Sam & Max y Shank

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
Buenas chicos he visto estos dos juegos en la store pero en internet ta mu mal informao sobre estos dos y queria saber si alguno viene en español... lo digo como el titulo esta completamente en ingles...
 
Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
254
Karma
38
sam and max esta en inglés, shank no lo sé.
ojo: los dos son unos juegos muy diferentes, mientras que en shank es del tipo avanzar y pegar, en sam and max es aventura gráfica, vamos lo que viene siendo romperte literalmente la cabeza para avanzar XD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
@tigour69 dijo:
sam and max esta en inglés, shank no lo sé.
ojo: los dos son unos juegos muy diferentes, mientras que en shank es del tipo avanzar y pegar, en sam and max es aventura gráfica, vamos lo que viene siendo romperte literalmente la cabeza para avanzar XD
vamos que ni lo bajo por asi decirlo jaja el shank ese sera tipo ometal slug no?
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
@danidima dijo:
@tigour69 dijo:

vamos que ni lo bajo por asi decirlo jaja el shank ese sera tipo ometal slug no?
+ o - ...pero las armas de fuego no predominan,es mas tipo final fight...prueba la demo en la store.

no me parece buen juego el shank,deberias probar la demo de scoot pilgrim vs the world,que va de lo mismo que shanck pero le supera en todo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Shank está muy guapo, pero está en inglés (por lo menos la demo que descargué).
 
Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
254
Karma
38
pues a mi me gusta bastante más shank que scott pilgrim, siempre que prefieras un juego pixelado a uno en 720p...
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
SHANK está totalmente en inglés, te aconsejaría que probaras la demo y decidieras pero en mi opinión es un juegazo, NO muy largo, pero juegazo.

Un saludo.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con títulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior