Televisor Samsung UE40D8000 o LG 42LW650s

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Danfel

Danfel_
Unido
abril 25, 2011
Pues eso gente ¿Qué televisor me recomendais?
La LG te viene con 7 gafas 3D y la Samsung con 1 gafas. Las 2 salen casi el mismo precio, la samsung unos 200 euros más cara.
Por lo que he leído la Samsung es de lo mejor que hay en cuestión de calidad de imagen pero es que la LG sale barata en comparación a las gafas que tendría que comprar para la samsung.
Por lo visto hay diferencias incluso en el tipo de 3D que ofrecen, uno activo(samsung) y otro pasivo(LG) Pululando por Internet el 3D de la LG no tiene más que ventajas, pero a mi me da mala espina que salga tan "barato"
¿Vosotros que opináis? Yo me estoy decantando por la samsung, aunque me tenga que gastar 150 euros mas en otro par de gafas buenas...no sé me hago un lío y aquí me despido, para que podáis opinar al respecto

Unido
enero 21, 2008
yo me esperaba algo mas ,ya que esta tecnologuia tiene que cambiar, seguro

EriiCps3

EriiC_21
Unido
septiembre 15, 2010
Pues yo tengo la samsung la mismo pero de 46'' y si te eliges la samsung no te arrepentiras, claro que yonose como esta de bien la lg
Suerte con tu decision!! :)

Danfel

Danfel_
Unido
abril 25, 2011
Joder veo que estamos convencidos xD
Me gustaría que alguien mas "experto" en el tema me dijera pros y contras, aunque visto lo visto, es mil veces preferible la Samsung xD

Unido
marzo 25, 2008
Colega pues yo me acabo de pillar la Samsung UE40D8000:coolface: y espero que me llegue en un par de días y no aguanto mas....:roto2: joder que ganas de probar los juegos COD Black Ops y KZ3 en 3D:::DDD, saludos:victoria:

Nota: Tengo una pregunta para alguien que la tenga.... esta tele viene con el mando táctil en el cual se pueden pre-visualizar canales y con las ultimas gafas 3D de Samsung? la información que me pone es que si pero no estoy seguro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior