el lunes.
Pués a mi esa musica me gusta.....aunque es algo cara.... T__T

Sino os lo pillan, id a la oficina del consumidor y denunciad, negligéncia técnica, así de fácil, ya veréis como os pillan el Teléfono, que las compañías son muy listas con el teéfono, solo hace falta ver como cada dia te llaman diciendote algo de publicidad XD y luego cuando tu tienes problemas con el producto que les has comprado.....ya pudes llamar semanas... XDD

Unido
marzo 12, 2008
ya lo postee.si entre hoy y el lunes no me lo pillan denuncio.no estoy dispuesto a quedarme sin garantía por culpa de la incompetencia de su servicio telefónico.
seguro que para cobrar cogen el teléfono bien rápido!

Unido
noviembre 23, 2007
A mi tambien me costo que me lo cogieran, pero si oyes la musica espera! Merece la pena. Haz otra cosa mientras esperas porque tardaran sobre un cuarto de hora.

Un saludo.

EDITO: Es de 60Gb tu PS3?

Unido
diciembre 10, 2007
A ver si tienes suerte y puedes hacer el envio pronto, que estas cosas se sabe cuando las envias pero no cuando las recibes.
Saludos y suerte con el telefono.

Unido
marzo 12, 2008
A mi tambien me costo que me lo cogieran, pero si oyes la musica espera! Merece la pena. Haz otra cosa mientras esperas porque tardaran sobre un cuarto de hora.

Un saludo.

EDITO: Es de 60Gb tu PS3?
esperé en cuatro llamadas 14 minutos. y me colgaron!!!!
no es de 40 Gb.
hoy vuelvo a intentarlo.
gracias.
--- [ Añadido ] -----
A ver si tienes suerte y puedes hacer el envio pronto, que estas cosas se sabe cuando las envias pero no cuando las recibes.
Saludos y suerte con el telefono.
además hoy me pillé el headset oficial en blahdvd.
me va a llegar y no lo voy a poder usar!!!!!joooooooooo

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Madreeee! que verguenza. Te dejas una pasta ...
No os preoucupeis por la factura del telefono, que por lo que tengo entendido los 902 se pagan a medias con la empresa a la que llamas.

Última edición:
Unido
agosto 17, 2007
Pues eso llevo toda la semana llamando al 902102102 y nada, se sabe algo?
llevo mes y algo con mi psp enviada para enterarme de algo y comunican continuamente.
pa mi que estan desbordados.
Llama a las 3 o 4 de la tarde, ami me lo cojieron pero tendras que intentarlo varias veces.Suerte:victoria:

Superior