sat= incompetentes

Unido
julio 26, 2008
Hola, resulta que envie una ps3 hace un mes y medio al sat, y la ps3 m3 llego en 3 semanas, pero al llegar los de chrono express no vinieron a mi casa ni m llamaron ni nada. o eso creo. y a los 7 dias la retornaron. esque no dan bien los del sat las direcciones??
o es cronoexpress??
aora llevo otras 3 semanas y no llega, me dicen k esta en prepedido, eso que es??

ayudadme por favor.
salu2 y gracias

Unido
mayo 23, 2008
Pues que te la han vuelto a pedir ..... y si, son unos incompetentes, es lamentable que una mltinacional como Sony tenga un servicio asi.

Suerte.

Unido
diciembre 10, 2007
Buahhh tio q putadon, con lo que cuesta que te la envien, ahora vuelta a empezar, no sabes cuanto lo siento. La mia la tengo en casa con su lector inservible y mañana la recogen los de SEUR, y por comentarios como los vuestros, me temo que tardare en volver a ver a mi negrita.

Unido
octubre 19, 2008
Valla Putada macho :( eso significa que an devuelto tu PS3 al SAT de nuevo, tendrás que esperar que te la vuelvan a mandar....

Tu mismo lo as dicho...Incompetentes....

Saludos y Suerte !!

Unido
marzo 12, 2008
menuda mierda de servicio de asistencia.
SDT:servicio de desesperación total se tenía que llamar.
llamas y llamas y no hay manera de que te respondan!!!!!!!!!!!!!!

Unido
agosto 21, 2008
Y no te mandarón el aviso ni nada?? Menuda panda de incompetentes.
Lo siento tio, te comprendo.Yo ya la mandé una vez al dichoso SAT
Salu2!

Unido
noviembre 25, 2008
lo ke habria ke hacer es una keja formal(cuantas mas mejor)a la ocu,xke yo estoy x prenderle fuego a la fabrica de sony ke hay x aki cerca...yo llevo DOS DIAS llamando a todas horas y na,me va a dar un xungo al final

Unido
septiembre 11, 2008
No entiendo como una empresa tan importante y tan nombrada a nivel mundial tenga este patetico servicio de atencion al cliente.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Pues deberían de haberte dejado constancia de que tu PS3 ha llegado.. que somos consumidores, no adivinos XD

Unido
agosto 19, 2007
Mira, por experiencia te digo que es culpa de la empresa de trasportes. Me compre un móvil desde la pagina de Orange. La empresa de trasporte me lo tenia que traer en 5 días. Pues bien, me llego a las 3 semanas y porque fui a la central de NACEX (a 100 km de mi casa). Se ve que los señores se dejaban el paquete cuando tenían que pasar por mi zona, después decían que mi calle no existía....nada, un pitorreo padre.

Saludos!

Unido
agosto 14, 2008
no es culpa del sat sino de chrono express , esta bien que que nos quejemos de que tardan en devolver nuestras plays pero en este caso no tienen culpa.

Superior