saquenme de una duda con el alcohol

Unido
agosto 30, 2008
anoche estaba con unos amigos y amigas y estaba tomando, como a las 4 de la mañana cuando se descuidaron me fui porque me sentia mal y ellos no querian que me fuera, cuando llegue a mi casa me mire los ojos en el espejo y note que tenia las pupilas dilatadas, mi pregunta es si el alcohol dilata las pupilas, quiero saver eso porque si no las dilata estoy casi seguro de que me dieron algo.

les digo que estaba tomando por si acaso saven los sintomas de algun trago...

primero estuve tomando muchas cervezas y despues comense a tomar whisky. saquenme de esa duda y por favor que solo respondan saviendo del tema que nadie que no este seguro me responda.

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Este tipo de post no esta permitido ya que en el foro tambien hay menores y no se puede hablar de alcohol al menos que el moderador admita tu Post XD

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
si si que las dilata, no como otras subastancias pero las dilata.
Te digo yo que si te hubieran metio algo en la bevida lo hubieras notado y mucho, no es un simple me encuentro un poco mal, ademas con otras substancias no es que te encuentres mal percuiasmente sino al reves, euforia

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
eso es normal es por sustacia que tiene el alcohol y lo primero que se ve son los ojos despues de un dia la resaca creeme es mas que normal no te preocupes

si te hubieran dado algo como una droga en la cerveza la forma de saber es que a dos dia de la borrachera seguirias con resaca y estarias gomitando cada ratito ahi si que no es normal

Unido
febrero 10, 2008
si se dilatan, en unas personas mas y en otras menos....ami muchas veces en discotecas me an dicho que si e tomado alguna raya jajajajaja (por las pupilas)pero no te preocupes que es normal.

Unido
agosto 30, 2008
jejeje ok grasias a todos por sacarme de la duda. estaba asustado y asta estaba pensando en no andar mas con esa genete pero ya que me confirman que no todo esta bien.
--- [ Añadido ] -----
eso es normal es por sustacia que tiene el alcohol y lo primero que se ve son los ojos despues de un dia la resaca creeme es mas que normal no te preocupes

si te hubieran dado algo como una droga en la cerveza la forma de saber es que a dos dia de la borrachera seguirias con resaca y estarias gomitando cada ratito ahi si que no es normal
ademas VOLTEMOR me dises que si me ubieran dado algo los sintomas los seguiria sintiendo asta 2 dias despues y como no siento nada, es mas yo llegue a mi casa me vi en el espejo me acoste a dormir y a los 20 minutos aproximadamente me dormi. y no dormi mal. me levante 10 horas despues y no senti ningun sintoma extraño me senti como si nada ubiera pasado.

Última edición:

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Puede ser de la luz tambien, por la noche las pupilas se vuelven más grandes y si te pones delante de una luz la pupila se pone mucho más pequeña pero las drogas y demás tambien.

Superior