Televisor Samsung LE-32B651

Unido
diciembre 18, 2009
Buenas!

Quero comprarme esa tv 32'' de 100Hz, pero he escuchado que tiene un poco de lag en los juegos.
Alguinen la tiene y la recomienda?, o mejor mirarme otra como las Panasonic de 32'' de 100Hz que son un poco más caras?

Unido
diciembre 6, 2009
Creo q las samsung de la serie LE no llegan a full hd ... y lo del lag no se si es lag xk me acabo de comprar una samsung serie 8 LED de 40" y lo qe tiene no es lag ,,, sino retraso .. es decir q desde q le das al boton asta q reacciona en la pantalla pasa mas tiempo de lo normal .. como 0.2 segundos , q parece poco pero se nota xd qiza sea eso lo q les pase tmb a las LE- de samsung

Unido
septiembre 27, 2007
Creo q las samsung de la serie LE no llegan a full hd ... y lo del lag no se si es lag xk me acabo de comprar una samsung serie 8 LED de 40" y lo qe tiene no es lag ,,, sino retraso .. es decir q desde q le das al boton asta q reacciona en la pantalla pasa mas tiempo de lo normal .. como 0.2 segundos , q parece poco pero se nota xd qiza sea eso lo q les pase tmb a las LE- de samsung
si no tienes idea no contestes

el lag se da en algunas tv por que no tienen el tiempo de repsuesta metro segundo a un valor suficiente para su frecuencia en hz

la serie 650 de samsun es full hd y es de las mejores que hay siendo por metodo de catodo frio.

el tiempo de respuesta metro segundo es de 4ms lo cual es suficiente para no mostrar lags en juegos

saludos

Superior