Santa Monica: "El Epílogo de God of War III podría llegar más adelante"

Unido
mayo 8, 2008
Una pregunta: pero al final cuando sale en españa el juego????????? es que no se, en el post #1 pone "Os recordamos que God of War III estará a la venta el próximo 17 de Marzo en España de forma exclusiva para PlayStation 3." y en la paguina de GAME pone que la fecha de lanzamiento es el 18.
Me gustaria saber que dia que sale porque me joderia ir a las 10 de la mañana a la tienda y que me digan: hoy no sale , que sale mañana.
Gracias

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Una pregunta: pero al final cuando sale en españa el juego????????? es que no se, en el post #1 pone "Os recordamos que God of War III estará a la venta el próximo 17 de Marzo en España de forma exclusiva para PlayStation 3." y en la paguina de GAME pone que la fecha de lanzamiento es el 18.
Me gustaria saber que dia que sale porque me joderia ir a las 10 de la mañana a la tienda y que me digan: hoy no sale , que sale mañana.
Gracias
Oficialmente se pone a la venta el día 17 aunque efectivamente las tiendas lo han fechado para el día 18.

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
bueno mientras el epilogo sea de un juego como gow3 sabemos que sera cosa buena.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Malditos DLC! Los desarrolladores deberian cerrar la boca. Este tipo de comentarios no hace mas que perjudicarles y a nosotros nos ponen de mala leche.

Otro juego por fasciculos. Bonita manera de joder el juego y la saga...

Última edición:
Unido
marzo 8, 2007
almenos no esque se lo hayan quitado del juego para clavarnoslo como hacen en Assassins Creed y Prince of Persia....

Unido
marzo 25, 2008
Pues que se tarden lo que se tengan que tardad, pero yo quiero un juego completo donde el contenido extra se desbloquee con asañas o retos, como sea.
SALUDOS

Unido
febrero 9, 2009
Pues yo no he comprado nada en la store ni pienso comprar esto ahora, si me compro el juego y me gasto ya de 60 a 70 euros no pienso gastarme otros 10 en algo que podrían haber incluido. Y si es por falta de tiempo que no lo han incluido, que lo dejen gratuito en la store, pero no pagando! vaya estafa.

Superior