Sasuke Uchija

M

mugan86

Ya lo se pero es que las firmas que me gustan no son compatibles con las normas del foro de esta pagina :douh:

:hola:XD
Bueno la firma para mi gusto el tamaño es un poco exagerado en la altura y los colores creo que no quedan muy bien en mi opinión. Desconozco el tiempo que llevas diseñando, pero si tienes alguna duda, visualiza los tutoriales de los post fijos que hay y si tienes dudas, crea un nuevo tema con un título que describe tu problema y luego dentro del post, nos expones al detalle el problema.

¿De que tamaño te gustan? DIgo porque normalmente el tamaño habitual entra dentro de las normas del foro (en medidas). Luego habría que tener cuidado con el peso, que no sobrepase los 100 kb.

Saludos:hola:

Unido
diciembre 18, 2008
Bueno la firma para mi gusto el tamaño es un poco exagerado en la altura y los colores creo que no quedan muy bien en mi opinión. Desconozco el tiempo que llevas diseñando, pero si tienes alguna duda, visualiza los tutoriales de los post fijos que hay y si tienes dudas, crea un nuevo tema con un título que describe tu problema y luego dentro del post, nos expones al detalle el problema.

¿De que tamaño te gustan? DIgo porque normalmente el tamaño habitual entra dentro de las normas del foro (en medidas). Luego habría que tener cuidado con el peso, que no sobrepase los 100 kb.

Saludos:hola:
Entiendo lo que me dices, y estoy deacuerdo con las normas del foro, es solo que a mi las firmas me salen un poco grandes.

Ademas no pretendo que alguien utilize mis firmas. Por eso las hago así, solo para que las vean y me digan que podria mejorar.:hola:

Unido
octubre 24, 2007
Bastante de senfocada y los renders parecen de mala calidad. Te recomiendo que las vayas haciendo con medidas que entren en el foro 400x140 estaria bien.

Saludos!:victoria:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
no la veo mal victor, pero quizas la as hecho algo grande, y no me gusta mucho el fondo, por que se ve muy borrosa la font y incluso el render;)

Superior