bueno tios aqui os dejo mi ultima firma, decirme fallos y darme opiniones para mejorar salu2
Rundas Unido mayo 21, 2009 Mensajes 1,067 Karma 336 Ubicación Ulea agosto 15, 2009 #1 bueno tios aqui os dejo mi ultima firma, decirme fallos y darme opiniones para mejorar salu2
Tuningpasion Se tuning reshulon Colaborador Unido mayo 15, 2008 Mensajes 5,260 Karma 1,961 Ubicación En...No me acuerdo agosto 15, 2009 #2 Joer me gusta! ese fondo es muy bueno! lo que le cambiaria seria la fuente...con esa firma pegaria otra fuente
Joer me gusta! ese fondo es muy bueno! lo que le cambiaria seria la fuente...con esa firma pegaria otra fuente
danielvg Unido agosto 16, 2009 Mensajes 67 Karma 18 agosto 17, 2009 #3 Como que me parece algo saturada aunque tal ves si hubiera quedado el fondo bien, lo que si no me gusto es el render que lo dejaste muy grande y le falto fusion con el fondo, y tambien la font que ninguna queda se ven feas las 2. Sigue asi y con la practica mejoraras. Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como que me parece algo saturada aunque tal ves si hubiera quedado el fondo bien, lo que si no me gusto es el render que lo dejaste muy grande y le falto fusion con el fondo, y tambien la font que ninguna queda se ven feas las 2. Sigue asi y con la practica mejoraras. Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tony Soprano Unido abril 27, 2009 Mensajes 187 Karma 60 Ubicación Madrid agosto 17, 2009 #4 Estoy con lo que dice danielvg,el render un poco mas pequeño y con mas fusion y quedaria genial saludos
Estoy con lo que dice danielvg,el render un poco mas pequeño y con mas fusion y quedaria genial saludos
Xek Xek263 Unido enero 6, 2009 Mensajes 196 Karma 76 Ubicación México agosto 18, 2009 #5 Fallos pues el marco, la font, el color del render, el fondo pues como que no y le falta fusión. Un consejo no simpre pongas el render en medio, busca otras perspectivas ponla en la esquina derecha etc... si no se vera plana la firma u.u
Fallos pues el marco, la font, el color del render, el fondo pues como que no y le falta fusión. Un consejo no simpre pongas el render en medio, busca otras perspectivas ponla en la esquina derecha etc... si no se vera plana la firma u.u
iCC Unido septiembre 14, 2008 Mensajes 13,068 Karma 4,350 Ubicación BCN agosto 19, 2009 #6 veo raro como te ha quedado el render, ni la font que has utilizado :S, aun asi lo otro lo veo bien
rossini Unido septiembre 21, 2007 Mensajes 4,695 Karma 264 Ubicación chiapas mexico agosto 19, 2009 #7 el fondo muy bueno pero no le kesa a la imagen..