Santa Mónica no sabe regalar

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Si no estaba cabreado con lo de la armadura y espada de campeón, esto es la ostia, ahora no dan ni los regalos de el ascenso del guerrero, el codigo que me dieron, por lo menos a mi, me ponia que no tenia nada de contenido, Santa Mónica me ha decepcionado, de verdad, si no vais a dar regalos, os callais y punto, en serio, ¿alguien lo ha recibido bien?.
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
Si no estaba cabreado con lo de la armadura y espada de campeón, esto es la ostia, ahora no dan ni los regalos de el ascenso del guerrero, el codigo que me dieron, por lo menos a mi, me ponia que no tenia nada de contenido, Santa Mónica me ha decepcionado, de verdad, si no vais a dar regalos, os callais y punto, en serio, ¿alguien lo ha recibido bien?.
has intentado contactar con ellos?¿
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Yo es que ya no me quiero meter en follones, a mi ya es que me da igual.
A ver no nos precipitemos

Te has bajado lo de La Ascension del Guerrero verdad?

Y después has ido al modo online? No te ha aparecido nada?

Es que se baja solo
Es decir, en la Store no bajas nada, solo metes el código y compras lo del Guerrero, no descargas nada. Luego yo fui al online y si los tenía
Aunque no te pierdes nada :/ las armas y la armadura son iguales que las demás

Saludos!
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
A ver no nos precipitemos

Te has bajado lo de La Ascension del Guerrero verdad?

Y después has ido al modo online? No te ha aparecido nada?

Es que se baja solo
Es decir, en la Store no bajas nada, solo metes el código y compras lo del Guerrero, no descargas nada. Luego yo fui al online y si los tenía
Aunque no te pierdes nada :/ las armas y la armadura son iguales que las demás

Saludos!
Ostias, pues es verdad, gracias, aunque no me explico como no descarga nada y ya lo tienes, pero entonces, sabrias decir el porque no me dan la armadura y espada de campeón, por esa regla de tres lo tenia que tener y no me lo dan.
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Ostias, pues es verdad, gracias, aunque no me explico como no descarga nada y ya lo tienes, pero entonces, sabrias decir el porque no me dan la armadura y espada de campeón, por esa regla de tres lo tenia que tener y no me lo dan.
Uff pues no sé

Armadura de campeón creo que no hay, pero espada si
Mira yo te digo lo que tengo
Participé en la beta y rango 8 de Ascension del Guerrero, así que debería de tenerlo todo no?
Mira:
-Espada de campeón
-Espada de mercenario
(no estoy seguro si se llaman así)
-Martillo de campeón
-Armadura de Tifon (casco, peto, y botas)
- Y tambien se desbloquea sola la armadura de Morfeo, aunque la puedes conseguir igual sin los códigos, lo único que te ahorras hacer unas misiones para tenerla

Espero haberte ayudado
Saludos! :chocala:
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Uff pues no sé

Armadura de campeón creo que no hay, pero espada si
Mira yo te digo lo que tengo
Participé en la beta y rango 8 de Ascension del Guerrero, así que debería de tenerlo todo no?
Mira:
-Espada de campeón
-Espada de mercenario
(no estoy seguro si se llaman así)
-Martillo de campeón
-Armadura de Tifon (casco, peto, y botas)
- Y tambien se desbloquea sola la armadura de Morfeo, aunque la puedes conseguir igual sin los códigos, lo único que te ahorras hacer unas misiones para tenerla

Espero haberte ayudado
Saludos! :chocala:
Lo que te dan por la beta es la espada y armadura de campeón, yo la jugue, y no me la dieron, pero en la store americana si me aparece, pero aun asi no me lo dan. La espada mercenaria es del ascenso del guerrero.
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Lo que te dan por la beta es la espada y armadura de campeón, yo la jugue, y no me la dieron, pero en la store americana si me aparece, pero aun asi no me lo dan. La espada mercenaria es del ascenso del guerrero.
Pues yo tengo la espada de Campeón, pero no la armadura
Que raro xDD
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
ami me toco un codigo de los 1000 en una pagina de juegos y meti el codigo que regalaban armaduras en mi ps3 se valio pero no se descargo...volvi a meter el codigo y logicamente no me dejo a validarlo, vaya tela
 
Superior