Televisor Samsung UE40C7000 (3D) 40"

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
149
Karma
9
Ubicación
Santander
Hola a todos,acabo de pillarme un tele nueva,la Samsung UE40C7000 (3D) de 40 pulgadas y hasta la semana que viene no me traen a casa,queria saber que tal esta la tele,la opinion de alguno que la tengo o tenga alguna similar,tiene 3D y nose que tal funcionara eso para los juegos de la play porque no la e visto funcionando con un juego .

Muchas Gracias Un saludo:hola:
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Yo no la tengo pero la he visto en funcionamiento con la peli de Monster Vs Aliens y la verdad es que la calidad tanto en 2D como en 3D es muy buena,la unica pega que tiene es el efecto ghosing o doble imagen con algunos contenidos en 3D,pero menos la VT20 de Panasonic todas las marcas padecen de este efecto,aun asi Samsung parece ser que lleva mejor este efecto en comparacion con LG o Philips e incluso Sony,tambien influye el contenido que estes reproduciendo,si la peli o juego esta bien trabajado el efecto ghosing sera menor tambien.
Ahora mismo la mejor eleccion en calidad precio para Tvs 3D son las 7000,8000 y 750 de Samsung,y los que dispongan de mas pasta las Pana con el pack de Avatar que tambien se ven de lujo pero son 2.000€ del ala la 50".
una buena eleccion,disfrutalo que vienen este año muy buenos contenidos en 3D ;-)
 
Superior