Televisor Samsung SyncMaster 933HD -> Audio (salida)

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Muy buenas gente!

Os comento...
en el canal para pc, el audio sale por los altavoces que me compré aparte, y no por los que trae este monitor incorporados...

Ahora bien, cuando accedo al canal HDMI para jugar a la play, el audio sale por los altavoces incorporados en el monitor, y no en los externos, con lo cuál, ¿Hay alguna forma de configurar esto para que el sonido saliera por los altavoces exteriores?

Muchisimas gracias
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
claro... esque si los altavoces externos estan conectados al PC y no al monitor no se podria hacer... pero es una suposicion porque no se como lleva ese monitor las conexiones
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Sisi, si los altavoces los conecto al monitor, pero nada de nada... sigue reproduciendose el sonido en los altavoces internos.

Aqui dejo una imagen de las conexiones de este monitor:

 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
394
Karma
103
Ubicación
Asturias
porque enchufe conectas los altavoces al monitor esque yo tengo una parecida una T200HD si me dices eso = te puedo ayudar
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
He probado todos los conectores... pero especialmente el azul que está arriba del HDMI
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
394
Karma
103
Ubicación
Asturias
Es que para yo oir la ps3 por algo que no sea los altavoces de la tele tengo que usar o la entrada esa que tiene una luz roja o por el lateral que lleva entrada para auriculares, siento no poder ayudar mas
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Ostias que fallo jajaja no habia visto la conexión para los altavoces, ya está el problema resuelto =D=D

Muchisimas graciaas!
 
Superior