Sam Lake comenta que Remedy no es una fábrica

Unido
abril 21, 2013
Sam Lake, guionista de Remedy y responsable del guion de Alan Wake o Max Payne, ha comentado que sus productos llevan su tiempo por el bien de la calidad.

Alan Wake se anunció en el 2005 y su fecha de lanzamiento ha sido confirmada para el 2010, Remedy siempre comentaba que el juego se lanzará “cuando esté terminado”, ahora Sam Lake ha hablado en una entrevista acerca de cómo trabaja Remedy con sus desarrollos:

No somos una fábrica. Nos tomamos nuestro tiempo y probamos distintas cosas hasta que creemos encontrar la combinación correcta y lograr un buen balance para el juego” comentaba Sam.

Somos afortunados por el tiempo que nos han dado para investigar y mantener un alto nivel de calidad. Las cosas han evolucionado bien y hemos encontrado la combinación entre diferentes elementos. Alan Wake es un juego de acción, pero también hay mucha variedad” finalizaba Sam Lake.

Alan Wake llegará a las tiendas en primavera del 2010.

Unido
abril 21, 2013
Estaba claro, entre que Remedy es un grupo desarrollador que no cuenta con muchos empleados y que les gusta depurar todo lo que hacen, estaba claro desde un principio que Alan Wake iba para largo. A mi lo que me hacía gracia es que algunos decían que si lo retrasaban y demás, pero yo entiendo por retraso cuando se anuncia una fecha de salida y no la cumplen y de momento, desde 2005, la única fecha oficial aproximada citada por Remedy es la de Primavera 2010.

Que ganas hay de probarlo, a ver si nos ponen alguna demo, me encantaría probar la demostración que han llevado al E3.

Superior