SAT carrefour penoso

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
bueno pues quisiera saber si alguien a tenido ke hacer suo de su garantia en el carrefour de cualquer aparato electronico por ke a mi se me rompio mi LCD y la lleve al carrefour y me dijeron 3 semans y ya lleva 3 meses y no da señales de vida y e ido 200 veces y e llamado lo inimaginable y siempre me dicen lo msimo estan a la espaera haber si me la reparan o me la cambian ya me tiene hasta los web.
¿a alguein mas le a pasado algo parecido? estoy por ponerles una hoja de recklamaciones por ke ya me tiene harto ke me den tantas vueltas.

Unido
octubre 7, 2008
te recomiendo que hagas la reclamacion te lo solucionaran mas rapido sino te mueres de asco a mi me paso con un DVD

Unido
noviembre 15, 2007
Reclama te lo haran ensguida, el SAT que retrasa la entrada del material es el de la propia marca, no tiene nada que ver con Carrefour, pero si les metes caña algun jefecillo hablara con el SAT de la marca, sino no hacen nada, te lo aseguro XD

Saludos

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Reclama te lo haran ensguida, el SAT que retrasa la entrada del material es el de la propia marca, no tiene nada que ver con Carrefour, pero si les metes caña algun jefecillo hablara con el SAT de la marca, sino no hacen nada, te lo aseguro XD

Saludos
Te lo dice pro experiencia propia , ha trabajao en uno de ellos, asi que hazle caso :palmas:

Unido
enero 27, 2008
Yo trabaje para ellos..y la unica manera de que te agan caso,es simplemente,que llegues al mostrador y sin preguntar le pidas una hoja de reclamaciones,y expones tu problema en la hoja con fechas y todo,le pides que te la sellen con el nombre y el DNI del encargado y que firme el(te la tienen que firmar si no no vale,es su obligacion),veras como se dan tortas por conseguirte tu LCD...Espero haberte servido de ayuda,un saludo compañero

P.D:Si se niegan a firma la reclamacion,puedes llamar a la policia,es un derecho tuyo y obligacion de ellos,que no te la metan dobla....

Unido
octubre 27, 2008
Joer, a mi se me rompió un DVD, lo llevé y me dice el tío:
Que le pasa, no funciona??
-No, se me...
Y ya se pone: Bueno, toma este papel, lo llevas a atención al cliente y ya te devuelven el dinero.
Lo mas gracioso es que solo tienen 15 días para la devolución, y el tio ni lo miró XD Llevaba unos 20 días
:D

Unido
noviembre 15, 2007
Joer, a mi se me rompió un DVD, lo llevé y me dice el tío:
Que le pasa, no funciona??
-No, se me...
Y ya se pone: Bueno, toma este papel, lo llevas a atención al cliente y ya te devuelven el dinero.
Lo mas gracioso es que solo tienen 15 días para la devolución, y el tio ni lo miró XD Llevaba unos 20 días
:D
Si le distes el ticket lo veria o sino la de atencion al cliente, suerte tuvistes porque como tengan 16 dias te lo echan para atras, eso si lo dramatizas un poco y ya esta.

Cuando yo estaba en Carrefour vino una familia gitana a devolver un discman de hacia muchismo tiempo y la que armaron cuando les dije que no podian devolverlo no fue normal, tuve que llamar a mi jefe y al final se les devolvio el dinero XDXDXD

Saludos

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
otra cosa mas a mi la pantalla me costo 800E y ahora esta por 500€ mas o menos
¿la diferencia te la tiene ke devolver? eso si me dieran otra nueva.

Unido
noviembre 15, 2007
otra cosa mas a mi la pantalla me costo 800E y ahora esta por 500€ mas o menos
¿la diferencia te la tiene ke devolver? eso si me dieran otra nueva.
Si te dan la pantalla no te devuelven nada y si por lo que sea te devuelven el dinero te dan lo que te costo.

Saludos

Superior