sargento keroro

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@XxManyGxX

O.O Afirmo sin temor a equivocarme que es tu mejor firma hasta ahora, o por lo menos de las que yo he visto.

@MARK_MERENGUE

Tu ya sabes quien es ese Chaarcaar, solo que antes era Xaarcaar. Ya sabes, el que comentó justo lo mismo en mi firma de Mario. ¿Te acuerdas? Por fin lo han baneado, lleva tiempo mereciéndoselo, el pobre no tiene nada mejor que hacer XD.

Enhorabuena por la firma XxManyGxX, esta es de las mejores que has hecho.
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,116
Karma
879
@Artista dijo:@Artista dijo:
@XxManyGxX

O.O Afirmo sin temor a equivocarme que es tu mejor firma hasta ahora, o por lo menos de las que yo he visto.

@MARK_MERENGUE

Tu ya sabes quien es ese Chaarcaar, solo que antes era Xaarcaar. Ya sabes, el que comentó justo lo mismo en mi firma de Mario. ¿Te acuerdas? Por fin lo han baneado, lleva tiempo mereciéndoselo, el pobre no tiene nada mejor que hacer XD.

Enhorabuena por la firma XxManyGxX, esta es de las mejores que has hecho.
gracias tio,me alegra este comentario viniendo de ti,valoro mucho tu opinon
ahora a esperar la s criticas de @G!RL
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@XxManyGxX dijo:
@Artista dijo:@Artista dijo:

gracias tio,me alegra este comentario viniendo de ti,valoro mucho tu opinon
ahora a esperar la s criticas de @G!RL
Y siento no comentar antes, es que últimamente hay muchos comentarios y temas en Diseño Gráfico y lo nuevo tiende a irse para abajo y no lo vi XD.

Salu2.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Muy bonita, preciosa, me encanta, genial, estupenda, maravillosa, perfecta, lo mejor que he visto en mi vida..

P.D.: Cuando posteas una firma tienes que estar preparado para recibir críticas tanto buenas como malas, si no hubieran críticas "malas" nadie avanzaría ni mejoraría, porque pra que te digan lo que quieres escuchar mejor no postees nada, vamos pienso yo...
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,116
Karma
879
@G!RL dijo:
Muy bonita, preciosa, me encanta, genial, estupenda, maravillosa, perfecta, lo mejor que he visto en mi vida..

P.D.: Cuando posteas una firma tienes que estar preparado para recibir críticas tanto buenas como malas, si no hubieran críticas "malas" nadie avanzaría ni mejoraría, porque pra que te digan lo que quieres escuchar mejor no postees nada, vamos pienso yo...
ya lose,por eso espero tus criticas ,k siempre me encuentras algun defecto en mis firmas y ese defecto luego la mejoro
pero ahora en serio k te aparecido las firmas
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
jaja pues esta me mola, lo único que le quitaría los márgenes, nada más.

Me gusta más la V.1, me gusta mucho el detalle del color de la fuente que has invertido los colores.
 
Superior